; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Fredericia vs SoenderjyskE Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Fredericia vs SoenderjyskE

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 13/01/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Fredericia SoenderjyskE
FALLADO
pronóstico Gana SoenderjyskE
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un amistoso internacional entre 2 equipos de Dinamarca, se enfrentan Fredericia y Sonderjyske.

Fredericia es un equipo de la segunda división de Dinamarca y se encuentra en la décima posición, el Sonderjyske juega en la primera división de Dinamarca, se encuentra en la sexta posición y el año pasado jugó la Europa League, veamos las cifras que me llevan a una apuesta bastante probable dando al visitante como ganador:

Fredericia no va muy bien en la segunda división, está en la décima casilla de 12 equipos, de los 19 partidos de esta temporada solamente ha ganado 6, en los partidos amistosos tampoco le ha ido bien, no gana uno desde julio del 2015. Por otra parte, Sonderjyske lleva una temporada regular, en 21 partidos lleva 30 puntos, esto lo ubica en la sexta posición de la liga, les recuerdo que son 14 los equipos, tampoco le ha ido muy bien en los amistosos debido a que no gana desde febrero del 2015 pero me voy con una victoria de Sonderjyske debido a que se encuentra mucho mejor posicionado que su rival, vamos por un verde bastante probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.