Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 6 de agosto 2011
1 2
(Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:15
Perdonad, la he liado en el anterior mensaje, si podeis borrarlo... no he puesto nada y solo salen las citas.

Vivander, tienes razón en tu argumentación. Pero según he oido Mou va a dar bastante descanso a los titulares porque la gira asiática esta debe quemar mucho y la Supercopa está aquí ya. Además, el equipo chino, si no me equipo, es superior al que se enfrentaron el otro día (y como he dicho en mi pick, espero que sea menos inocente).

Bueno, a ver lo que pasa  :)

Si, si que da descanso
En este es el once titular del Madrid :Mejías; Arbeloa, Varane, Ramos, Albiol; Xabi Alonso, Coentrao; Di María, Kaká, Jesé; Higuaín.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:24
Perdonad, la he liado en el anterior mensaje, si podeis borrarlo... no he puesto nada y solo salen las citas.

Vivander, tienes razón en tu argumentación. Pero según he oido Mou va a dar bastante descanso a los titulares porque la gira asiática esta debe quemar mucho y la Supercopa está aquí ya. Además, el equipo chino, si no me equipo, es superior al que se enfrentaron el otro día (y como he dicho en mi pick, espero que sea menos inocente).

Bueno, a ver lo que pasa  :)

Si, si que da descanso
En este es el once titular del Madrid :Mejías; Arbeloa, Varane, Ramos, Albiol; Xabi Alonso, Coentrao; Di María, Kaká, Jesé; Higuaín.

Pues lo veo un equipo muy apañado y más sabiendo que Cristiano, Ozil y Benzema seguro que juegan el segundo tiempo.

Perdonad, la he liado en el anterior mensaje, si podeis borrarlo... no he puesto nada y solo salen las citas.

Vivander, tienes razón en tu argumentación. Pero según he oido Mou va a dar bastante descanso a los titulares porque la gira asiática esta debe quemar mucho y la Supercopa está aquí ya. Además, el equipo chino, si no me equipo, es superior al que se enfrentaron el otro día (y como he dicho en mi pick, espero que sea menos inocente).

Bueno, a ver lo que pasa  :)

El equipo chino del otro día es el líder de la Liga china y el de hoy va 5º en la clasificación. A ver que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:26
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Un muy bonito partido el que veremos esta tarde en uno de los más emblemáticos campos de Europa. Anfield Road será testigo de un amistoso entre dos grandes equipos, y voy con la victoria visitante, con stake bajo, para este encuentro.
Con la incorporación (merecidísima) de Paco Alcácer tras su victoria con los chicos de la Sub-19 en el Europeo de Rumanía y el regreso de Banega tras su fiasco en la Copa América, el Valencia se mostrará hoy como un rival difícil para los reds. Con cinco amistosos en lo que llevan de pretemporada, tan sólo vivieron una derrota ante el Rapid de Viena (4-1) hace unos días. El Liverpool, por su parte, con la idea fija de hacer algo consistente en la Premier, ha jugado cuatro amistosos: dos derrotas (contra Hull City y Galatasaray, a priori inferiores), un empate (3-3 ante el Valerenga) y una sola victoria (3-4 al Guangdong) son sus datos en lo que llevan de preparación para la nueva temporada.
Cierto es que un amistoso es sólo eso, una pachanguita, y puede pasar cualquier cosa. Pero a estas alturas, con las competiciones oficiales a la vuelta de la esquina, los esquemas de los equipos se van formando y conformando debidamente ante lo que se avecina. Y a estas alturas, los que tienen los deberes bien hechos, a mi modo de ver, es el Valencia.
Confiemos pues en su victoria.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:39
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 11:45

Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ultimo partido de la gira asiatica del Real Madrid. En esta ocasion se enfrenta al Tianjin,equipo de la Superliga China,situado en la 5º posicion. El Madrid ya se enfrento hace 3 dias al lider de esta liga y le vencio 1-7 con una enorme facilidad. Si lo lograron hacerle 7 al lider de la liga no parece muy dificil que le hagan 5 al 5º clasificado!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:41
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 11:45

Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno vamos con el Real Madrid, que está realizando una pretemporada muy seria y viendo sus resultados y alineaciones vemos que se ha tomado muy en serio eso de dar buena imagen en otros países para eso que se llama marketing, el otro día metió 7 y pudo meter otros 7 así que viendo la alineación que saca espero que sea un partido movido y con muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 11:45
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 19:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Otro amistoso para hoy. A punto he estado de meterle a la victoria del Rayo para este encuentro, pero finalmente me decanto por el over por la desconfianza que me provoca el Depor tras su descenso. No dudo en absoluto que, en esta nueva temporada, será firme candidato a volver a Primera, así que en mi opinión estarán confiados en sus posibilidades e irán a por todas incluso en estos amistosos de pretemporada.
Los vallecanos llevan dispustados cinco amistosos: en dos de ellos tan sólo no se superó la línea del over (0-1 frente a La Granja y 0-2 al Palencia), en los otros tres se superó de sobra. Por parte coruñesa, en tres amistosos, sólo en un partido no se vieron más de tres goles (0-2 frente al Lugo); en los otros dos, 0-7 ante el Negreira y 0-3 al As Pontes.
En el total, en ocho amistosos, cinco fueron over frente a tres under (con dos 2-0 y un 1-0). En cuanto a goles, la media entre ambos equipos (encajados y realizados) asciende a 3,5. Pero estos son datos subjetivos, y en un amistoso, ya se sabe, puede pasar cualquier cosa.
Suerte a todos.
cerverus
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 12:06
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5

Este equipo apunta alto. El Valencia lleva una pretemporada muy buena. A excepción del partido contra el Rapid de Viena lo ha ganado todo con solvencia. Este partido lo perdió porque al duro trabajo de pretemporada se le unió 4 horas de autobus por la mañana. Por otro lado el Pool no ha hecho nada del otro mundo en esta pretemporada y el año pasado continuó con su decadencia tras la marcha de Benítez. Atras andan mal y si algo tienen los ches es pegada. Confio en los Soldado, Mata, Piati, Pablo y Jonas. Aduriz es baja. AMUNT

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 16:38
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Granada 1 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Duelo entre un recién ascendido y otro que acaba de bajar a segunda. El Almería ha perdido a sus mejores jugadores y el Granada se ha reforzado bien en este mercado,a lo que hay que sumar lo compacto que ya era el equipo el año pasado. Por ello veo ligeramente favorito al Granada,pero me salvo en caso de empate. El Granada todavía sigue invicto esta pretemporada,ganando al Atlético de Madrid y empatando con el Besitkas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 22:46
Vaya día... me podía haber quedado en la cama.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.