Internacional - Amistosos fecha: 31/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado VS
Flora Tallinn Nõmme Kalju
pronóstico mas de 3.5 goles cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno amistoso de clubes entre:
Flora Tallinn - Nõmme Kalju
Bueno me decanto por este amistoso, para buscar el over de 3.5 goles, ya que la cuota me parece muy buena para probarla, si alguien quiere algo menos arriesgado, puede entrarle al mas de 2.5 goles, que esta a una cuota de 1.57, en esta misma casa.
Bueno amistoso entre dos equipos de Estonia, dos equipos que en la liga han quedado, primero y tercero respectivamente, son dos equipos goleadores, por lo que no descartaría ver un partido con goles, donde ambos equipos se centren mas en atacar que en defender, ambos equipos han marcado mas de cien goles en los 36 partidos que han disputado en liga, y llegan con una tendencia over a este partido, por lo que espero que tratándose de un amistoso haya goles.
Por parte de los locales sus dos últimos resultados en amistosos han sido over 3.5:
26.01.18 AC Malmö Flora 4 : 0
05.01.18 AC Paide Flora 0 : 4
Por parte de los visitantes equipo, donde sus últimos diez partidos ha habido mas de 2.5 goles, por lo que hoy buscamos un gol mas, es un equipo bastante goleador, por lo que espero que hoy no me defrauden y cumplan su media de al menos dos goles por partido, sus últimos resultados son estos (partidos amistosos)
24.01.18 AC Nomme Kalju TPS Turku 2 : 1
16.01.18 AC Nomme Kalju Paide 6 : 1
13.01.18 AC Tammeka Nomme Kalju 0 : 3
06.01.18 AC Nomme Kalju Levadia 10 : 0
Como vemos partidos con bastantes goles, donde el equipo siempre ha anotado, por lo que hoy la clave estará en que el equipo local también contribuya con un gol al resultado, se trata de dos buenos equipos, espero que planteen el amistoso, de cara a probar cosas en ataque y no dar mucha importancia a a la defensa, tratándose de dos equipos que tienen un buen aspecto goleador hay que probar el over, ya que en un amistoso donde juegan dos buenos equipos, si salen al ataque puede haber goles.
Un saludo y Suerte
...