Internacional - Amistosos Clubes fecha: 30/12/2016 hora: 18:45 Ver resultado 23
Al Ittihad Atletico Madrid
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo) cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a un enceuntro amistoso disputado en Arabia Saudí en donde van a jugar el Al-Itthihad y el Atlético de Madrid.
Este es un encuentro puramente para que los colchoneros se llenen los bolsillos justo antes de terminar el año. Tan solo por jugar se van a llevar 1 millón de euros, nada mal.
Pero para llevarse ese dinero se tienen que regir por la cláusula que tienen con los árabes. Esa cláusula dice que el Atlético debe de jugar con el equipo de gala al menos 30 minutos. Esta misma cláusula la ha tenido el Barcelona hace 2 semanas cuando jugó contra el Al Ahli SC. Los culés a la media de hora de encuentro ya cerraran el encuentro con un 0-3 hecho por la MSN y a los 32 minutos Luis Enrique los mandó para la ducha. Ya tenían el dinero y el trabajo estaba hecho, no merecía la pena exponerlos a una posible lesión.
Pienso que Simeone va a hacer lo mismo que los culés. Por contrato tienen que empezar con todo pero a la media hora ya deberían tener el partido solucionado y mandará a Griezmann, Gameiro, Koke y compañía a la ducha.
La posible alineación que sale en todos lados(como bien ha dicho mi compañero Berdes) es la siguiente;
Moyá, Vrsaljko, Savic, Giménez, Filipe Luis, Juanfran, Saúl, Gabi, Koke, Gameiro y Griezmann
Tan solo se han quedado fuera de la lista Godín (por descanso), Oblak y Tiago (por lesión) y Cerci (que todavía están pendientes de su futuro y posible salida al Bolonia).
Por el lado árabe;
El Al-Ittihad ocupa la 3ª posición de la Saudi Professional League con 31 puntos de 42 posibles. Hasta la fecha han logrado 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas en donde han marcado 36 goles y han recibido 18. Lo curioso de este equipo es que tiene 3 puntos de sanción por problemas económicos, algo que me ha impactado bastante la verdad.
Sin estos 3 puntos de sanción estarían compartindo liderato con el Al-Hilal pero no es así y ocupan la única plaza que da acceso a los playoffs para entrar en la Liga de Campeones Asiática.
En los últimos 5 encuentros ligueros han conseguido hacer pleno de victorias, por lo tanto llegan en buena forma.
Como locales son el 5º mejor equipo, en sus 7 encuentros disputados en el Príncipe Abdullah al-Faisal han logrado 5 victorias y han sufrido 2 derrotas.
A pesar del buen estado de forma del equipo árabe, no tienen nada que hacer contra un Atlético casi al 100%. Me resultaría muy sorprendente que los colchoneros no se vayan ganando al descanso por más de 1 gol.
Buena suerte.
...