; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Koebenhavn vs Hvidovre Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes FC Koebenhavn vs Hvidovre

1
(Leído 227 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 24/06/2021
Hola de nuevo y seguimos. Como decimos jornada de jueves y a por ella. Voy con esto y no me enrollo.
Partidos amistoso que se disputará en tierras danesas que enfrentan a dos equipos de distinta categoría del país. Uno de los grande y siempre favorito de la superliga el Copenhague recibe a un Hvidovre que milita en la 1 división que es la segunda del país y que estuvo codeando incluso el descenso, luego en el mismo grupo de este último lo solventó bastante bien siendo el mejor del grupo de los peores. Bueno pues pronóstico sin secreto alguno, que veamos una chorra de goles.
Tengo previsión de que se vengan arriba sobretodo el claro favorito como es el Copenhague en su primer partido de pre y nos dejen un buen saco. Siempre aportando el rival claro está pues me extrañaria que no vea puerta. En enero de este mismo año se vieron en un amistoso con el parón y 2-2, me conformaría.
Esto es lo que hay compis, lo dicho siempre mucho coco y sobretodo mucha suerte..... Gracias.......  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.