Internacional - Amistosos Clubes fecha: 05/08/2017 hora: 18:00 Ver resultado 12
Werder Bremen Valencia
pronóstico Gana Valencia cuota stake 2.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso internacional que enfrenta al Werder Bremen alemán y al Valencia español.
Sexto partido de preparación para los de Marcelino García Toral. En esta ocasión el Valencia viajará hasta Bremen para enfrentarse con el conjunto de la Bundesliga. Viajan todos los efectivos a excepción de las ausencias destacadas de Garay y Nani, dos de los llamados a ser titulares.
En estos 5 encuentros anteriores el Valencia ha sufrido una metamorfosis en referencia a las dos últimas temporadas, calificadas de desastrosas. Pese a que las arcas del club no están en su mejor momento y el propietario no quiere inyectar mas dinero, la venta de jugadores como Alves, Enzo Pérez o Negredo ha abierto un importante hueco en el Fair Play Financiero, algo que permitirá la llegada de 2-3 descartes de equipos tipo City, Chelsea o Juve...con fichas casi inasumibles para el resto, pero que en el Valencia tendrán su oportunidad de revalorizarse. Otra cosa será que el Valencia pueda pagar su traspaso, dada su falta de liquidez en Cash.
En cuanto al pronóstico, el Valencia ha ganado 4/5 partidos de pretemporadas, siendo la derrota en Canada ante el Cosmos y tras casi 24 horas de viaje, sin descanso práctico. Las victorias siempre con portería a 0, estampación gráfica de lo que quiere Marcelino en este proyecto.
Los alemanes han perdido potencial con el fichaje de su máxima estrella por el Bayern Munich y están llamados a figurar en los puestos medio-bajos de la tabla en la competición liguera.
Creo que la cuota, próxima a 2,90 hay que probarla. Habrán muchos cambios en ambos equipos, pero Marcelino exprime a sus jugadores en los entrenos y exige máxima competitividad en todo momento. El once de inicio debe parecerse mucho a lo que debutará en Mestalla ante Las Palmas en la primera jornada de liga.
Gana Valencia...
...