Internacional - Amistosos Clubes fecha: 10/08/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
SSC Napoli Espanyol
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos,
Empezando por el Napoli y analizando sus últimos partidos vemos que no hay partido en el que no hayan marcado un gol, de echo en sus últimos partidos han metido 35 goles 24 de ellos a equipos de una entidad bastante menor con lo que no los tendremos en cuenta.
Con todo esto nos quedan 11 goles en 5 partidos en los que están Bayern y Atlético de Madrid como grandes rivales.
En cuanto a goles encajados el Napoli ha encajado goles ante rivales de semejante entidad que el Espanyol como podría ser Bournemouth (2 goles encajados) y ante rivales para mi por debajo de ellos como son Chievo Verona (1 gol encajado) y Carpi FC (1 gol encajado)
Con estos datos vemos que el gol del Napoli es bastante factible y un gol en contra suele ser la tónica ante equipos de cierto nivel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analizaremos ahora la parte "difícil" de la apuesta, ya que vamos a un español el cual no es un equipo que destaque por meter goles.
Mirando sus últimos 5 partidos vemos que ha marcado un total de 13 goles una cantidad muy buena sino fuera porque 11 de esos goles son realizados al Olot i Persija que evidentemente no tienen el nivel del Napoli. Destacar el gol que le dio la victoria ante el Borussia de Dortmund.
En cuanto a goles encajados el Espanyol esta muy solido en defensa aunque frente a Twente(ambos con un jugador menos) i Borussia no ha encajado ningun gol si lo hizo contra el Hamburgo, los demas rivales no daban la talla para hacerle un gol asi que no los tengo en cuenta, pese a esto creo que el Napoli tiene muchas papeletas para hacerle un gol.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La duda mas grande para esta apuesta para mi es sin duda que el Espanyol sera capaz de marcarle un gol al Napoli, ya que veo al Napoli entonado para meter un gol al Espanyol, pero me da confianza que el Espanyol le peleara a un gran equipo como el Borussia de Dortmund ya que eso demuestra que ante equipos de talla mundial dan mas de lo normal.
Después de analizar el partido a mi modo de ver sera un partido disputado que nos puede dar el verde a esta apuesta ya que como he dicho espero un Espanyol motivado para plantarle cara al Napoli.
Mucha suerte a todos y comentar vuestra opinión sobre la apuesta, gracias.
...