Internacional - Amistosos Clubes fecha: 19/01/2017 hora: 14:00 Ver resultado 31
Salzburg LASK Linz
pronóstico Over 2.5 cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a otro amistoso entre equipos austriacos. Una vez mas vamos a buscar el Over de 2.5 goles. En BET 365 esta la linea de 3 asiatica a 1.77 por si qureis arriesgar un poquito mas aunque creo que almenos deberian dar esos 3 goles como minimo, mas teniendo en cuenta que tenemos delante al Red Bull Salzsburgo.
Si bien es cierto que el equipo austriaco se ha debilitado por la marcha de hombres importantes a ligas de mayor nivel o al RB Leizpig, siguen teniendo potencial y un buen equipo, por eso estan luchando por la liga aunque no la dominen como en años anteriores.
Hoy se enfrentan al LASK Kinz, primero de la 2º división austriaca y que tiene nivel para estar en Primera División. La liga se retoma la segunda semana de febreror pero creo que estos amistosos entre equipos de mas nivel suelen tener cierta seriedad, ya que no hablamos de 2-3 divisiones de diferencia o equipos asiaticos o del Este de menor nivel que andan de gira.
Ambos son equipos goleadores y creo que ademas de marcar los dos, el Red Bull deberia hacer 2 goles mas que su rival, asi que espero que no decepcione ninguno. Los ultimos resultados son favorablse.
sáb 03/12/16 BUN Salzburgo 4 - 1 Rheindorf Altach
jue 08/12/16 UEL Salzburgo 2 - 0 Schalke 04
sáb 17/12/16 BUN Salzburgo 3 - 0 Wolfsberger AC
mar 25/10/16 COP Amstetten 3 - 4Pr LASK Linz
vie 18/11/16 1.L Horn 1- 4 LASK Linz
vie 25/11/16 1.L Austria Lustenau 2 - 4 LASK Linz
Son algunas estadisticas del Salzsburgo en casa y el LASK fuera. He subido a STAKE 2 por que creo que tienen cierta categoria ambos equipos, pero no recomiendo subir mas, sigue siendo un amistosos y como he dicho en anteriores picks seguramente veamos gente del B y juveniles. ¡Mucha suerte!
...