; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Ranheim vs Levanger Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Ranheim vs Levanger

1
(Leído 387 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:44 18/03/2019
Pues nos vamos a un amistoso Noruego entre dos equipos con dos categorías de diferencia. Siempre es un pick peligroso ir con un determinado equipo, pero viendo sus números y la diferencia entre ambos creo que es para probarla. También llevo la que ha subido el maestro Kanzyani. Vamos con ello:

-->Ranheim actuara como local. Milita en la Eliteserien, la máxima categoría del país, en la cual finalizó séptimo el año pasado. Han disputado ya bastantes amistosos, y apuran su preparación para el inicio de liga, que ya arranca a finales de este mes.
Su balance de amistosos nos deja buenos números contra equipos de categoria inferior:

5-0 contra Orkla de 3.Division
4-1 contra Byasen de 2.Division
4-0 contra Storjdals-Blink de 2.Division
6-1 contra Kolstad de 3.Division

Tendriamos balance de 4/4 contra rivales similares al de hoy, que es de segunda

-->Como visitante tenemos al Levanger, de la 2.Division, que equivale a una tercera división. Llega tras descencer de la 1.Division tras quedar colista a 20 puntos de la salvación, recibiendo 71 tantos en 30 jornadas. En 15 jornadas de 30 que disputo en liga, encajo 3 o mas goles.

En cuanto a amistosos, ha jugado contra equipos similares a su nivel, dejando partidos animados y donde encajo goles en casi todos (3 de Byasen de 2.Division, 3 del filial del Rosenborg o 2 del Storjdals-Blink de 2.Division)

Se enfrentaron en copa el año pasado, ganando 2-4 Ranheim. Tambien en 2018 jugaron dos amistoso con un 0-3 para Ranheim y un 3-2

Dejan números animados en amistoso y en sus enfrentamientos. Creo que no es ninguna locura ver 3 o mas goles del local.

Me bajo en la cara desde 1.8 pero le sigo viedo valor.

SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.