; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Cagliari vs Olbia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Cagliari vs Olbia

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 23/05/2018
Amistoso en Italia.

Bien, en si es un amistoso con algo mas de transcendencia en Italia, osea que es un torneo local, no es un amistoso por que si como hemos visto estos dias, se disputa el Trofeo Sardegna. Por si no lo sabeis el Cagliari es un club de la isla de Cerdeña, y ademas hoy se enfrenta al Olbia, otro equipo de la misma isla. La bandera de Cerdeña es la que tienen ambos en el escudo.

Hasta aqui la clase de historia y futbol italiano. ESte -1 me lo he encontrado en Marathon, no esta en otra casa, llevare hasta el -2 asiatico a 2.76. No quiero ir por el -1.5 por si la lia mucho el Cagliari. EL club ha anunciado que los abonados entran gratis, que hay entradas baratisimas... Ya de por si al Cagliari les cuesta horrores llenar el campo asi que hoy no me espero nada nuevo por mucha fiesta que haya o precios tirados.

El Olbia es la mediocridad hecho club. Purula por la Serie C en tierra de nadie, este año han quedado 15º con un bagaje pobre. ES cierto que el Cagliari no es el Napoles, pero oye, a poco que jueguen 6-7 del primer equipo la diferencia deberia ser notable. El Olbia esta de mini gira por la isla jugando amistosos con los equipos locales, el Cagliari disputa su particular trofeo y van a jugar alli.

Hace un año en un amistosete gano el Olbia 0-1, en una pachanga de agarrate... Creo que deberia ganar el Cagliari con cierta comodidad, yo personalmente voy con Stake 2 por que me parece muy aprovechable esa cuota en Marathonbet, no ire a goles por que puede ser un muermazo pero quiero darle esa confianza al Cagliari.

Nada mas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 23/05/2018
Otro partidito amistoso para finiquitar la temporada, el Cagliari de la Serie A recibe al Olbia de la Serie C.

Cagliari ha quedado el 16 en la Serie A, en 38 partidos ha marcado 33 goles y encajado 61, la tercera parte de los goles los ha marcado Pavoletti, 11 golitos para el ex del Nápoles.

Olbia de la Serie C grupo A, ha quedado el 13 de 19 equipos, en 36 partidos ha hecho 39 goles y encajado 52, casi todos los goles han sido marcados por Ragatzu ( 15 goles ) y Ogunseye ( 8 goles ), precisamente Ragatzu vistió la camiseta del Cagliari hace algunas temporadas.

Vamos a buscar 6 golitos en este amistoso que debe ser un partido vistoso y alegre para terminar la temporada, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.