; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Pisa vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Pisa vs Celta Vigo

1
(Leído 1527 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 03/08/2016  hora: 20:30 Seguir en vivo
VS
Pisa Celta Vigo
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.62 4
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota que me parece un auténtico regalo. El Pisa un equipo recién ascendido a la serie B se enfrenta a un Celta que esta en clara linea ascendente y que viene de ganar con soltura a la Fiorentina en su casa. El Celta de Berizzo es un equipo que se caracteriza por empezar las pretemporadas muy pronto y suele tener buenos resultados en los amistosos, aunque sea probaturas.

De todas formas para mi el hecho diferencial es que el entrenador del Pisa acaba de dimitir como técnico antes de empezar la temporada y eso evidentemente crea un clima de inestabilidad brutal. Probablemente se enfrenten sin entrenador al compromiso y no se en que circunstancias se puede jugar de esa manera:

http://www.sport.es/es/noticias/italia/gattuso-dimite-como-entrenador-del-pisa-5300110

Por lo que creo que es una fantástica cuota para ir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 13:41
37 te sigos y esa cuota de celta no baja, que esta pasando aqui ;D
No Participante
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 16:00
Ahora si bajo a 1.40
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 03/08/2016  hora: 21:00 Seguir en vivo
VS
Pisa Celta Vigo
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Bueno, ya hay un pick sobre este partido, pick que sigo. Poco más que añadir a lo ya descrito por el compañero, el Celta es un equipo superior a este Pisa, que está recien ascendido a la Serie B.

El pick se basa en que el Celta va ganando al descanso, esto ya se dio contra la Fiorentina y creo que es muy probable que vuelva a pasar. No veo al Pisa haciéndole daño al Celta. He de probar con algo más arriesgado pero el stake bajito.

Suerte para quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 20:53
El partido se ha suspendido.
Los ultras la montaron un poquito, por la situación del cub y demás, y ante los problemas de seguridad el partido se ha cancelado.
El Celta está entrenando a esta hora en el estadio, pero el partido... otra vez será.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.