Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Atletico Madrid vs Numancia
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SanviPicks
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 23/07/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Atletico Madrid Numancia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pick para la jornada del día 23. Uno de los tres grandes de España debuta, como todos los veranos, en el memorial de Jesús Gil ("Bendito" memorial en honor a semejante delincuente). Y se espera que tengan minutos los jugadores menos habituales para observarles y corregirles los errores, así como los jugadores de la plantilla que iniciaron la pretemporada desde el día 1.

Por lo tanto, casi aseguramos que no jugarán los Godín, Gimenez, Koke, Juanfran, Gaitán, por supuesto Griezmann o Carrasco que todavía no se han incorporado, y pocos minutos tendrá el fichaje de Vrsaljko que se acaba de incorporar a la concentración. Por tanto es un partido para observar a los menos habituales, tales como los recién llegados Borré o Diogo Jota, jugadores con un pie fuera como Oliver, Manquillo o Vietto y jugadores que sí están destinados a ser importantes durante el año y que han empezado la pretemporada desde el principio (Savic, Saúl, Gabi, Filipe Luis, Tiago, Oblak...)

Por lo tanto, aunque faltan muchas piezas por encajar, parte del equipo sí será reconocible. Se reconocen nombres muy importantes en el esquema defensivo como Gabi, Savic, Saul o Filipe Luis o Oblak que pueden asegurar cierta tranquilidad en lo que a encajar goles se refiere, y más hablando del rival, de claro nivel inferior, como el Numancia. Arriba, todavía las piernas andan pesadas, faltas de ritmo y desequilibrio y faltan jugadores que aportaron mucho gol el año pasado como Griezmann o Carrasco.

Por lo tanto esperamos un partido flojito, en cuanto a goles. Además, cabe decir que los dos últimos enfrentamientos en este memorial entre estos dos equipos en el partido inaugural de pretemporada, se ha cumplido el Under, con dos victorias atléticas, por 1-0 y 2-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2016, 23:28
Puede tener valor la cuota, porque es 2,30 y no está nada mal.

Pero este partido es difícilmente pronosticable, porque puede ir desde un 0-0, hasta un 5-0, incluso una victoria del Numancia.

Yo el año pasado fui al Torneo Pepinero, en el campo del Leganes que casualmente termino ascendiendo, y el Atleti perdio ante el Leganes y empato ante el Guadalajara, en partidos de 45 minutos. 1-0 y 0-0

El tema esta en que hay jugadores que van a tener bastantes ganas de meter goles como Santos Borré o Diogo Jota, además Gaitan sí va a jugar algunos minutos, y Fernando Torres será también de los que jueguen.

Además de Vietto, que nadie sabe su situación actual, quizá si le ven un cambio de actitud y de "calidad" hasta se quede en la plantilla.

Y el Numancia acabo de escuchar al entrenador Arrasate, dicen que llevan menos tiempo de entrenamientos que el Atleti, eso nunca se sabe si es bueno o no, ya que el Atleti puede estar muy fundido fisicamente y el Numancia más fresco.

Y que va a realizar dos equipos distintos, uno jugará cada parte.

Sobre el clima, el partido es a las 19:00, pero he escuchado que no hará especialmente calor, frio no va a hacer pero no un calor excesivo que favorecería el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 02:13
Para mi,deberia ganar el atleti y puede ser 2-0,2-1,3-1,el Numancia tiene medio equipo nuevo y donde mas se flojea es en defensa,además Juanma(central)abandonó el equipo para fichar por el Fuenlabrada,el lateral derecho Unai Medina,sigue lesionado,Torito acuña se ha lesionado hace 2 dias y tanto delantera como medios y el central fichado ayer Carlos Gutierrez son nuevos y no sé si estarán acoplados,aparte se celebra en el campo del uxama,donde animarán al atlético,se televisa el partido por Bein y creo que también golT

Atlético -1 en asiático sería buena opción creo yo porque el año pasado,el talón de aquiles del Numancia fue la defensa
SanviPicks
Enviado: 23 de Julio de 2016, 13:17
Puede tener valor la cuota, porque es 2,30 y no está nada mal.

Pero este partido es difícilmente pronosticable, porque puede ir desde un 0-0, hasta un 5-0, incluso una victoria del Numancia.

Yo el año pasado fui al Torneo Pepinero, en el campo del Leganes que casualmente termino ascendiendo, y el Atleti perdio ante el Leganes y empato ante el Guadalajara, en partidos de 45 minutos. 1-0 y 0-0

El tema esta en que hay jugadores que van a tener bastantes ganas de meter goles como Santos Borré o Diogo Jota, además Gaitan sí va a jugar algunos minutos, y Fernando Torres será también de los que jueguen.

Además de Vietto, que nadie sabe su situación actual, quizá si le ven un cambio de actitud y de "calidad" hasta se quede en la plantilla.

Y el Numancia acabo de escuchar al entrenador Arrasate, dicen que llevan menos tiempo de entrenamientos que el Atleti, eso nunca se sabe si es bueno o no, ya que el Atleti puede estar muy fundido fisicamente y el Numancia más fresco.

Y que va a realizar dos equipos distintos, uno jugará cada parte.

Sobre el clima, el partido es a las 19:00, pero he escuchado que no hará especialmente calor, frio no va a hacer pero no un calor excesivo que favorecería el under.

Es compliado, tienes razón, al ser el primer partido de pretemporada y no saber el 11 inicial hasta una hora antes, pero viendo las opciones que hay, el Atleti debería seguir siendo fuerte en defensa, sobre todo, porque como ya digo en el pick, jugadores de labor defensiva fundamental, sí se espera que jueguen, al menos, medio partido, como Savic, Filipe LUis o Gabi (clave en la presión). Además se espera bastante de Lucas, que seguramente comparta central con Savic en algún tramo ya que el LI estará ocupado por su hermano Theo o por Filipe LUis. Y ya sabemos que es un central de garantías.

Y en cuanto al ataque... Veo a Diogo Jota y Borré muy verdes como para poder decantar un partido, aunque se trate del Nmancia. De hecho, no se sabe aún si seguirán o si se irán cedidos. Faltan los goleadores del Atleti y creo que eso se puede ver reflejado en su falta de gol salvo, claro está, Fernando Torres. Un Saludo y gracias por aportar algo nuevo.
SanviPicks
Enviado: 23 de Julio de 2016, 13:22
Puede tener valor la cuota, porque es 2,30 y no está nada mal.

Pero este partido es difícilmente pronosticable, porque puede ir desde un 0-0, hasta un 5-0, incluso una victoria del Numancia.

Yo el año pasado fui al Torneo Pepinero, en el campo del Leganes que casualmente termino ascendiendo, y el Atleti perdio ante el Leganes y empato ante el Guadalajara, en partidos de 45 minutos. 1-0 y 0-0

El tema esta en que hay jugadores que van a tener bastantes ganas de meter goles como Santos Borré o Diogo Jota, además Gaitan sí va a jugar algunos minutos, y Fernando Torres será también de los que jueguen.

Además de Vietto, que nadie sabe su situación actual, quizá si le ven un cambio de actitud y de "calidad" hasta se quede en la plantilla.

Y el Numancia acabo de escuchar al entrenador Arrasate, dicen que llevan menos tiempo de entrenamientos que el Atleti, eso nunca se sabe si es bueno o no, ya que el Atleti puede estar muy fundido fisicamente y el Numancia más fresco.

Y que va a realizar dos equipos distintos, uno jugará cada parte.

Sobre el clima, el partido es a las 19:00, pero he escuchado que no hará especialmente calor, frio no va a hacer pero no un calor excesivo que favorecería el under.

Es compliado, tienes razón, al ser el primer partido de pretemporada y no saber el 11 inicial hasta una hora antes, pero viendo las opciones que hay, el Atleti debería seguir siendo fuerte en defensa, sobre todo, porque como ya digo en el pick, jugadores de labor defensiva fundamental, sí se espera que jueguen, al menos, medio partido, como Savic, Filipe LUis o Gabi (clave en la presión). Además se espera bastante de Lucas, que seguramente comparta central con Savic en algún tramo ya que el LI estará ocupado por su hermano Theo o por Filipe LUis. Y ya sabemos que es un central de garantías.

Y en cuanto al ataque... Veo a Diogo Jota y Borré muy verdes como para poder decantar un partido, aunque se trate del Nmancia. De hecho, no se sabe aún si seguirán o si se irán cedidos. Faltan los goleadores del Atleti y creo que eso se puede ver reflejado en su falta de gol salvo, claro está, Fernando Torres. Un Saludo y gracias por aportar algo nuevo.

Justo acaba de hacerse oficial la convocatoria. Al final parece que Godín, Juanfran y Augusto sí van convocados. También Koke. Esto refuerza nuestro pick de manera que va a ser muy complicado hacerle un gol al Atleti y, además, no veo al Atleti haciendo 3 goles.
SanviPicks
Enviado: 23 de Julio de 2016, 20:46
Atletico Madrid vs Numancia
23-07-2016 19:00

Under(-) 2.5

2.3
Vamos con el segundo pick para la jornada del día 23. Uno de los tres grandes de España debuta, como todos los veranos, en el memorial de Jesús Gil ("Bendito" memorial en honor a semejante  ...

Verde al final. Por ello era stake alto. Gracias a todos los que lo seguistéis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.