; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Real Sociedad vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Real Sociedad vs Osasuna

1
(Leído 1769 veces)

palabarbacoa
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 08/08/2019
Argumento:

Nos vamos hasta Irún, donde pese a jugar hoy mismo, mañana disputan otro partido Real Sociedad y Osasuna.
Muchos condicionantes, para que se de un partido muy atractivo bajo mi punto de vista. El primero de ellos, y mas evidente, es que es un partido entre "rivales" de la misma categoria. Despúes, mucho reencuentro, como el de Jacoba Arrasate con la Real. Y para terminar con el "morbo",Raul Navas, que está a un paso de salir cedido al propio Osasuna.
Lo que mas me llama la atención, es la convocatoria de la Real, dejándose pesos pesados del centro del campo como Illarra y Zurutuza en casa. La mayoria de jugadores ofensivos que jugarán tienen buen despliegue por bandas así como Kevin y Ahien.
Por parte rojilla, espero un equipo bastante distinto al de hoy, ya que no hay viaje largo, pero si hay pesadez en las piernas. Arrasate lo tiene listo y entrarán piernas frescas para competir de igual en un envite "de verdad" a falta de una semana para el inicio de liga.
Suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.