; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Boca Juniors vs San Lorenzo Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Boca Juniors vs San Lorenzo

1
(Leído 430 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 25/01/2017  hora: 02:10 Ver resultado
22
Boca Juniors San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso en Argentina, pertenciente a los torneos de verano con una sorpresiva cuota para los "xeneizes".

Boca cerro el 2016 quedando lider del torneo de primera division argentino. Logro "desbancar" de la punta a Estudiantes, que habia arrancado impecable, y dejo abajo a Newells old boys que no lo pudo alcanzar.
Cerro con unos numeros increibles, en donde de 14 partidos tuvo 9 victorias, 4 empates y apenas 1 derrota.
A esto sumamos el invicto que esta teniendo, donde no cae derrotado en ningun partido oficial desde que Rosario central lo eliminara de la Copa argentina ganandole por 2 a 1.
Ese buen cierre del 2016, coincidio con el buen comienzo del 2017, en donde en su primer partido amistoso oficial, le gano a Estudiantes en forma muy clara y merecida por 2 a 0.

Todo esto nos lleva a que Boca juniors tenga al dia de hoy una gran racha de 5 victorias consecutivas: 2 a 1 a San lorenzo como visitante, 4 a 2 a Racing, gano el superclasico 4 a 2, goleo a Colon 4 a 1 y ahora el ultimo antecedente ese amistoso con Estudiantes, donde lo ganaron 2 a 0.

Realmente Boca llega como GRAN FAVORITO.

San lorenzo, cerro un tanto irregular el torneo. Si bien quedo ubicado en tercera posicion y a solo 3 puntos de Boca juniors, de sus ultimos 4 juegos fueron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, y justamente, la derrota fue ante Boca juniors.

En partidos entre ellos, la superioridad de Boca es evidente. En su ultimo antecedente, como ya explique, fue victoria de Boca por 2 a 1, y anterior a eso jugaron un partido amistoso en Agosto cuando Boca le gano por 2 a 0.

Es cierto, Boca llegara con pocos titulares, o al menos, le dara descanso a varios jugadores de los que jugaron ante Estudiantes, pero igual veo a Boca con mucho mejor plantilla (mas alla de la ausencia de Tevez a China) que San lorenzo, por eso, aprovechando esa buena cuota, vamos con la VICTORIA DE BOCA JUNIORS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:50
Boca Juniors vs San Lorenzo
25-01-2017 02:10

Gana Boca Juniors

3
Partido amistoso en Argentina, pertenciente a los torneos de verano con una sorpresiva cuota para los "xeneizes".Boca cerro el 2016 quedando lider del torneo de primera division argentino. Log ...
Siempre leo tus argumentos y son muy buenos, te felicito. Pero en esta ocasión voy a defender a mi equipo jajaja.
Cuando dices que "en partidos ente ellos la superioridad de Boca es evidente" estas equivocado. Somos el único club de Argentina que ante Boca tiene más victorias que derrotas, ningún otro puede decir eso, ni siquiera River.
Antes de ese triunfo de Boca el año pasado por 2 a 1 llevábamos un invicto de 4 años contra ellos (6 partidos de los cuales 5 fueron triunfos del ciclón). Si hay algo que Boca no tiene contra San Lorenzo es superioridad, todo lo contrario, tiene inferioridad.
Saludos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 23:55

Gana Boca Juniors

3
Partido amistoso en Argentina, pertenciente a los torneos de verano con una sorpresiva cuota para los "xeneizes".Boca cerro el 2016 quedando lider del torneo de primera division argentino. Log ...
Siempre leo tus argumentos y son muy buenos, te felicito. Pero en esta ocasión voy a defender a mi equipo jajaja.
Cuando dices que "en partidos ente ellos la superioridad de Boca es evidente" estas equivocado. Somos el único club de Argentina que ante Boca tiene más victorias que derrotas, ningún otro puede decir eso, ni siquiera River.
Antes de ese triunfo de Boca el año pasado por 2 a 1 llevábamos un invicto de 4 años contra ellos (6 partidos de los cuales 5 fueron triunfos del ciclón). Si hay algo que Boca no tiene contra San Lorenzo es superioridad, todo lo contrario, tiene inferioridad.
Saludos.

Estas hablando con el corazon jaja  ;D .

En realidad me exprese mal, yo basicamente me referia a lo que fueron los ultimos dos partidos, principalmente el ultimo por el campeonato (ya que el amistoso no cuenta tanto) donde Boca le gano bien.

Claro, si vemos todo el historial, ahi tenes razon   ;)

Me cae bien San lorenzo, es uno de mis equipos favoritos de Argentina porque por alli paso "El loco" Abreu (creo que fue el primer club extranjero en el que jugo) y porque rojo y azul como mi equipo Nacional (aunque le falta el blanco), pero hoy espero que no gane, rogando por mi yield jajaa.

Saludos!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 01:03

Gana Boca Juniors

3
Saludos.

Estas hablando con el corazon jaja  ;D .

En realidad me exprese mal, yo basicamente me referia a lo que fueron los ultimos dos partidos, principalmente el ultimo por el campeonato (ya que el amistoso no cuenta tanto) donde Boca le gano bien.

Claro, si vemos todo el historial, ahi tenes razon   ;)

Me cae bien San lorenzo, es uno de mis equipos favoritos de Argentina porque por alli paso "El loco" Abreu (creo que fue el primer club extranjero en el que jugo) y porque rojo y azul como mi equipo Nacional (aunque le falta el blanco), pero hoy espero que no gane, rogando por mi yield jajaa.

Saludos!.
Jajajaja si tenés razón en lo del "loco Abreu", lo trajimos como una apuesta y rindió, de hecho fue una de las ventas más caras de la historia del club. Me cae bien también el bolso y además ahí jugó uno de mis jugadores favoritos, Luis Suárez (que además en una entrevista dijo que era simpatizante del ciclón también).
Saludos capo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.