; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Lugano vs Chiasso Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Lugano vs Chiasso

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:10 09/01/2019
STAKE 0.75. Pues voy a ir con este pick para los amistosos de hoy que me parece interesante. Lugano equipo de la maxima categoria en zona baja y el Chiasso colista de la segunda division.

—>Lugano como local. Equipo de la maxima categoria, en la que marcha octavo, justo por encima de los puestos de descenso. Tiene una media de 3.22 goles por partido despues de anotar 26 goles y encajar 32 en 18 jornadas. Como local 15 goles a favor en 9 jornadas. La media no es muy esperanzadora pero hay que tener en cuenta que son equipos muy superiores al Chiasso.

En cuanto a amistosos, tiene resultados diversos este año, como dos malos marcadores 2-0 2-0 contra equipos de tercera, pero luego tiene varios buenos como 4-0 a Will, equipo de la categoria de Chiasso y qu marcha cuarto, 5-1 a Bellinzona de tercera.

Tambien han jugado entre ellos dos amistosos este año, dejando dos buenos marcadores de 4-0 y 5-1. El año pasado jugaron otro y fue un 2-0.

—>En cuanto a Chiasso, colista de la segunda categoria. Tras 18 jornadas pobre balance de 4-3-11 con 23 goles a favor y 42 en contra, siendo el equipo que mas goles encaja. Media de 2.33 goles en contra por partido. De los 18 que ha disputado, ha recivido 3 o mas en 10 de ellos. Y 5 han sido en las ultimas 6 jornadas.

Como digo, me gustan los numeros de CHiasso y sus amistosos previos. Me animo mas por este pick que por el 3.5 total, aparte de que porque ofrecen mas cuota, porque veo mas un 3-0 3-1 que un 2-2. Aunque es futbol y manda la pelotita.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.