; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Salzburg vs LASK Linz Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Salzburg vs LASK Linz

1
(Leído 382 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/01/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Salzburg LASK Linz
ACERTADO
pronóstico Over 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a otro amistoso entre equipos austriacos. Una vez mas vamos a buscar el Over de 2.5 goles. En BET 365 esta la linea de 3 asiatica a 1.77 por si qureis arriesgar un poquito mas aunque creo que almenos deberian dar esos 3 goles como minimo, mas teniendo en cuenta que tenemos delante al Red Bull Salzsburgo.

Si bien es cierto que el equipo austriaco se ha debilitado por la marcha de hombres importantes a ligas de mayor nivel o al RB Leizpig, siguen teniendo potencial y un buen equipo, por eso estan luchando por la liga aunque no la dominen como en años anteriores.

Hoy se enfrentan al LASK Kinz, primero de la 2º división austriaca y que tiene nivel para estar en Primera División. La liga se retoma la segunda semana de febreror pero creo que estos amistosos entre equipos de mas nivel suelen tener cierta seriedad, ya que no hablamos de 2-3 divisiones de diferencia o equipos asiaticos o del Este de menor nivel que andan de gira.

Ambos son equipos goleadores y creo que ademas de marcar los dos, el Red Bull deberia hacer 2 goles mas que su rival, asi que espero que no decepcione ninguno. Los ultimos resultados son favorablse.

sáb    03/12/16    BUN    Salzburgo    4 - 1 Rheindorf Altach    
jue    08/12/16    UEL    Salzburgo    2 - 0 Schalke 04    
sáb    17/12/16    BUN    Salzburgo    3 - 0 Wolfsberger AC

mar   25/10/16   COP   Amstetten   3 - 4Pr LASK Linz   
vie   18/11/16   1.L   Horn   1- 4 LASK Linz   
vie   25/11/16   1.L   Austria Lustenau   2 - 4 LASK Linz

Son algunas estadisticas del Salzsburgo en casa y el LASK fuera. He subido a STAKE 2 por que creo que tienen cierta categoria ambos equipos, pero no recomiendo subir mas, sigue siendo un amistosos y como he dicho en anteriores picks seguramente veamos gente del B y juveniles. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.