; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Real Sociedad vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Real Sociedad vs Villarreal

1
(Leído 1478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 02/09/2020
Vamos con un partido amistoso pero muy interesante en el que se enfrentan hoy la Real Sociedad vs Villarreal.

Preparando el inicio de liga el fin de semana siguiente, se ven las caras en un amistoso estos dos buenos alegres equipos que seguro daran un buen espectaculo en este partido sin los nervios o tension de un partido de liga con los puntos en juego, LA REAL cuenta con la baja de oyarzabal y el fichaje estrella de david silva, mientras el villarreal despues de perder a cazorla o iborra, piezas importantes ha podido conseguir a parejo y coquelin del valencia, asi como a un kubo que quiere mostrar su alto nivel en este gran club acompañado aun de un gerard moreno y paco alcacer que estaran con el punto de mira hacia la porteria txurri urdin.

Creo que habra ocasiones para ambos equipos, incluso la opcion ambos marcan, me parece muy buena, pero voy a entrar con la victoria de un villarreal que tiene que ir cojiendo fuerzas y ritmo, creo que puede llevarse el partido.

Opcion empate no cuenta para cubrirse, baja bastante la cuota.

Que gana simplemente a casi dos euros, me parece una muy buena cuota para aprovechar.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 02/09/2020
Cuarto partido amistoso del villareal quien juega contra la real sociedad, la razón para ir a este over 2,5 es simple, de los tres partidos que ha jugado el villareal amistosos los tres han acabado con mas de 2 goles.

Villareal-valencia 1-2
villareal-tenerife 2-3
villareal-cartagena3-1

Por otra parte los 2 partidos que jugaron estos dos equipos en la liga regular la temporada pasada los 2 partidos acabaron con 1-2, no son equipos ultradefensivos como puede ser un at.madrid o un getafe les gusta
mas el futbol ataque y creo que se puede dar el over.

un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 02/09/2020
Pues vamos a un amistoso que enfrenta al Villareal y a la Real Sociedad.
Vamos con que el Villareal al menos marca dos goles, la clave de esta apuesta es por todas las bajas que tiene la Real Sociedad que son Zaldua, Diego Llorente, Illarramendi, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Guevara, Merquelanz, Isak, Silva y Luca Sangalli.
La Real Sociedad solo contara con 13 jugadores con ficha del primer equipo y tampoco creo que ponga a jugar todos los minutos a los titulares a 10 días de que comience la liga.
El Villareal de los 3 amistosos que ha jugado a marcado 2 o mas goles en 2 de los tres amistoso que ha jugado.
La Real sociedad solo ha jugado un amistoso por ahora contra el Huesca donde encajo dos goles.
Así que con las estadísticas y las bajas por parte de la Real es una buena cuota para probar este over 1.5 goles del Villareal.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.