; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Barcelona vs Chapecoense AF Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Barcelona vs Chapecoense AF

1 2
(Leído 6874 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 07/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico Barcelona marca +3,5 goles
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barça se presenta ante su adicción en un veranito con mucha actividad en los despachos y tras la gira de EEUU

Salen los Messi, Suárez, Iniesta, Pique... El Joan Gamper siempre ha sido en Barcelona un partido que se toman muy en serio

El chape llegará con el tiempo justo para jugar el partido, viaje largo, equipo que lucha para mantenerse en su liga...

Creo que el Barça le meterá por lo menos 4 goles para salir verde ya que salen los titulares y deben dejar claro que será un equipo muy fuerte aunque ya no esté Neymar, tampoco se verán 11 cambios como en otros partidos y todos estaran enchufados a pocos días de la Supercopa de España y el inicio de la liga que nadie se quiere perder

Suerte y a por otro verde ??
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico F.C. Barcelona -3.5
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Amistoso entre clubes.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Chapecoense.

El pronóstico es el hándicap euripeo -3.0 favorable al Barça. Esto es, nos vale toda victoria por más de tres goles de diferencia para los de Ernesto.

Poco que contar. Gran diferencia entre ambos clubes y presentación del conjunto catalán ante su afición. A ello añádase el bello gesto del Barça tras el dramático accidente aéreo. Pues eso, que pienso que los dos se van a unir a la fiesta.

Al Barça lo conocemos de sobra. Llegará sin Ney que ha abandonado el club pero no por dinero ni intereses deportivos, sensible baja, pero también tras realizar una magnífica pretemporada en la gira americana ganando a los mejores equipos europeos con un gran juego.

El conjunto brasileño está disputando su competición local en la que ocupa la parte baja de la clasificación. Equipo en construcción es el máximo goleado tras el colista. Ayer mismo jugó perdiendo 2-0 contra el Coritiba. Otro factor: el viaje. Brasil está un poco más lejos que El Vendrell.

La última vez que un equipo brasileño disputó el Gamper se llevó ocho. Fue el Santos que tenía más nombre (y prestigio) que el invitado de hoy.

Stake 2.

¡¡Sort!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico Equipo local,  mitad con mayor numero de goles - 1era mitad
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
Bueno esta es como todos los anos la presentacion del Barcelona, el juego donde vemos por primera vez a nuestro Barca en el Camp nou, y todos sabemos que es un amistoso pero uno que se toman muy en serio.

Los titulares del chapecoense aun estan en brasil, y llegara 4 horas antes del juego, por esto he querido probar media unidad a mas goles del barca en la primera mitad. Porque? pues es la presentacion del Barca, y sera como los amistosos jugados en USA, equipo de lujo comenzando, buscar la victoria del minuto 1 ante su publico y esto unido que en el club visitante pueden abrir los que ya estan en Barcelona( los no habituales) y terminar con los titulares y el barca al contrario.

Exito a quienes lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
Trofeo Joan Gamper en el que el Barça se presenta ante su afición. Creo que el Barça va a tratar de agradar y ganará fácil por varias razones:

1-Partido de presentación, en casa y ante tu afición. Valverde saldrá con el teórico 11 titular y a por todas.

2-Comienzo de la era post Neymar. El Barça con presión por demostrar que pueden vivir sin el brasileño.

3-El Chapecoense está con 15 jugadores en Barcelona y los más importantes (otros 18) llegarán a Barcelona aproximadamente 4 horas antes del partido con cansancio acumulado de un largo viaje y un partido jugado ayer. Si el Barça fácilmente podría golear a los titulares, puede hacer un destrozo a los suplentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico 3 goles o mas al descanso
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
Pues esta es otra que tengo marcada para estos dias.

Amistoso para celebrar ante su aficcion el trofeo joan gamper,historicamente un partido donde el barcelona se ha gustado y mucho ante su aficcion,partidos para golear y presentrar sus credenciales ante la aficcion cule.

En este caso,el equipo invitado es el tristemete conocido chapecoense,por su tragedia aerea cuando iban a disputar la final de la copa sudamericana.
Ya de por si es un equipo bastante flojo,a lo que hay que añadir que hasta el momento solo se han desplazo 15 jugadores a barcelona,todos suplentes o con pocos minutos en el once,el resto se han quedado para jugar el campeonato brasileño,donde por ahora estan en un mal momento,el resto de la expedicion llegara a barcelona solo 4 horas antes de duelo,tras jugar en su liga,viajecito de 13 horas en avion y sin apenas tiempo para el aseo,a disfrutar de la fiesta del joan gamper,donde espero bastantes goles.

Poco mas que comentar,la mayoria de crack llegan descansados tras no jugar ante el nastic y se espera que brillen ante un flojo y cansado equipo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
50
Barcelona Chapecoense AF
ACERTADO
pronóstico Barcelona gana y goles over 4.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
Bueno, pues primer pronostico que hago en la pagina y nos vamos a animar con esta cuota que la veo bastante interesante.

Como ya han dicho anteriormente, partido de espectaculo en el Camp Nou, en el que los jugadores querran demostrar que la marcha de Neymar no es un impedimento para el buen funcionamiento del club.

Por otra parte, el Chapecoense, equipo de muy bajo nivel brasileño, que vendra a pasarselo bien y disfrutar del partido ya que es una recompensa para ellos, veo un resultado abultado pero aun asi stake 2 porque es partido de pretemporada y nunca se sabe.

Mucha suerte, y a por mi primer verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
50
Barcelona Chapecoense AF
FALLADO
pronóstico Gana Chapecoense AF Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Muy buenas. Después de un largo parón por vacaciones volvemos con las apuestas.

Partido amistoso a falta de muy poco para comenzar la liga.
El Barcelona es muy superior al chapecoense, pero tratándose de un amistoso no creo que hagan su mejor partido, sobre todo en la segunda parte donde se harán muchos cambios.

Me imagino que ya sabrán la enorme tragedia que le ocurrió al chapecoense hace 1 año y por este motivo no creo que el barca quiera "putear" en esceso al rival.

Además después de la salida de Neymar tendrán que probar cosas nuevas en la delantera.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 15:37
Barcelona vs Chapecoense AF
07-08-2017 20:30

F.C. Barcelona -3.5

2.75
Amistoso entre clubes. Partido entre el F.C. Barcelona y el Chapecoense. El pronóstico es el hándicap euripeo -3.0 favorable al Barça. Esto es, nos vale toda victoria por más de tres goles de dife ...

Buenas, sabes si esta la cuota en b365??? No consigo encontrarla! Solo hay un handicap -3, pero no encuentro el -3.5

Gracias y sort!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 15:42

F.C. Barcelona -3.5

2.75
Amistoso entre clubes. Partido entre el F.C. Barcelona y el Chapecoense. El pronóstico es el hándicap euripeo -3.0 favorable al Barça. Esto es, nos vale toda victoria por más de tres goles de dife ...

Buenas, sabes si esta la cuota en b365??? No consigo encontrarla! Solo hay un handicap -3, pero no encuentro el -3.5

Gracias y sort!
Si, está en -3 eso es por qué la gente le está metiendo al handicap favorable al chapecoense. Mejor para ti si vas con esta apuesta!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 15:45

F.C. Barcelona -3.5

2.75

Gracias y sort!
Si, está en -3 eso es por qué la gente le está metiendo al handicap favorable al chapecoense. Mejor para ti si vas con esta apuesta!

Lo unico q esta a 2.05, aun asi si, ire a por ella! A ver si sacamos el verde! :)
No Participante
Entendido en apuestas
50
Barcelona Chapecoense AF
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.38 3
FALLADO

Hola a todos y todas;

Pick realizado con una cierta carga romántica. ¿Por qué? Vamos a ello;

El Chapecoense, equipo brasileño que llegará a tierras barcelonesas justo cuatro horas antes del partido, ha sido invitado para disputar este trofeo simbólico que conmemora al fundador del equipo catalán, Joan Gamper. Sin duda, esta invitación ha sido estimulada por la catástrofe que sufrió el equipo brasileño, hace un año, en aquel fatídico accidente de avión que les llevaba a disputar la final de la Copa Sudamericana, en el cual murió casi todo el equipo y plantilla del conjunto brasileño.

Dicho esto, y con el conocimiento -por parte de los jugadores catalanes- de que el equipo brasileño llegará muy cansado por el largo viaje, ¿es coherente pensar que el F.C Barcelona saldrá al campo a "machacar" a un equipo en reconstrucción y que ha sido invitado debido a una de las peores catástrofes en la historia del futbol? Yo, sin duda, pienso que no.

¿Qué partido espero dados los pensamientos expuestos? Pues sinceramente, pienso que será un partido "amigable", con mucho respeto (un respeto humano, más que deportivo) con el objetivo de hacer disfrutar, tanto a los aficionados barcelonenses, como a los jugadores del Chapeco.

Y con esto último, con lo de "hacer disfrutar a los jugadores del Chapeco", pienso que, como mínimo, los brasileños tendrán su gol; ya que, dadas las circunstancias actuales deportivas e históricas que acarrean los sudamericanos, llevarse un gol, o un par de ellos, de un campo lleno de leyenda, como es el Camp Nou, sería algo muy bonito y momorable en esta nueva etapa del Chapecoense. Y esto, sin duda, los jugadores catalanes lo saben.

Preveo, (repito, dadas las circunstancias) un partido bastante ofensivo donde las defensas pierdan todo el protagonismo que puedan tener en un partido de fútbol.

Además, varios jugadores del Chapeco han dicho que este partido sólo lo contemplan como un regalo y destacando que el Barcelona fue el club que más les ayudó. Por parte del conjunto y prensa blaugrana, todo son elogios hacia los brasileños tildando al club sudamericano como "el Chapecoense, también es más que un club". Con este cruce de declaraciones entre ambos equipos, todo invita a pensar, más aún, de que este partido está marcado en el calendario como "partido festivo"

Como precedentes, algunos comentan aquel 8-1 a favor de los catalanes contra el Santos, también en Trofeo Joan Gamper. Aunque estemos hablando de dos equipos brasileños, las circunstancias son totalmente dispares. En aquel partido versus Santos, aún siendo un partido amistoso, los jugadores catalanes salieron bastante "enfadados" tras las polémicas que empezó Pelé diciendo, unos meses atrás, de que el Santos no tenía nada que envidiarle al Barcelona; que a Messi le quedaba mucho que aprender; y que Neymar (en aquel entonces, jugador del Barcelona) había tomado una mala decisión cuando se marchó a la ciudad condal y que su sitio era el de ser la referencia del Santos. Todo esto, dicho con cierto aire de grandeza y prepotencia, terminó caldeando a los jugadores del Barcelona, lo cual se reflejó en aquel partido que terminó en un ridículo estrepitoso por parte del Santos.

Pero esta noche es diferente. Partido que, con casi toda seguridad, terminará ganando el Barcelona (el gol de los catalanes es obvio que sucederá); pero que, por todo lo expuesto, pienso que los brasileños también van a tener sus oportunidades claras de marcar; y más aún cuando imagino una defensa débil, dando permiso a errores forzados, con la finalidad de que los brasileños se sientan agustos y cómodos en el partido. Al fin y al cabo ese es el objetivo: que el Chapecoense se vaya contento a Brasil con una bonita experiencia vivida en uno de los campos más míticos de la historia del fútbol.

La cuota, para mí, tiene mucho, mucho valor. Las casas de apuestas pronostican el partido olvidando o haciendo caso omiso a varios detalles emocionales que van a tener mucho peso en este partido. Muchísimo.

Saludos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 16:56

F.C. Barcelona -3.5

2.75

Gracias y sort!
Yo diría que en bet365 esta en -3 por la cuota,el hándicap -3,5 salió a 2.75 por lo que diría que las cuotas se han movido a favor del Barcelona.
Desde ayer que salieron las primeras cuotas,todo se ha ido moviendo a favor del Barcelona y de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 17:16

F.C. Barcelona -3.5

2.75

Gracias y sort!
Yo diría que en bet365 esta en -3 por la cuota,el hándicap -3,5 salió a 2.75 por lo que diría que las cuotas se han movido a favor del Barcelona.
Desde ayer que salieron las primeras cuotas,todo se ha ido moviendo a favor del Barcelona y de goles.
Creo que será al revés. Si fuera tan, tan favorable al Barcelona subiría el handicap. De hecho cuando entra mucho dinero a una opción, primero baja el precio de la cuota y luego sube el handicap... por lo que me parece que ha entrado más al handicap favorable al chapecoense..
si me equivoco háganlo saber.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 17:32

F.C. Barcelona -3.5

2.75

Gracias y sort!
Creo que será al revés. Si fuera tan, tan favorable al Barcelona subiría el handicap. De hecho cuando entra mucho dinero a una opción, primero baja el precio de la cuota y luego sube el handicap... por lo que me parece que ha entrado más al handicap favorable al chapecoense..
Ayer cuando salieron las primeras cuitas en bet365 la victoria del bard a se pagaba a 1.13 y hoy esta en 1.05.
El descanso/final para el Barcelona se pagaba a 1.61 y hoy  esta en 1.30 más menos.
Como te dije el hándicap -3.5 de 888 se pagaba a 2.75,así que lo normal es que el hándicap -3 se pague más barato.
La que deje yo,ayer se pagaba a 3.20 en bien y hoy al salir las líneas adicionales de bet365,como suele pasar cambian todas la demás casas.
Créeme a favor del bard a y del ovet de goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2017, 17:40

F.C. Barcelona -3.5

2.75

Gracias y sort!
Ayer cuando salieron las primeras cuitas en bet365 la victoria del bard a se pagaba a 1.13 y hoy esta en 1.05.
El descanso/final para el Barcelona se pagaba a 1.61 y hoy  esta en 1.30 más menos.
Como te dije el hándicap -3.5 de 888 se pagaba a 2.75,así que lo normal es que el hándicap -3 se pague más barato.
La que deje yo,ayer se pagaba a 3.20 en bien y hoy al salir las líneas adicionales de bet365,como suele pasar cambian todas la demás casas.
Créeme a favor del bard a y del ovet de goles
No me he explicado bien creo, yo no digo que las cuotas y over no estén a favor del Barcelona, joder es muy favorito, a lo que me refería era a los cambios de cuota y líneas!!
Por cierto el handicap del pronóstico es el europeo, Danielsan lo tienes más abajo en handicap 3 way, a 2.20...Pero me parece que aquí lo que pasa que si ganan solo de 3 lo pierdes, no es como el asiático, que sería nula!! Que alguien te lo confirme.
Suerte a todos!! Yo voy con el ambos marcan que lo he pillado a 2.20.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.