; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes SC Heerenveen vs Ajax Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes SC Heerenveen vs Ajax

1
(Leído 1167 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 09/10/2019
Deporte: Fútbol
Competición: Partido Amistoso entre clubes.
País: Holanda
Evento: SC Heerenveen vs Ajax
Estadio: Abe Lenstra Stadion (Heerenveen)
Hora: 14:30h (hora española)

Voy a buscar en este partido amistoso entre clubes holandeses que haya más de 8.5 córners con el hándicap asiático que bet365 nos ofrece a cuota 1.825. En este caso, al estar la línea en 8.5 no tendremos la posibilidad de nulo a pesar de que sea un hándicap asiático.

Soy consciente de que es un partido amistoso y también soy consciente de que mañana juega la selección holandesa contra Irlanda del Norte un importante partido de Clasificación para la Eurocopa de 2020 que deberían ganar si no quieren verse distanciados de los puestos clasificatorios, por lo que es de suponer que al Ajax le falten jugadores de los habitualmente titulares.

A pesar de ello, y teniendo en cuenta que la liga holandesa no vuelve a reanudarse hasta el fin de semana del 19 y 20 de octubre (para lo cual faltan 10 días), creo que los jugadores que salgan hoy al campo, tanto de un equipo como de otro, van a querer ir a por el partido. Por parte del Ajax, los que jueguen menos habituales se supone que querrán agradar al entrenador para ponerle difíciles las decisiones de cara a partidos oficiales. Y por parte del Heerenveen la motivación de jugar contra un coco como el Ajax siempre va a estar presente.

Generalmente, salvo casos minoritarios, los partidos de ambos equipos suelen tener un buen número de córners y la cifra de 8 córners se suele superar muchas veces, y por eso también me gusta el pronóstico y me he decidido a probarlo.

Lo dicho, necesitaremos al menos 9 córners y espero que los haya.

Stake 1.5 para la apuesta. Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.