; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Valencia vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Valencia vs Villarreal

1
(Leído 2735 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 28/08/2020
Los 2 partidos que ha jugado villareal amistosos quedaron 2-3 y 3-1 frente a tenerife y cartagena, si bien es verdad que por otro lado el valencia ha jugado solo un amistoso ganando por la mínima 1-0 al castellón, la razón para ir al over es que creo que el villareal ha ganado mucho en ataque y puede pintar de verde el pronostico si confiamos en los números.

El año pasado ya quedaron 2-0 y 2-1 pero creo que siendo amistoso las defensas no están tan metidas en el ritmo y la descompensación de los equipos con el pequeño parón de vacaciones hace que podamos ver algún que otro error.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 28/08/2020
Partido amistoso de pretemporada que enfrentará al Valencia de Javi García frente al Villarreal de Unai Emeri.

Todos estaremos de acuerdo en que el Villarreal tiene mejor pinta para el global de la temporada, ya que está haciendo buenos refuerzos, todo lo contrario al Valencia.

Pero es un partido de pretemporada, pruebas, pruebas y más pruebas, por eso pienso que puede ser un partido más igualado.

Si fuese el primer partido de Liga, seguramente no entraría a este partido, pero al ser pretemporada pienso que puede ser un partido mucho más impredecible, y por ello pienso que podría pasar cualquier cosa.

El Valencia, aunque se haya visto muy perjudicado en este mercado, pienso que puede plantarle cara al Villarreal y por lo menos sacar un empate.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 28/08/2020
Buenas! Vamos con este pick de los amistosos ¿veraniegos? entre dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Valencia y el Villarreal.

Voy con el marcan ambos en este partido ya que suelen ser partidos de rotar muchos jugadores, baja intensidad defensiva en las segundas partes y jugadores más desinhibidos lo cual facilita que se cumpla este tipo de picks.

El Villarreal quedó 3-1 contra el Cartagena (un recién ascendido) y perdió 2-3 contra el Tenerife, que está ya sin Dani Gómez. Alcácer marcó en ambos partidos. El Valencia ganó 1-0 al Castellón en su único partido.

El Villarreal tiene un gran poder atacante apuntado con Takefusa Kubo y con el apoyo de Parejo en mediocampo para sustituir a Cazorla. Y el Valencia pues sigue teniendo a Guedes, Maxi Gómez, Gameiro, Manu Vallejo o Lee.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.