; Pronóstico Internacional Amistosos Dalin Myslenice vs Orzel Myslenice Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Dalin Myslenice vs Orzel Myslenice

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:17 01/01/2019
Amistoso que se repite cada 1 de enero en la ciudad coqueta de Myslenice a veinte minutos en coche de Cracovia. En 2016 quedaron 0-2 para Dalin y en 2018 3-1 para Orzel. En principio hoy juegan por primera vez en campo de Dalin. Hasta donde se les separa al menos una división. Dalin juega en la cuarta polaca y va segundo. Buenas stats en general. Orzel en, creo, quinta, grupo de Cracovia, y esta en media tabla tb con stats decentes de goles. Se juega en campo artificial así que el mal tiempo no debería ser problema. Se toma con ambiente festivo y el club obsequiara con vino caliente y algo de comer a los esforzados polacos que se acerquen hasta allí.

En asuntos esquinados, más allá de la dif de categoría, del campo pequeño y demás, tenemos que el año pasado quedaron 3-10 en córners y en 2016 iban 1-4 al descanso pero no poseo datos de lo que sucedió en la segunda parte. Me animo porque sus enfrentamientos parecen movidos en esquinas y no creo que vayan. A ofrecer un pobre espectáculo de año nuevo que pa morirse de frío lo mejor es quedarse en casa.

Suerte angular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.