; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Tampa Bay Rowdies vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Tampa Bay Rowdies vs Wolfsburg

1
(Leído 236 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 08/01/2017  hora: 22:45 Ver resultado
VS
Tampa Bay Rowdies Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad se enfrentan en el Segundo partido de la Copa Challenge de la Florida CUP 2017 los equipos de Tampa Bay Rodwies vs Wolfsburgo, ambos equipos nunca se han enfrentado, al mejor estilo de la Copa Davis, los clubes representarán a sus países y sumarán a una clasificación general de naciones: Argentina/Estados Unidos (representado por Estudiantes y Tampa Bay Rodwies), Alemania (Bayer Leverkusen y Wolfsburgo) y Brasil (Atlético Mineiro y Bahía).

Viendo la gran diferencia de jugadores que hay entre estos 2 equipos estoy seguro que sera un partido lleno de muchos goles, en el cual el equipo llamado a ser protagonista es el Wolfsburgo, estoy muy seguro que se marcaran mas de 2.5 goles en este encuentro con lo cual se dará mi Pronostico de manera favorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.