; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes St. Gallen vs Winterthur Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes St. Gallen vs Winterthur

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 06/01/2017  hora: 11:00 Ver resultado
41
St. Gallen Winterthur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre dos equipos suizos de diferentes categorias, St. Gallen 6º clasificado de la super liga y Winterthur 8º clasificado de la challenge league.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 3 goles en el partido, si se quedan justo en 3 goles la apuesta sería nula.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos también fué un amistoso que se celebró hace dos años por estas fechas y el resultado fué 3-2 a favor de Winterthur.

Al ser un partido amistoso espero que los dos equipos no tengan mucha intensidad defensiva y estén mas pendientes a la faceta ofensiva para dar un buen espectaculo a los aficionados que asistan al choque y veamos varios goles por ambos equipos.

Esperemos que se de un partido como el último amistoso que jugaron ambos y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 22:49
perdón, al poner el resultado de el último amistoso entre ambos lo puse mal.
El resultado fue 2-3 a favor de St. Gallen.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 06/01/2017  hora: 11:00 Ver resultado
41
St. Gallen Winterthur
ACERTADO
pronóstico Gana St. Gallen Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre el St Gallen y el Winterthur, dos equipos suizos en lo que me voy a decantar por el handicap de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales estan en primera division de la categoria y antes del parón invernal estaban dando muy buenas sensaciones, en mitad de la tabla, de sus ultimos seis partidos solo perdieron ante el Basilea y por la minima, lo que me gusta del pick es que sus dos ultimos encuentros disputados en casa dieron muy buenas sensaciones, consiguiendo dos victorias, uno cumpliendo nuestro handicap y el otro ante el Sion uno de los rivales mas complicados de la categoria consiguiendo la victoria en el descuento, esto unido a que se enfrentan a un segunda division y que lleva mucho sin ganar fuera de casa, pienso que a pesar de ser amistoso se debe de notar la diferencia de nivel y de estado de ambos conjuntos y supongo que los locales querran devolverles el 0-4 que le metieron hace unos añitos.

04.12.2016   SUI D1   St. Gallen   2-1   FC Sion      
20.11.2016   SUI D1   St. Gallen   2-0   Lausanne-Sport   

2- Los visitantes, la verdad que estan haciendo una campaña en su liga muy irregular, fuera de casa dan bastante mala imagen, de sus ultimos cinco encuentros fuera de casa han perdido tres y empatado dos, me gusta descatar que dos partidos de los que perdieron fueron por este handicap de forma holgada, si añadimos que es uno de los equipos que mas goles encaja, yo pienso que este handicap no es muy complicado que se dé. A por ello!

23.10.2016   SUI D2   FC Wil   5-1   FC Winterthur      
01.10.2016   SUI D2   Neuchâtel Xamax   4-1   FC Winterthur   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 13:07
St. Gallen vs Winterthur
06-01-2017 11:00

Gana St. Gallen Hándicap Asiático -1.5

3.35
Partido amistoso entre el St Gallen y el Winterthur, dos equipos suizos en lo que me voy a decantar por el handicap de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales estan en primera division d ...
verde!! al final le devolvió el St Gallen la goleada, partido extraño 0-1 a mediados de la primera mitad que supo atajar rapido los locales, ya en el segundo tiempo un gol muy tempranero nos puso el pick casi en el bolsillo, pero no fue hasta el final cuando ya se resolvió a nuestro favor, un buen pick que cazamos! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.