; Pronóstico Internacional Amistosos Dinamo Zagreb vs Orijent Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Dinamo Zagreb vs Orijent

1
(Leído 820 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 24/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 4 goles.

Dinamo es el mejor equipo croata por lo que me espero que podamos encontrar que domine todo el partido, ya viene de jugar 3 partidos amistosos en los que tiene 2 victorias y 1 empate pero en ninguno de los partidos ha anotado los goles para el verde. Ahora con la perdida de Dani Olmo lo notarán, en la liga viene de tener 36 goles anotados con una media por partido de 1.89 goles, siendo de 2.31 entre los dos equipos.

Orijent viene de tener una división por debajo por lo que me espero que sufra en este partido, en la liga en el lugar que ocupa es la segunda plaza en donde se juega el ascenso frente a uno que descienda estando en este momento muy lejos de ello. Ha anotado 21 goles y recibiendo 18 en donde le sale una media de goles de 2,43 por partido.

Tenemos que se enfrentan dos equipos de ligas distintas y en una liga en la que se suelen ver goles y en partido amistoso, me espero que gane el Dinamo en donde se vaya con al menos 3 goles y que pueda recibir al menos 1. No tenemos ningun enfrentamiento entre ellos por lo que vamos a ver si se da el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.