Skip to main content
 

Internacional Amistosos Colo Colo vs Universitario de Deportes
1 2
(Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Colo Colo Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Gana Colo Colo
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

En la denomianda "noche alba" en la presentacion de su plantel en esta nueva temporada, ya que el fin de semana sera su debut oficial ante Union Española

Bueno poco podemos decir de los locales dirigidos por Jose Sierra , en general comentar que es el campeon del Apertura que finalizo en Diciembre hace unos dias ya han contratado al jugador colombiano Javier Reina llegan de perder ante Wanders por 2 a 1 pero no deberia ser tomado como referencia porque ese encuentro solo fue por cumplir el calendario del 2015

La visita a quien conocemos un poquito mas despues de un mal comienzo 2015 luchando puestos de baja, termino clasificando a la Sudamericana , en el equipo crema estaria conformado para por jugadores de casa con experiencia en el torneo local , para este encuentro sus refuerzos el defensa Balbin (ex Union Comercio) el mediocampista Diego Manicero (ex Sporting Cristal) y el delantero Rengifo ( ex Juan Aurich) estan descartados el ultimo se lesiono el dia de ayer en las practicas

Asi que viendo el panorama en la presentacion del cacique ante su público en un encuentro internacional voy con esta a que se llevan el triunfo aunque tambien sabiendo que es un amistoso

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Colo colo Universitario
ACERTADO
pronóstico Gana colo colo
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Colo Colo - Universitario

Juega Colo Colo en su noche de Alba, esa donde presentan al equipo y donde el rival no suele complicarle las cosas

Para devolver gentilezas encima, colo colo hara lo mismo la semana próxima cuando la U, haga su misma presentación en su estadio

O sea, bastante cocinado por ese lado, el tema

 

Leo también que Universitario trajo a la patrulla juvenil según varios medios y que no serán de la partida las dos incorporaciones estrellas, Rengifo y Manicero

 

Muy alta para mi gusto la cuota ya que en un partido normal, debería estar a 1,40 ya que estamos hablando del ultimo campeón del futbol chileno, versus un equipo de Peru que si bien es grande, no esta pasando hace varios años por su mejor momento.

Recordemos que hace poco venia peleando el descenso

 

Resumiendo, amistoso, donde el locatario siempre se lleva la fiesta completa y encima la semana que viene, habrá devolución de favores

La cuota es 1,90 en bet pero desde el móvil no me dejó ponerla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:16

Colo Colo vs Universitario de Deportes
15-01-2016 02:00


Gana Colo Colo

1.66
Stake 1,5 En la denomianda "noche alba" en la presentacion de su plantel en esta nueva temporada, ya que el fin de semana sera su debut oficial ante Union EspañolaBueno poco podemos decir de  ...

Te re contra sigo
No entiendo porque subió, pero se va a caer otra vez y veo obviamente la victoria del cacique
Más en este tipo de partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:25
Yo también veo una victoria de Colo Colo, pero la cuota esta que sube y no entiendo el motivo.
Creo que la duda crece porque Colo Colo debuta el sábado de local en su torneo domestico ante Unión Española, pero aun así hoy es su presentación con su gente y aun con algunos suplentes creo que es superior a Universitario y ganara de todas maneras. Vamos a por el verde.  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 02:15 Ver resultado
VS
Nacional Peñarol
FALLADO
pronóstico Gana Nacional.
cuota casa stake 2.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido clasico de verano, en el torneo Bandes (creo que este año no tenemos Copa Bimbo), y los dos preparandose para lo que sera el Clausura 2016.
Estadisticamente hablando, Nacional es superior a Peñarol, no solo porque en este siglo ha ganado muchisimo mas que los aurinegros, sino porque ademas, en su historial cuenta con 57% de victorias, 12% de empates y 31% de victorias, contra los numeros de Peñarol que son de 51% de victorias, 25% de empates y 26% de derrotas. Asi que los numeros son favorables "para el bolso", que es el equipo que mas ha ganado en los ultimos 20 años y por bastante distancia del resto.
A su vez, en estos torneos de verano, los clasicos los suele ganar Nacional (y sino, en el peor de los casos, empate).

A esto le sumamos el factor de que Peñarol viene con un atraso de 8 partidos sin perder, siendo la ultima vez el 4 a 0 que River plate (uruguayo) le hizo en Setiembre pasado. Desde esa fecha no perdio, con lo cual, se empieza acrecentar la chance de su derrota, y pareceria que ante un rival tan fuerte como Nacional, bien podria darse.

Asi que VICTORIA BOLSILLUDA PARA ESTA NOCHE DE VERANO!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:34

Colo Colo vs Universitario de Deportes
15-01-2016 02:00


Gana Colo Colo

1.66
Stake 1,5 En la denomianda "noche alba" en la presentacion de su plantel en esta nueva temporada, ya que el fin de semana sera su debut oficial ante Union EspañolaBueno poco podemos decir de  ...

Te re contra sigo
No entiendo porque subió, pero se va a caer otra vez y veo obviamente la victoria del cacique
Más en este tipo de partidos

Yo tampoco entiendo porque subio  y a nuestros pick le sumamos el buen pick de ludovicos  :D vamos cremas ha jugar relajados  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 16:00
Sube porque Colo Colo debuta en su torneo en dos dias, y lo mas probable es que ponga una alineacion mixta y haga muchisimos cambios durante el juego. Que no es el caso de la U.

Una precision respecto al tema, ya que veo que lo mencionan: "la U" nunca estuvo "peleando la baja el año pasado". El torneo peruano del año pasado tuvo cuaro etapas: Torneo Inca, Apertura, Clausura y Play Off. Para efectos de la baja se consideraba solo el acumulado de Apertura y Clausura. la U hizo un mal torneo del Inca, que no contaba, y luego un mal Apertura, que si contaba, en el cual estuvo en los ultimos puestos. Pero, era muy desinformado decir "esta peleando la baja" cuando restaban por jugarse aproximadamente 50 puntos del Clausura. En este torneo (Clausura) el club se recupero, y estuvo peleando el titulo, del cual quedo a un punto.

Solamente lo comento porque me parecio una inexactitud que puede llevar a malas interpretaciones en el caso de la apuesta con Colo Colo.

Saludos  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 16:13
Colegas, el Colo debería ganar esto, de no hacerlo se les viene la noche. En caso de que Colo Colo saliera con un mix (yo creo que saldrán con titulares y dosificarán en el segundo tiempo), decir que Universitario de Lima aun no ha jugado partidos oficiales, llevan pocos días de pretemporada. Colo Colo lleva ya varios partidos en el cuerpo.

La otra semana Colo Colo jugará en Lima la noche crema. Así que no veo a Universitario jodiendo la fiesta , y viceversa.

Vamos Colo Colo!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Colo Colo Universitario de Lima
ACERTADO
pronóstico Descanso/ Final: Gana Colo Colo
cuota casa stake 2.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de pre-temporada para Colo Colo, la denominada "noche alba". Un encuentro donde, con challa y serpentina, se presenta al plantel que afrontará la temporada. Es decir, el típico partido donde el local, el organizador de su noche, gana el encuentro y la visita solo viene a cobrar.

Reciben a Universitario de Lima.

En Colo Colo, tras la derrota ante Santiago Wanderers, los ánimos no son de los mejores. Pero ese partido se jugó a media maquina, no había publico y casi no había prensa. Hoy, con su gente, a estadio lleno, el Coto Sierra no puede especular. Ya ha declarado que saldrá con el equipo titular, primero para dejar a punto al equipo para la primera fecha que empieza este fin de semana, y para asegurar el partido de entrada, así dosificar el segundo tiempo algunos titulares.

Universitario de Lima no pasa por su mejor momento, además ya ha anunciado que viene con equipo muy joven, y casi sin sesiones de entrenamiento.

http://www.elgraficochile.cl/con-la-patrulla-juvenil-universitario-definio-la-formacion-para/prontus_elgrafico/2016-01-13/200349.html

Es decir, no vienen a aguar la fiesta. Vienen por cumplir. Además Colo Colo les devolverá la mano viajando con equipo alternativo a Lima la próxima semana y jugar la noche crema. Asi, con ese pacto reciproco de no echar a perder la fiesta, Colo colo hoy gana este partido de entrada y dosifica en sel segundo tiempo, guardandose algunos titulares para la primera fecha del torneo.

Gana Colo Colo: descanso/ final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Colo Colo Universitario
ACERTADO
pronóstico Colo Colo gana HT
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Leyendo a Ludovicos me tiro por esto. Piensa que sacará un equipo titular al principio para luego dar paso a los reservas pensando en el encuentro oficial.
Es la presentación ante la torcida, aún así no deja de ser un amistoso.
2,20 me parece buena cuota para ganar al descanso, querrán los hipotéticos titulares dejar su impronta en la cancha. Me gusta la HT/ FT pero prefiero esto bajando décimas en la cuota a cambio de no sufrir más allá de los primeros 45 minutos.
Stake bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:27
Sube porque Colo Colo debuta en su torneo en dos dias, y lo mas probable es que ponga una alineacion mixta y haga muchisimos cambios durante el juego. Que no es el caso de la U.

Una precision respecto al tema, ya que veo que lo mencionan: "la U" nunca estuvo "peleando la baja el año pasado". El torneo peruano del año pasado tuvo cuaro etapas: Torneo Inca, Apertura, Clausura y Play Off. Para efectos de la baja se consideraba solo el acumulado de Apertura y Clausura. la U hizo un mal torneo del Inca, que no contaba, y luego un mal Apertura, que si contaba, en el cual estuvo en los ultimos puestos. Pero, era muy desinformado decir "esta peleando la baja" cuando restaban por jugarse aproximadamente 50 puntos del Clausura. En este torneo (Clausura) el club se recupero, y estuvo peleando el titulo, del cual quedo a un punto.

Solamente lo comento porque me parecio una inexactitud que puede llevar a malas interpretaciones en el caso de la apuesta con Colo Colo.

Saludos  :)

Estimado creo que te refieres a mi pick  hay que saber interpretar colega

"despues de un mal comienzo 2015 luchando puestos de baja, termino clasificando a la Sudamericana"

Con el dt Suarez permanecio último  muchas fechas y peleo para salir de esos lugares gracias al cambio de DT y al aporte de Rui Duiaz  que al final terminaron clasificandolo a la Sudamericana

Te dejo lick donde no lo digo yo 

http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-pelear-descenso-universitario-deportes-te-consume-1054285

Aqui nadie confunde a nadie colega

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:33
Sube porque Colo Colo debuta en su torneo en dos dias, y lo mas probable es que ponga una alineacion mixta y haga muchisimos cambios durante el juego. Que no es el caso de la U.

Una precision respecto al tema, ya que veo que lo mencionan: "la U" nunca estuvo "peleando la baja el año pasado". El torneo peruano del año pasado tuvo cuaro etapas: Torneo Inca, Apertura, Clausura y Play Off. Para efectos de la baja se consideraba solo el acumulado de Apertura y Clausura. la U hizo un mal torneo del Inca, que no contaba, y luego un mal Apertura, que si contaba, en el cual estuvo en los ultimos puestos. Pero, era muy desinformado decir "esta peleando la baja" cuando restaban por jugarse aproximadamente 50 puntos del Clausura. En este torneo (Clausura) el club se recupero, y estuvo peleando el titulo, del cual quedo a un punto.

Solamente lo comento porque me parecio una inexactitud que puede llevar a malas interpretaciones en el caso de la apuesta con Colo Colo.

Saludos  :)

Estimado creo que te refieres a mi pick  hay que saber interpretar colega

"despues de un mal comienzo 2015 luchando puestos de baja, termino clasificando a la Sudamericana"

Con el dt Suarez permanecio último  muchas fechas y peleo para salir de esos lugares gracias al cambio de DT y al aporte de Rui Duiaz  que al final terminaron clasificandolo a la Sudamericana

Te dejo lick donde no lo digo yo 

http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-pelear-descenso-universitario-deportes-te-consume-1054285

Aqui nadie confunde a nadie colega

Saludos

Ahora que leo todos los picks  .. creo que te referias al pick del amigo cqc

Bueno ya lo aclare tortugaazul


Saludos compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:41
Recién confirmado
Colo colo saca su 11 estelar
Vamos que sale
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:33

Colo Colo vs Universitario de Deportes
15-01-2016 02:00


Gana Colo Colo

1.66
Stake 1,5 En la denomianda "noche alba" en la presentacion de su plantel en esta nueva temporada, ya que el fin de semana sera su debut oficial ante Union EspañolaBueno poco podemos decir de  ...

Ahora soy yo el que te sigue. Haciendo a un lado el corazón, hoy la lógica es que gane colo colo.

La cuota ha subido creo que solo por expectativa que por otra cosa, no creo q hayan mejorado mucho los cremas en menos de un mes, la defensa es bastante frágil todavia y los chilenos querran lucirse. Válido hasta para un handicap asiatico -1 me parece.

Suerte compa!!..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:40
no lo decia por nadie en particular, solo queria aclarar porque alguien se podria llevar una idea erronea, de pensar que es un equipo que pelea el descenso y juega sin refuerzos. Entiendo que los comentarios sobre eso van mas por el lado de "ponerle aliño" a los picks, pero en este caso me parecio que ese dato podria llevar a confusiones, ya que la U estuvo cerca de ganar el Clausura el año pasado, y ciertamente nadie espera que este año se repita la mala campaña que hizo el dt Suarez, tan mal equipo no es. Eso si, estan en plena pretemporada y Colo Colo llega creo con cuatro partidos encima lo que los hace favoritos con mucha justicia. Saludos.


Sube porque Colo Colo debuta en su torneo en dos dias, y lo mas probable es que ponga una alineacion mixta y haga muchisimos cambios durante el juego. Que no es el caso de la U.

Una precision respecto al tema, ya que veo que lo mencionan: "la U" nunca estuvo "peleando la baja el año pasado". El torneo peruano del año pasado tuvo cuaro etapas: Torneo Inca, Apertura, Clausura y Play Off. Para efectos de la baja se consideraba solo el acumulado de Apertura y Clausura. la U hizo un mal torneo del Inca, que no contaba, y luego un mal Apertura, que si contaba, en el cual estuvo en los ultimos puestos. Pero, era muy desinformado decir "esta peleando la baja" cuando restaban por jugarse aproximadamente 50 puntos del Clausura. En este torneo (Clausura) el club se recupero, y estuvo peleando el titulo, del cual quedo a un punto.

Solamente lo comento porque me parecio una inexactitud que puede llevar a malas interpretaciones en el caso de la apuesta con Colo Colo.

Saludos  :)

Estimado creo que te refieres a mi pick  hay que saber interpretar colega

"despues de un mal comienzo 2015 luchando puestos de baja, termino clasificando a la Sudamericana"

Con el dt Suarez permanecio último  muchas fechas y peleo para salir de esos lugares gracias al cambio de DT y al aporte de Rui Duiaz  que al final terminaron clasificandolo a la Sudamericana

Te dejo lick donde no lo digo yo 

http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-pelear-descenso-universitario-deportes-te-consume-1054285

Aqui nadie confunde a nadie colega

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.