; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Estudiantes vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Estudiantes vs San Lorenzo

1
(Leído 575 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 28/01/2017  hora: 02:10 Ver resultado
01
Estudiantes San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Ganador sin empate: Estudiantes
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Triangular de verano : Boca júnior / Estudiantes / San Lorenzo.

La cuota de este hándicap me resulta atractiva ya que Estudiantes no es un equipo para subestimar y a pesar de que ya no tiene chances en este triangular se dará el regreso del presidente del club Sebastián Veron a las canchas "en argentina" por lo cual no creo que al pincha le agrade la idea de perder. Recordemos que Estudiantes viene de perder 2-0 ante Boca Juniors donde pago caro su "prueba" de sistema táctico y a pesar de que luego se acomodó un poco ya fue tarde para lograr el descuento, también tengamos presente que San Lorenzo viene de empatar 2-2 con Boca juniors siendo otra razón por la cual el San Lorenzo llegaria como favorito a este duelo dado que supuestamente su nivel se equipararia con el del xeneize que ya venció a Estudiantes pero vale aclarar que el equipo de Boca que venció a Estudiantes no es el mismo que empató con San Lorenzo ya que hubieron 8 cambios inclusive el equipo "B" que plantó Boca ante San Lorenzo necesito del ingreso de jugadores del equipo "A" para poder empatar el partido.

Es del dominio público que esta copa no es de gran importancia para San Lorenzo así que no le va a doler nada perderla y en caso de querer ganarla va a tener que ganar el encuentro por 2 goles de diferencia como mínimo cosa que veo improbable, aún así nos favorece ya que en caso de que San Lorenzo se ponga arriba 0-1 en el marcador tendría que seguir atacando lo que seguiría dejando espacios en el fondo para que Estudiantes haga de las suyas.
Este encuentro sirve como preparación de cara al futuro y esta claro que Estudiantes dejó una mala imagen en su reaparición en el fútbol argentino por lo que creo que tiene mayores motivos para ganar este encuentro más aún Boca y San Lorenzo son rivales directos en la lucha por el campeonato argentino que se reanudará luego de la temporada estival así que una derrota consecutiva ante estos clubes no le caerá nada bien al club.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Estudiantes San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 5
ACERTADO
Partido amistoso entre estudiantes de la plata y san lorenzo de almagro.
Voy con San Lorenzo, poco que decir de este partido, veo un partido abierto, con goles, pudiendo entrar también al over, pero creo que esta cuota da mucho valor a la victoria visitante, a pesar de todo la hago con handicap para cubrir.
Aunque es una opinión personal no muy fundamentada, creo que san lorenzo es mejor equipo y lo que me hace decantarme por ellos es que creo que alineara un equipo mas competitivo.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
01
Estudiantes San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Tercera y última fecha de la Copa de Oro que se disputa amistosamente en la ciudad de Mar del Plata. Estudiantes de La Plata se enfrentará con San Lorenzo de Almagro esta madrugada, a partir de las 02:10 horas.

Pienso que será un duelo atractivo, en donde ambos conjuntos van a salir a ganar. Los dos equipos ya jugaron varios amistosos, por lo que es de esperar que mejoren su juego y que marquen goles. Mi pronóstico es que posiblemente veamos "MÁS DE 2.0 GOLES".

Este es mi análisis:

- San Lorenzo viene de igualar contra Boca Juniors por 2 a 2.

- Los "Santos" de Boedo hace tiempo que piensan más en el arco de enfrente que en el propio, por lo que en casi todos sus partidos hace y recibe goles.

- A pesar de ser un amistoso, precisa ganar por dos goles para igualar (al menos) la diferencia de gol de Boca Juniors.

- Estudiantes no demuestra la firmeza defensiva del año pasado (de hecho Boca Juniors le ganó por 2 a 0 (por esta misma Copa), y podemos decir que hasta pudo ser goleado.

- Para hoy se anuncia el regreso a la titularidad de Juan Sebastián Verón, por lo que seguramente el "Pincha" tendrá más fútbol y llegada al arco contrario.

NOTA: Si llegaran a marcarse sólo 2 goles, el hándicap asiático elegido (+2.0) nos permitiría recuperar el dinero apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
01
Estudiantes San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 4
FALLADO
Partido amistos en Argentina entre Estudiantes y San lorenzo.

Estudiantes es un equipo que tal como dije el año pasado, a partir de Diciembre comenzaria una fase muy negativa.
La razon, esta muy clara. Estudiantes, paso un año 2016 excelente, en donde desde el 13 de Marzo al 19 de Noviembre, solamente perdio 1 PARTIDO, una racha que sin dudas debe ser de las mejores de toda su historia.
Una racha tan positiva, como ya saben, los numeros deben equilibrarse y por lo tanto ante tal racha tiene que venir una MUY PERO MUY NEGATIVA. Por eso, es que pronostique un muy mal futuro para Estudiantes a partir de Diciembre.
El pronostico no solo se cumplio sino que seguira durante muchos meses.
Desde el 26 de Noviembre hasta ahora, Estudiantes jugo 7 partidos, de los cuales APENAS GANO 1. El resto, 4 derrotas y 2 empates.

Es un equipo que historicamente tiene 43% de victorias, 30% de empates y 27% de derrotas, y al tener una racha practicamente solo con victorias, a partir de Diciembre se debian esperar MUCHAS DERROTAS Y MUCHOS EMPATES.

Todo se viene cumpliendo "de maravillas", aunque en sus ultimos encuentros han sido mas las derrotas que los empates: 4 derrotas (57%) y 2 empates (28%).
En esta nueva racha, muy mala que esta y seguira de Estudiantes, los empates deben aumentar, ya que su porcentaje deberia rondar al menos el 40%, por lo tanto, para este partido llega con mayor tendencia de EMPATE, y lo segundo mas probable, su derrota.

San lorenzo, llega con mejores numeros. En su historial tiene 47% de victorias, 26% de empates y 27% de derrotas.

Es un equipo que paso una fase de "Casi sin empates", eso paso entre el 30 de Julio y 27 de Octubre donde solamente tuvo 2 empates en 18 partidos, dandonos un bajisimo 11%.

Eso implicaba, que San lorenzo a partir Noviembre tuviera un promedio de empates de 39%.
De esa manera, nos daria el promedio de 26% a los que debe esperar "el equipo Santo".

Se ha ido cumplido???....

Veamos...

Desde el 30 de Octubre a la actualidad, San lorenzo jugo 11 partidos, con 4 victorias (36%), 6 empates (54%), 1 derrota (9%).

Como vemos, los empates es ampliamente lo que mas se le ha cumplido, aunque todavia tienen quq reducirse un poco mas para equilibrarse.

Lo que si comenzaran a aumentar para San lorenzo seran las DERROTAS, donde a partir de ese mes, comenzara a perder al menos el 40% de los partidos que jugue, con lo cual, se avecinara una crisis para Diego aguirre (que conste que como siempre aviso ANTES de que comience la crisis).

Pero todavia creo que puede existir cierta tendencia al empate, ya que me parece complicado que San lorenzo caiga derrotado ante un Estudiantes que de ganar tiene y seguira teniendo muy poca chance.

Espero que se haya entendido el analisis, en esta ocasion, 100% vinculada al metodo y las "Probabilidades unicas".... vamos con el EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.