; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Al Ittihad vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes Al Ittihad vs Atletico Madrid

1
(Leído 1186 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 30/12/2016  hora: 18:45 Ver resultado
23
Al Ittihad Atletico Madrid
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo al Atlético muy superior aunque en su liga el Al Ittihad es tercero con sus últimos 5 partidos ganados, el nivel de las ligas no tiene nada que ver.

Las necesidad de mejora en el juego del atletico de madrid hacen que planteen el partido más seriamente que un simple amistoso.

Posiblemente el atlético saldrá con el siguiente once:

Moya, Vrsaljko, Savic, Godin, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Gameiro y Griezmann.

Un once casi de gala. Por eso voy con el gana atlético descanso/final.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
23
FALLADO
pronóstico Equipo local-Mitad con mayor número  de goles segunda mitad
cuota stake 3.5 1
FALLADO
Buenas a todos , esta tarde se juega un amistoso entre Al Ittihad y el Atletico de Madrid. Partido de mero tramite, aunque en la primera mitad los colchoneros saldran con todo como lo requiere el guión. Saldrán a sentenciar rápido para en la segunda parte dar entrada a los menos avituales,puesto que el mes que entra habra demasiados partidos y tendran que tener descaso.Aunque la apuesta es arriesgada ,si pensamos en el partido de copa puede pasar lo mismo,con el partido sentenciaado en la primera mitad los jugadores se relajaran y es factible que el rival marca.Por todo esto y el valor de la cuota hay que probar .MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 14:06
Al Ittihad vs Atletico Madrid
30-12-2016 18:45

Equipo local-Mitad con mayor número  de goles segunda mitad

3.5
Buenas a todos , esta tarde se juega un amistoso entre Al Ittihad y el Atletico de Madrid. Partido de mero tramite, aunque en la primera mitad los colchoneros saldran con todo como lo requiere el gui? ...
puede pasar algo parecido al amistoso del barcelona en tierras saudis,donde jugaron ante el Al Ahli SC y al descanso gano el barcelona 0-3 y los saudis marcaron 3 en la segunda mitad,hay que tener contentos a los petrodolares saudis y un guiño por parte atletica.
No Participante
Entendido en apuestas
23
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
Amistoso en Arabia Saudi de esos que a nadie le apetece jugar pero el dinero es el dinero.

Si cómo el Barcelona el Atleti tiene por contrato sacar un determinado 11 al inicio el 1.5 al descanso me parece factible contra el al ittihad.
El al ittihad ofensivamente es de los mejores de la liga de Arabia Saudi,entrenado por el chileno José Luís Sierra han conseguido reunir jugadores que le dan buen potencial para esa liga,Ahmed Akaichi(9/4) del Etoile de Sahel,Fahad Al Ansari(14/3) de kuwait, Mahmoud Kahraba(13/12) del Zamalek, Carlos Villanueva(13/1) del Al Shabab de emiratos...

Suele encajar en todos los partidos lo que ayuda a nuestro over,el amistoso que jugó el Barcelona el al Al Alhi quedaron 5-3 con 3 goles al descanso y el Al Alhi es de un nivel similar al Al Ittihad y al ser amistoso espero ver un partido parecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
23
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Nos vamos a un enceuntro amistoso disputado en Arabia Saudí en donde van a jugar el Al-Itthihad y el Atlético de Madrid.

Este es un encuentro puramente para que los colchoneros se llenen los bolsillos justo antes de terminar el año. Tan solo por jugar se van a llevar 1 millón de euros, nada mal.

Pero para llevarse ese dinero se tienen que regir por la cláusula que tienen con los árabes. Esa cláusula dice que el Atlético debe de jugar con el equipo de gala al menos 30 minutos. Esta misma cláusula la ha tenido el Barcelona hace 2 semanas cuando jugó contra el Al Ahli SC. Los culés a la media de hora de encuentro ya cerraran el encuentro con un 0-3 hecho por la MSN y a los 32 minutos Luis Enrique los mandó para la ducha. Ya tenían el dinero y el trabajo estaba hecho, no merecía la pena exponerlos a una posible lesión.

Pienso que Simeone va a hacer lo mismo que los culés. Por contrato tienen que empezar con todo pero a la media hora ya deberían tener el partido solucionado y mandará a Griezmann, Gameiro, Koke y compañía a la ducha.

La posible alineación que sale en todos lados(como bien ha dicho mi compañero Berdes) es la siguiente;

Moyá, Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe Luis, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Gameiro y Griezmann

Tan solo se han quedado fuera de la lista Godín (por descanso), Oblak y Tiago (por lesión) y Cerci (que todavía están pendientes de su futuro y posible salida al Bolonia).

Por el lado árabe;

El Al-Ittihad ocupa la 3ª posición de la Saudi Professional League con 31 puntos de 42 posibles. Hasta la fecha han logrado 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas en donde han marcado 36 goles y han recibido 18. Lo curioso de este equipo es que tiene 3 puntos de sanción por problemas económicos, algo que me ha impactado bastante la verdad.

Sin estos 3 puntos de sanción estarían compartindo liderato con el Al-Hilal pero no es así y ocupan la única plaza que da acceso a los playoffs para entrar en la Liga de Campeones Asiática.

En los últimos 5 encuentros ligueros han conseguido hacer pleno de victorias, por lo tanto llegan en buena forma.

Como locales son el 5º mejor equipo, en sus 7 encuentros disputados en el Príncipe Abdullah al-Faisal han logrado 5 victorias y han sufrido 2 derrotas.

A pesar del buen estado de forma del equipo árabe, no tienen nada que hacer contra un Atlético casi al 100%. Me resultaría muy sorprendente que los colchoneros no se vayan ganando al descanso por más de 1 gol.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
23
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Buenas tardes, no sabia si subirlo o no, pero visto el equipo que ha llevado el Cholo y la diferencia de calidad entre ambos creo que hay posibilidades de que salga, por lo menos el nulo.

He estado mirando antiguos amistosos del Al Itihad y la verdad que les metiron un 5-1, y eso que el Bursaspor ocupa la 5ª plaza de la primera divsion turca:

06.09.2016 INT CF Bursaspor 5-1 Ittihad Jeddah

De hecho no tuvieron opción alguna de dsiputa el partido ya que en el minuto 24 ya perdían por 3-0, a parte de este partido no he encontrado mas amistosos o similares para poder sacar una minima comparación, pero es que hablamos de un equipo Saudi, donde el nivel pues poco o nada tiene que ver con el de España.

El motivo de este encuentro es por contrato publicitario y por lo tanto el Atlético tiene llevas a sus mejores jugadores para la ocasión y asi llevarse el dinero que pactaron por lo que espero que salgan de inicio y a poco que estén finos alguno caera.

El único problema que le veo al partido es la relajación, como ya ocurrio con el Barcelona hace unas semanas en su amistoso ante otro equipo Saudi, el Al Ahli 3º en la clasificación, justo por detrás del Ittihad con 31 y 34 pts respectivamente. Dicho partido termino 3-5 para el Barcelona, pero fue por la relajación del Barsa, ya que en el minuto 17 ganaban 0-3.

Es la única referencia asi comparable que yo veo para ir con este HA a parte de la calidad y demás cosas, pero creo que el partido será similar al de hoy, esperemos que con algo menos de relajación por parte de los del Cholo. Los resultados entre estos equipos son muy igualados por lo que tienen la misma calidad de ahí que espere un resultado similar, sin ir mas lejos el histórico esta 21-14-16 para los del Ittihad . Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 17:52
Pues este es el 11 titular: Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann y Gameiro
No Participante
Azote de las bookies
23
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
Stake 2

Viendo la alineación que saca el Atleti, cortesía de Kanzyani ( Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann y Gameiro ) creo que esta apuesta tiene mucho valor.

El Atleti sale con todo, equipo de gala, y al menos debería dejarlo en el campo media hora. Tiempo más que se de sobra para que marquen un par de goles. A partir de ahí los suplentes del Atleti también tienen nivel, y luego está el hecho de que evidentemente es un partido que se juega por y para el dinero. Si el Atleti y el Cholo han aceptado este viaje es porque se lo habrán pagado muy pero que muy bien, así que dudo mucho que el Atleti se mate en defensa y no permita a los saudís marcar al menos 1 gol.

Como ya ha comentado algún compañero, me espero un partido similar al del Barça que acabó en 3-5, con la mitad de los goles nos valdría para no perder la apuesta, ya digo que por el nivel del Atleti 2-3 goles deberían de caer y alguno de los árabes, porque interesa a ambos bandos, también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 19:22

Over(+) 4

1.82
Stake 2Viendo la alineación que saca el Atleti, cortesía de Kanzyani ( Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann y Gameiro ) creo que esta apuesta tiene mucho  ...

buen pick, pero me preocupa que los egipcios son de cerrarse atras, lo hacen en su torneo local y mas ante un rival tan fuerte.
Sera cuestion que caigan un par de goles en la primer mitad.

Suerte y que sea verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 19:55

Over(+) 4

1.82
Stake 2Viendo la alineación que saca el Atleti, cortesía de Kanzyani ( Moyá; Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann y Gameiro ) creo que esta apuesta tiene mucho  ...

Puto amo Javito!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 19:59

Over(+) 4

1.82

buen pick, pero me preocupa que los egipcios son de cerrarse atras, lo hacen en su torneo local y mas ante un rival tan fuerte.

Suerte y que sea verde!
Ti son de arabia saudi y de cerrarse nada, son muy goleadores en todo caso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 20:03

Equipo local-Mitad con mayor número  de goles segunda mitad

3.5
Buenas a todos , esta tarde se juega un amistoso entre Al Ittihad y el Atletico de Madrid. Partido de mero tramite, aunque en la primera mitad los colchoneros saldran con todo como lo requiere el gui? ...
Que putada esta tio, van a meter 2 goles en los minutos finales de la primera parte.
Casi imposible ya.
Como son las apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 20:04

Over(+) 4

1.82

Puto amo Javito!!!

Calla que aún tiene que salir, no me vayas a hacer un Silvia :P

De todas formas, ya firmaba siempre que en cada over hubiese un par de golitos en los 2 últimos minutos del primer tiempo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 20:32

Over(+) 4

1.82

Suerte y que sea verde!
Ti son de arabia saudi y de cerrarse nada, son muy goleadores en todo caso.

Cierto!, confusion mia....

Ya nos regalaron 5 goles  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.