; Pronóstico Internacional Amistosos Dundalk vs Drogheda United Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Dundalk vs Drogheda United

1
(Leído 1879 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:13 30/01/2020
Este partido amistoso de enfrentan dos equipos de diferente categoría irlandeses.

Los últimos enfrentamientos entre ambos el Dundalk los ha ganado desde el primer tiempo hasta el final dándose unas buenas goleadas :

5-1
3-1
3-0
4-0
6-0
3-1

En este partido no debería esperarse menos, ya que la cuota a goles es demasiado baja y que no esta la opción de gana al descanso y también final pues voy solo al descanso, imagino que bajará la cuota bastante de aqui unas horas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 30/01/2020
Estamos en plena pretemporada en Irlanda y me llamo la atencion el amistoso que juega hoy el actual campeón, Dundalk, contra un segunda división, Drogheda.
El pick es que Dundalk gana por 3 o mas goles, si ganase de dos seria nulo.

El motivo no es otro que la gran diferencia entre un equipo y otro. Dundalk ya de por si es muy superior a algunos equipos de la primera división irlandesa, pues inaginaos con un segunda división.

Ya ha jugado el Dundalk un amistoso con un equipo Irlandés:

17.01.20   AC   Dundalk   UC Dublin   7 : 1 Verde   

Goleada ante el farolillo rojo de la liga pasada de primera división.

Últimos 5 enfrentamientos directos:

25.01.19   AC   Dundalk   Drogheda   5 : 1 Verde
27.01.18   AC   Dundalk   Drogheda   3 : 1 Nulo
22.09.17   PD   Dundalk   Drogheda   3 : 0 Verde
08.09.17   FAI   Dundalk   Drogheda   4 : 0 Verde
16.06.17   PD   Drogheda   Dundalk   0 : 6 Verde

Cono vemos en los 5 enfrentamientos mas recientes tendriamos 4 verdes y un nulo sobre el hándicap propuesto.
Resumiendo muy superior el dundalk de por si, ademas refrendado por los últimos enfrentamientos.
Buenos datos asi que probemos.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.