Internacional - Amistosos Clubes fecha: 06/01/2017 hora: 11:00 Ver resultado 41
St. Gallen Winterthur
pronóstico Gana St. Gallen Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.35 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre el St Gallen y el Winterthur, dos equipos suizos en lo que me voy a decantar por el handicap de los locales por los siguientes motivos.
1- Los locales estan en primera division de la categoria y antes del parón invernal estaban dando muy buenas sensaciones, en mitad de la tabla, de sus ultimos seis partidos solo perdieron ante el Basilea y por la minima, lo que me gusta del pick es que sus dos ultimos encuentros disputados en casa dieron muy buenas sensaciones, consiguiendo dos victorias, uno cumpliendo nuestro handicap y el otro ante el Sion uno de los rivales mas complicados de la categoria consiguiendo la victoria en el descuento, esto unido a que se enfrentan a un segunda division y que lleva mucho sin ganar fuera de casa, pienso que a pesar de ser amistoso se debe de notar la diferencia de nivel y de estado de ambos conjuntos y supongo que los locales querran devolverles el 0-4 que le metieron hace unos añitos.
04.12.2016 SUI D1 St. Gallen 2-1 FC Sion
20.11.2016 SUI D1 St. Gallen 2-0 Lausanne-Sport
2- Los visitantes, la verdad que estan haciendo una campaña en su liga muy irregular, fuera de casa dan bastante mala imagen, de sus ultimos cinco encuentros fuera de casa han perdido tres y empatado dos, me gusta descatar que dos partidos de los que perdieron fueron por este handicap de forma holgada, si añadimos que es uno de los equipos que mas goles encaja, yo pienso que este handicap no es muy complicado que se dé. A por ello!
23.10.2016 SUI D2 FC Wil 5-1 FC Winterthur
01.10.2016 SUI D2 Neuchâtel Xamax 4-1 FC Winterthur
...