; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sarpsborg 08 vs Fredrikstad Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Sarpsborg 08 vs Fredrikstad

1
(Leído 981 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 01/03/2019
Voy a probar con este amistoso Noruego donde se enfrentaran el Sarpsborg 08 (1a división) y el Fredrikstad FK (3a división).

El pronostico es mínimo 4 goles, lo tenéis en casi todos los sitios.

Pues bueno, tenemos una línea que a mi modo de ver se puede tocar, ya partiendo que tenemos dos categorías de diferencia y en Noruega normalmente suele notarse, no digo que sea un regalo la línea pero si con opciones de que salga (pienso).

Otro de los puntos a favor, Sarpsgborg 08 después de estar por Marbella, ya están en Noruega y hoy van a jugar en su estadio en el Sarpsborg Stadion por lo que el factor campo siempre es un plus.

Tampoco quiero entrar mucho en estadísticas en sus ligas esta temporada pasada por que como digo al tener dos divisiones de diferencia no me dice mucho tampoco.

Sarpsgborg 08 ha disputado ya muchos amistosos por lo que llega bastante rodado, creo que han sido 8 dejando el 50% de ellos con 4 goles o mas, pero algunos rivales han sido superiores al rival de hoy claramente como por ejemplo el Lokomotiv Moscu, Zenit o Hacken de la 1a rusa o 1a de Suecia.

Contra CSKA sacaron un 3-3, contra Flora de Estonia una victoria 3-1, también una victoria 4-0 contra Valerenga (de su liga) o una victoria Ventspils de Letonia por 3-2.

Yo me quedaré con su ultimo partido en Marbella que fue contra el Lokomotiv Moscu de la 1a Rusa y podríamos decir de los buenos donde les dieron un baile pero que al final perdieron por 1-0 con un penalti al minuto 90 o así mas o menos, tuvieron muchas ocasiones pero no entraron y con buenas paradas del portero del equipo Ruso.

En su ultimo partido sacaron muy buen equipo y ya ha dicho el entrenador que hoy saldrán con el mismo 11 que contra el Lokomoviv por lo que yo pienso que enfrentadose a un equipo de dos divisiones menos deberíamos ver goles.

En el h2h se han enfrentado en infinitas ocasiones, pero lo mas cercano es en invierno de 2018 y 2017 luego Copa de Noruega en 2016 y otro amistoso en invierno de 2016 y en todos se vieron 4 goles como mínimo. Creo que el handicap puede ser bueno también.

23.01.18   CF   Sarpsborg 08   Fredrikstad   4 : 0
26.03.17   CF   Sarpsborg 08   Fredrikstad   4 : 0
05.05.16   NMC   Fredrikstad   Sarpsborg 08   1 : 3
28.03.16   CF   Fredrikstad   Sarpsborg 08   1 : 3

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.