; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Rangers vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Rangers vs Real Madrid

1
(Leído 943 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 25/07/2021
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol donde se enfrentan el Rangers contra el Real Madrid.

Vamos a ir con este pronóstico a que hay más de 2 goles en el encuentro y aquel Rangers es un equipo que tiene mucho gol y el Madrid a la vez es un equipo muy ofensivo donde yo creo que se va a llevar el partido por lo tanto, yo creo que va a haber muchos goles en este partido, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/07/2021
Para este amistoso hay que probar la cuota del Real Madrid, a una cuota par contra el Rangers no cabe otra. Es cierto que el Rangers está más rodado pero lo que me lleva a probar esta cuota es que los jugadores del Madrid viajan a Glasgow con la intención de convencer a Carlo Ancelotti de que pueden tener sitio en el equipo y vistos los 19 convocados para el partido puede sacar un once muy competitivo y no va a ser un partido de excesivos cambios donde el marcador pueda correr peligro por el bajo nivel que puedan ofrecer los jóvenes canteranos. Todos ellos ya han tenido minutos de calidad en liga con el Real, como Marvin, Chust, Blanco, Arribas Miguel Gutiérrez. Tambien tendremos a Lunin, Nacho, Marcelo, Odriozola, Odegaard, Isco, Lucas Vazquez, Rodrygo Goes y Jovic. Todos ellos quieren quedarse en el Real Madrid y para ello tienen que agradar al entrenador Italiano. Faltará entre otros David Álaba pero sinceramente le veo al Madrid mucho equipo para el Rangers. Suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.