; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Torino vs Chapecoense AF Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Torino vs Chapecoense AF

1
(Leído 1053 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 01/08/2018
Vamos con esta apuesta para el amistoso que jugarán esta noche en el Estadio Olímpico de Turín el Torino y el Chapecoense en el que vamos a buscar que los italianos ganen al descanso y al final del partido.
El partido se presume amistoso con mayúsculas ya que se celebra como hermanamiento entre ambas clubes al haber sufrido ambos catástrofes aéreas, el Torino en el famoso accidente de la Basílica de Superga en el ya lejano 1949 y el Chapecoense en el 2016.
El Torino es un equipo bastante superior ya de por sí al Chapecoense y tiene que ir engrasando poco a poco la maquinaria para el comienzo de la Serie A en unas tres semanas. En el último amistoso jugado se impuso al Niza por 1-0. Sin embargo, a pesar de la superioridad del Torino, el motivo del pick es que el Chapecoense ha viajado hasta Turín con su equipo B por llamarlo de alguna manera, debido a que esta misma noche, con una diferencia de 5 horas solamente respecto al partido de Italia, jugará un partido de la Copa Brasileña frente al Corinthians. Por lo tanto, creo que teniendo en cuenta la superioridad del Torino ante un equipo de suplentes del Chapecoense, es buena opción decantarse por la opción de la doble victoria del Toro al descanso y al final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:31 01/08/2018
Un partido amistoso en el cual el Torino es super favorito porque juega en casa y porque como ya sabemos el equipo visitante jugará con una nomina totalmente alterna al tener un encuentro de copa muy importante en Brasil.

El Torino viene de un 1-0 ante el Niza en un amistoso apretado pero hablamos del Niza ahora de seguro van a querer marcar más goles.

El handicap no es fácil hablando de cualquier otro partido pero para este las circunstancias obligan a entrar.

Veo difícil el gol visitante también a menos que haya regalos en defensa y esto se transforme en un partido de muchos goles por lado y lado como un partido de despedida de estrellas o de beneficencia pero no creo ya que debería ser más preparatorio para los locales y jugando contra un equipo que no creo que venga a buscar la victoria una goleada podría caer.

Voy con mucha confianza y stake 2.5 me parece un partido que hay entrar por la localia del Torino y la situacion adversa del Chapecoense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.