Internacional - Amistosos Clubes fecha: 03/08/2016 hora: 18:00 Ver resultado 21
Mainz 05 Servette
pronóstico Gana Mainz 05 cuota stake 1.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos!
Me ha llamado la atención esta cuota entre el Mainz, equipo de la Budesliga Alemana que terminó en sexta posición la anterior temporada, y el Servette, equipo suizo recién ascendido a la segunda división.
Mis argumentos para ir a con la victoria del equipo alemán son los siguientes:
- diferencia entre la liga alemana y la suiza,
- diferencia de categoría entre ambos equipos (uno de primera y otro de segunda), más aún teniendo en cuenta que el Mainz terminó sexto y el Servette acaba de ascender (siendo primero el pasado año),
- el Mainz juega como local,
- La liga Suiza de segunda ya va por su segunda jornada. El Servette perdió en la primera por 2-1, el de segunda jornada queda aplazado para el 24 de agosto y este fin de semana juega la tercera joranda. Es decir, tiene un partido oficial este domingo. Entiendo que el Servette tendrás los huevos puestos en el cesto de la Liga, y este partido puede ser más molestia que otra cosa.
Por otro lado, también llegarán más rodados que el equipo alemán que no comienza la competición hasta el 23-24 de agosto.
- El Mainz ha jugado 5 amistosos, 3 de ellos ganados 0-5, 0-6 y 0-7 contra equipos menores, uno lo empató y perdió 0-1 contra el Sevilla. Hay que tener en cuenta que el Sevilla ha ganado todos los partidos de pretemporada sin encajar ningún gol, por lo que esa derrota por 0-1 es "comprensible".
Los argumentos anteriores me hace pensar que el equipo alemán debería ganar este partido, y si demasiado sufrimiento.
...