; Pronóstico Internacional Amistosos Dundalk vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Dundalk vs CFR Cluj

1
(Leído 523 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 22/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 4 goles.

Dundalk viene de ser el mejor equipo de Irlanda y en este partido no es favorito para ganar, viene de jugar un amistoso con victoria de 7-1, no me espero que sea tan claro para CFR en como están las apuestas , para mí estaría mejor en 1.8 o así ya que tiene jugadores acostumbrados a partidos locos y muy anotadores. En la liga de su país no tiene rival de cara al campeonato, su último partido oficial perdió el titulo de copa por 1-2, pero la liga la gano de manera muy sobrada con 86 puntos y 27 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas siendo con 73 goles anotados y solo 18 recibidos lo que nos dejó una media de 2,52 por partido y la media de anotados de 2 goles por partido.

CFR viene de jugar varios amistosos en este momento y en ninguno de ellos hemos alcanzado el verde en esta cantidad de goles, en donde hemos visto en los dos partidos al menos 2 goles, siendo el máximo 3, CFR marcha primero en su liga con 44 puntos después de 22 partidos con 13 victorias, 5 empates y 4 derrotas en donde ha anotado 48 goles y ha recibido 16, dando una media de goles de 2,90 goles, siendo su media de goles anotados por partido de 2,18.

Como vemos se enfrentan dos equipos muy anotadores en donde Dundalk ha acabado la temporada y se encuentra en plena pretemporada ya que comienza su liga el 14 de febrero y CFR viene inmerso en ella, por lo que por ello puede ser más favorito CFR por este motivo, pero lo que si me espero son goles por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.