; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Thun vs FC Rapperswil-Jona Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Thun vs FC Rapperswil-Jona

1
(Leído 262 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 11/01/2019
Vamos con stake 0.5 para este pick. Volvemos a buscar goles de un equipo como el otro día con Luzerna. Dude de nuevo entre esta y el over 3.5 pero me gusta mas esta ya que creo que sera mas un 3-0, 3-1 que un 2-2 o similar. Vamos a ello.

-->Como local el Thun, equipo que milita en la Super Liga Suiza, la máxima categoría del país. Tercer clasificado tras un balance de 8-4-6 con 36 goles anotados y 27 encajados, dejando la cuarta mejor media con 3.5 goles por partido. Como local ha anotado 19 tantos en 9 partidos, algo mas de 2 por partido de media. Ha anotado en 3 de sus 8 victorias mas de 2.5 goles (gano al colista 1-5).

En cuanto a amistosos, tiene un poco de todo pero la mayoria me gustan.

Contra equipos de segunda:

3-2
1-0
2-3
3-0 contra el rival de hoy (2018)
2-1
1-1
5-2 contra el rival de hoy (2018)
4-1
5-1

El 1-0 y el 1-1 es contra Will, cuarto de segunda y equipo mas under.

Pongo los equipos de segunda ya que es la categoría de los visitantes.

-->Como visitantes, el Rapperswil-Jona, equipo que milita en la Challenge League, la segunda categoría del país. Compuesta por 10 equipos, marchan octavos, 3 puntos por encima del descenso. Balance de 5-3-10 con 23 goles a favor y 32 en contra, siendo el tercer equipo que mas encaja. Ha encajado mas de 2 goles en 7 ocasiones (en 3 ocasiones contra el primero y segundo).
En cuanto a amistoso, tiene los ya mencionados 3-0 y 5-2 frente al rival de hoy en este mismo año, un sorprendete 1-2 frente Zurich, un 3-0 del Luzerna (mas abajo en la tabla que Thun) y un 6-1 del Basilea. Todos ellos este año.

pd: mientras escribía me bajo en la cara a @1.7 en WH, que era donde lo llevaba a @1.91. En betsson sigue estando a cuota buena. SUERTE

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.