Internacional - Amistosos Clubes fecha: 28/01/2018 hora: 15:00 Ver resultado 40
Lugano Wil
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso que enfrenta a Lugano Vs Wil 190 a las 15:00, en el estadio de Cornaredo, Luagno, Suiza.
Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles a lo largo de los 90 minutos. Si hay 3 nos devuelven la pasta.
Varios motivos me hacen pensar que pueden haber goles en este encuentro, pero basicamente me quedo con 2 de ellos:
- El primero es que Wil jugo ayer, si ayer, contra oro equipo en teoria superior y lo dieron tod, ganado a un primera division suizo como es el Grasshoppers por 1-0. Con lo que lo dieron todo, y mas, y creo que eso puede provocar que el entrenador de descanso a los mas habituales, para salir al campo con el equipo B. Esto unido al cansancio pueden generar mas espacios, y por consecuencia mas goles.
- El otro motivo es la diferencia de categorias que hay entre ambos conjuntos. Es cierto, que tan solo hay una division de diferencia, pero creo que puede ser sufiente para que veamos goles en la tarde de hoy.
Por su parte el Lugano, se encuentra en la maxima categoria del futbol suizo, a la que regreso hace 3 añitos, y actualmente esta en 7a posicion con 22 puntos. Se encuentra 5 puntos por encima del descenso, y a otros 5 puntos de puestos europeos. Creo que es un poco engañosa la clasificacion, ya que el Lugano ha estado disputando la Europa League, donde se quedo en 3a posicion, y esto ha generado que pierda algun punto que otro en su liga. Ahora al caer eliminado, tendra mucho mas tiempo para centrarse en la Super League Suiza, y recuperar alguna que otra posicion que falta le hace. Su asignatura pendiente en lo que llevamos de temporada han sido los goles, y parece que el tecnico esta trabajando en ello y en los 3 partidos amistosos que han disputado han conseguido hacer 8 goles entre los 3 encuentros. Venciendo por 5-1 al Chiasso, cayendo por 1-3 frente al Pescara, y venciando por 2-1al Gavorrano. Se trata del ultimo amistoso antes de que se reanude la liga, con lo que seguro que quieen hacer un buen papel para llegar con un plus motivacional despues del paron invernal.
Por el lado visitante tenemos al Wil, que se encuentra disputando la Challege League Suiza, o lo que es lo mismo, la segunda division suiza. Actualmente en su liga van ultimos en la clasificacion, con tan solo 11 puntos en 18 partidos disputados hasta el momento. Son un habitual de esta categoria, ya que llevan 14 añitos sin moverse de ella.
En definitiva creo que hay algo de diferencia entre ambos conjuntos. Mientras que los locales se encuentran disputando la Primera division del Futbol suizo, y jugando en Europa, los visitantes actualmente son el farolillo rojo de la 2a division suiza y llevan sin lograr un ascenso nada mas y nada menos que 14 años.
En los enfrentamientos entre ambos, voy a tomar como referencia el ultimo amistoso disputado entre los dos equipos hace un año, y en el que Lugano vencio por un comodo 2-4.
Pare terminar recordar, que Wil disputo ayer un encuentro y puede pasarles factura en la tarde de hoy.
Vamos con stake 2.
Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...