Internacional - Amistosos Clubes fecha: 23/08/2017 hora: 22:45 Ver resultado 21
Real Madrid Fiorentina
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para hoy llevo este otro pronostico y la verdad es que no soy de entrar en partidos amistosos poro hoy me apetece probar.
-Trofeo santiago bernabeu, este año el rival es la fiorentina con motivo del 60 aniversario de la 2ª copa de europa que consiguio el real madrid.
-Si me gusta este pronostico es por la cantidad de jugadores poco habituales que estaran presentes hoy en el terreno de juego, por parte del real madrid jugadores como casillas, nacho, theo, ceballos, llorente, luvas vazquez o borja mayoral acompañados de cristiano ronaldo que jugara seguro para no perder ritmo de competicion tras su sancion son jugadores de garantia y a buen seguro logran hacer algun gol, a lo que hay que añadir la motivacion y las ganas de seguir consiguiendo triunfos que trae el equipo de zidane.
El gran problema y es mi gran duda son las ganas con las que se presente la fiore a este partido ya que han llegado hoy por la mañana a madrid, este equipo esta muy tocado por culpa de la cantidad de bajas(se han marchado)que han tenido este verano destacando 3 jugadores borja valero, bernardeschi y su goleador kalinic han dejado a este equipo falto de calidad y gol.
-Pero como he puesto al principio sera un partido con muchos cambios y de fiesta para el aficionado madridista despues de los trofeos conquistados este verano, espero que baje la intensidad defensiva en fases del encuentro y el equipo italiano pueda aprovecharlo.
STAKE 1 ya que no me fio demasiado de la fiore, no ha empezado bien el campeonato ligero y no vaya a ser que vengan a pasar el rato y a cubrir el expediente.
Si alguien se anima mucha suerte.
...