; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sevilla vs Roma Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sevilla vs Roma

1
(Leído 1458 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 12:09
ELIMINADO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 10/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Sevilla Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan
cuota stake 3.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer no vi nada con valor pero hoy me he detenido en este partido

Ya el 9no homenaje a Puerta, como pasa el tiempo...

Bueno, nos vamos al pronóstico:

Creo que el Sevilla ganará al segundo clasficado en el calcio en un partido ya en rojo en Agosto y que siempre salen los onces de gala en el Sevilla, no osbtante se ha llevado 5 de los 8 anteriores donde se han visto 25 goles en 8 partidos

La Roma es un equipo perfectamente capaz de responder con goles cualquier ventaja sevillista y el propio entrenador ha dicho que se lo van a tomar como una prueba dura a pocas jornadas del inicio del campeonato

Berizzo tiene hoy la oportunidad de compronar que el equipo se ha impregnado del caracter que ya dejó en la plantilla del Celta la temporada anterior y que puede ser un plus a un equipo ya de por si competitivo en un partido que se va a retransmitir en medio mundo como han dicho desde fuentes sevillistas

Berizzo pondría en el campo de juego a un once con algunas pruebas antes de que comience la competición oficial: Sergio Rico; Corchia, Pareja, Kjaer, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Nolito, Correa y Ben Yedder.

Esperemos salir de nuevo verdes

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Mi recomendación:
Skate:2
Apuesta: 30 euros

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:44
Buen pronóstico, pero me parece poco coherente que comentes que solo se debe usar dinero no necesario y que Justo después recomiendes apostar 30€ a un partido amistoso y a una apuesta tan difícil.
Suerte
Sevilla vs Roma
10-08-2017 22:00

Gana Sevilla y ambos marcan

3.9
Ayer no vi nada con valor pero hoy me he detenido en este partidoYa el 9no homenaje a Puerta, como pasa el tiempo... Bueno, nos vamos al pronóstico:Creo que el Sevilla ganará al segundo clasficado e ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 19:33
Opino igual que el compañero!! Si tú recomendación es stake 2... déjalo ahí. No pongas 30€.. si tú tienes 3.000 y ese es tu 1% adelante.. con poner stake 2 sobra. Alguien te podría seguir y a lo mejor ese no es su 1%.
Suerte con el pronóstico!!
Buen pronóstico, pero me parece poco coherente que comentes que solo se debe usar dinero no necesario y que Justo después recomiendes apostar 30€ a un partido amistoso y a una apuesta tan difícil.
Suerte
Sevilla vs Roma

3.9
Ayer no vi nada con valor pero hoy me he detenido en este partidoYa el 9no homenaje a Puerta, como pasa el tiempo... Bueno, nos vamos al pronóstico:Creo que el Sevilla ganará al segundo clasficado e ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 20:30
Opino igual que el compañero!! Si tú recomendación es stake 2... déjalo ahí. No pongas 30€.. si tú tienes 3.000 y ese es tu 1% adelante.. con poner stake 2 sobra. Alguien te podría seguir y a lo mejor ese no es su 1%.
Suerte con el pronóstico!!
Suerte
Sevilla vs Roma

3.9

Lo siento chic@s, la próxima vez me limitaré a dejar solo el skate
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
21
Sevilla Roma
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Amistoso

Sevilla Roma

Voy con over de goles. Para esta apuesta necesitamos al menos tres goles o más, creo que puede salir fácilmente. También necesitamos que ambos equipos marquen al menos un gol.

Me parece que estando el over 2,5 en @1,57 la cuota. Creo que "arriesgar" con que de este hipotético over marquen los dos por una cuota de @1,80 es bastante buena opción.

Me parecería raro que en un partido amistoso dos equipos con estas delanteras, y probándose en pretemporada no fueran capaces de anotar gol. Creo que el over fácilmente saldrá y en casas como WH ya ha bajado a 1,60 esta apuesta.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Sevilla Roma
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 1
FALLADO
Sevilla Roma.

Partido amistoso.

Bueno, voy con el segundo pronóstico para este encuentro. Creo que va a haber goles, este partido es la novena vez que se organiza en homenaje al fallecido Puerta.

En los ocho partidos anteriores tenemos una media de goles superior a los tres goles. La cuota en la primera mitad bastante por encima del par me parece interesante así que la vamos a probar.

Es pretemporada y los equipos salen un poco más despitados lo que puede producir goles fácilmente.

Dados los números y las delanteras de estos equipos y que es pretemporada creo que va a haber goles.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Sevilla Roma
ACERTADO
pronóstico Sevilla over 1.5 goles
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Partido amistoso.

Sevilla VS Roma.

Tercer y último pronóstico para el encuentro amistoso. Tenemos al Sevilla, es pretemporada, y este año vienem fuertes. Como el año pasado a principios de temporada.

Como en los otros pronósticos creo que va a haber bastantes goles, como en el resto de partidos que han disputado como en este homenaje a Antonio Puerta, ex jugador que falleció del Sevilla.

Necesitamos que el Sevilla marque 2 o más goles, algo más que probable. No me voy a explayar más, una cuota casi par para que un equipo como cl Sevilla marque dos goles en un partido amistoso,me parece buena opción

Suertw

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.