Internacional - Amistosos Clubes fecha: 10/08/2017 hora: 22:00 Ver resultado 21
Sevilla Roma
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan cuota stake 3.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ayer no vi nada con valor pero hoy me he detenido en este partido
Ya el 9no homenaje a Puerta, como pasa el tiempo...
Bueno, nos vamos al pronóstico:
Creo que el Sevilla ganará al segundo clasficado en el calcio en un partido ya en rojo en Agosto y que siempre salen los onces de gala en el Sevilla, no osbtante se ha llevado 5 de los 8 anteriores donde se han visto 25 goles en 8 partidos
La Roma es un equipo perfectamente capaz de responder con goles cualquier ventaja sevillista y el propio entrenador ha dicho que se lo van a tomar como una prueba dura a pocas jornadas del inicio del campeonato
Berizzo tiene hoy la oportunidad de compronar que el equipo se ha impregnado del caracter que ya dejó en la plantilla del Celta la temporada anterior y que puede ser un plus a un equipo ya de por si competitivo en un partido que se va a retransmitir en medio mundo como han dicho desde fuentes sevillistas
Berizzo pondría en el campo de juego a un once con algunas pruebas antes de que comience la competición oficial: Sergio Rico; Corchia, Pareja, Kjaer, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Nolito, Correa y Ben Yedder.
Esperemos salir de nuevo verdes
Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder
Mi recomendación:
Skate:2
Apuesta: 30 euros
Suerte a los seguidores
...