Internacional - Amistosos fecha: 23/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado VS
Bruck/Mur SC Magna W Neustadt
pronóstico Over (+) 6.5 cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Este partido para los que aposteis en BET365 y demas aparece como SC Bruck an der Mur contra el Wiener Neustadt, que es el nombre del equipo al que se enfrenta, para los mas frikis del futbol europeo, es uno de los tipicos de la 2º austriaca los viernes por la tarde.
Amistoso que enfrenta a estos dos equipos, el local, SC Bruck an der Mur o Bruck/Mur como dicen en Betfair es un equipo amateur de la 4º División del país que anda por los diversos grupos que hay en Austria, una banda importante, eso si, viendo la pagina son un club de lujo para la formacion pues tienen equipos de todas las categorias y ademas femeninos, no sera por que no apuestan por el deporte.
La linea anda en 4.5, de lo mas logico viendo la diferencia. Lo que mas me llama la atencion es que esta gente viene de perde 7-1 ante un equipo de 3º Division. Es decir hace 3 dias iban con 13 jugadores a jugar con un 3º Division que anda 3º en su grupo, el Gleisdorf 09, 7 les casco un equipo de nivel medio por debajo del rival de hoy, osease, si la cosa sigue asi... ¿Cuantos les pueden cascar un equipo profesional y con buen nivel en la segunda division del país?
Yo llevo escalera, para los menos arriesgados el 4.5-5 me parece una buena opcion, eso si no subais en ningun momento de Stake 1, y cuanto mas goles menor stake, que igual asoma el Wiener con los chavales y nos vemos un 0-2 y para casa. Eso si como salgan con 8-10 del primer equipo a esta gente les cae la mundial. El Wienner es un buen equipo en 2º, la ultima jornada le casco 6 al colista en casa, estan para subir a 1º. Los amistosos austriacos suelen dar goles. Para que os hagais una idea, en la misma division del Bruck esta el filial del Kapfenberger SV que juega con el propio Wiener, asi que imaginaos el nivel.
Esperemos goles y llevarnos este cuoton a la buchaca viendo lo que paso hace 3 dias. ¡Mucha suerte!
...