; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Lokomotiv Moscow vs Luzern Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Lokomotiv Moscow vs Luzern

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 18/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
03
Lokomotiv Moscow Luzern
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso

Lokomotiv Moscú - Luzern

Rusos contra suizos en un partido amistoso. Línea otra vez en mi opinión algo baja.

Viendo los resultados del equipo suizo me he decidido a entrar. Los hoy visitantes viendo sus 10 últimos encuentros (por no explayarme y poner más) he visto que se les da bien esto del over. Estos son los resultados: 1-1, 2-1, 2-4, 1-2, 2-1, 2-1, 1-4, 3-1, 0-3, 3-0...

En todos ellos superada la línea del over exceptuando un encuentro con 1-1...al palo.

Visto lo visto en la liga Suiza, en la que el Líder recibe taaaantos goles, creo que hoy ante uno de los mejores equipos de la liga rusa, y bastante superior en principio al equipo suizo, pueden caerles unos cuantos.

El Lokomotiv es un equipo un tanto más under pero viendo la coladera que tienen como rival hoy, y siendo un amistoso creo que se pueden ver goles aquí y superar la línea marcada con facilidad.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.