Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 6 de agosto 2011
1 2
(Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:46
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
No se si me pierdo algo al ver esta cuota, pero me parece buenísima, sobre todo por los resultados y la forma en la pretemporada, el Valencia es un equipo echo que sabe a lo que juega, continúa Emery y ya tiene de lider a Mata, que tira de galones, viene de vencer a 2 buenos equipos como Hamburgo y Sporting de Portugal. Para ellos un amistoso con el Liverpool no es ninguna broma, lo tomaran en serio y conociendo a Emery mucho más.
No se nada del Liverpool esta temporada, solo sé los penosos resultados que está obteniendo y como terminó la temporada pasada , con una de cal y otra de arena.
una cuota 2.50 por empate no válido no se puede dejar escapar.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:48
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Valencia Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Lo mismo pero para el X2 del Valencia
No se si me pierdo algo al ver esta cuota, pero me parece buenísima,
sobre todo por los resultados y la forma en la pretemporada, el Valencia
 es un equipo echo que sabe a lo que juega, continúa Emery y ya tiene de
 lider a Mata, que tira de galones, viene de vencer a 2 buenos equipos
como Hamburgo y Sporting de Portugal. Para ellos un amistoso con el
Liverpool no es ninguna broma, lo tomaran en serio y conociendo a Emery
mucho más.

No se nada del Liverpool esta temporada, solo sé los penosos resultados
que está obteniendo y como terminó la temporada pasada , con una de cal y
 otra de arena.

una cuota 2.50 por empate no válido no se puede dejar escapar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 23:23
Es cierto lo que pones, el Liverpool está teniendo resultados muy malos en sus amistosos, leí en su web que están intentando fichar un lateral izquierdo y un central porque parece que su técnico ve muchas falencias en defensa, y de hecho en los amistosos le han convertido muchisimos goles, pero es cierto también que ellos convierten mucho, tienen delanteros muy peligrosos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 23:38
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X / 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Me parece una interesante cuota la que ponen a favor del Valencia.


El equipo de Unay Emery cuenta por victoria todos sus partidos de pretemporada, salvo la derrota 4-1 frente al Rapid de Viena, provocada entre otros al poco juego que hubo ya que ambos equipos se dedicaron a pegar más que a jugar al fútbol, por lo que acabaron con expulsiones en ambos equipos. PSV y Hamburgo son algunos de los equipos contra los que el Valencia ha ganado, pero además de manera solvente.


El anterior partido, en tierras alemanas, me sorprendió la superioridad del Valencia, no por su equipo, sino porque aun haciendo los cambios no se notó apenas en el juego. Eso denota que sí, el Hamburgo no es un gran equipo, pero también que el Valencia parece llegar en buena forma para el inicio de Liga (como suele ocurrir en los anteriores años con Emery)


Para este partido el Vasco podrá contar con todos sus jugadores, incluida la recuperación de Rami (aunque probablemente no sea titular) y del joven alcacer, recién llegado de la Sub-19. Por contra no podrá incluir al portero, por ahora suplente Guaita ni al delantero Aduriz. Con un Mata centrado y grandes jugadores disputándose los últimos puestos antes de empezar la Liga, me parece una buena cuota para una doble posibilidad con respecto a 3, es decir, de inicio es un 66% que para mi debería ser aumentado por la forma de llegar de ambos equipos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 05:28
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 11:45

Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
El Real Madrid hace su última parada en Tianjin antes de recibir al Barcelona en la Supercopa de España. La cuota me parece exhorbitada teniendo en cuenta que en el partido del otro día contra el líder de la liga china hubo 8 goles. Aquí sólo necesitamos 5 goles y además el equipo contrario es de menor nivel (que ya es decir). Teniendo en cuenta que Mou ya no está haciendo pruebas con gaseosa sino perfilando la alineación para el partido de Supercopa, al menos una manita le ha de caer al equipo chino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 05:57
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 11:45

Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno, tengo que decir primero que esta apuesta y a esta cuota no la haría. La apuesta la he hecho en Betfair, a cuota 2.42 a la que le veo en realidad value. Esta apuesta no la ofrece casi ninguna casa más, solo Victor Chandler y con Over/under a casi 1.7 cada uno, un verdadero abuso... pero soy contrario a poner cuotas de Betfair aquí como otros compañeros y creo que es lo justo.

El Real Madrid juega su segundo partido de la gira asiática tras ganar 1-7 a su primer rival, arrollándolo y gustándose bastante aprovechando la debilidad defensiva y la inocencia de su rival.

No creo que tenga que descubrir nada de este Teajin Teda, un buen equipo en su competición china pero que en condiciones normales nada tiene que hacer ante este Real Madrid. Pero ahora vamos a la apuesta.

Me parece que las cuota está inflada (repito, me refiero a la de Betfair) por el festival de goles que se vieron en el último amistoso, pero que dudo que se repita. El Real Madrid, quitando este último encuentro, no ha logrado marcar 5 goles a ningun equipo esta pretemporada, y si bien ha recibido un gol en casi todos los encuentros, creo que es algo que a Mourinho le preocupa a puertas de la Supercopa y que tratará de evitar por todos los medios en este último encuentro.

Está claro que los madridistas pueden luego ganar y marcar 8 o 9 goles si quieren, pero me parece una cuota y una apuesta que se debe aprovechar, y voy a intentar que así sea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 05:59
Vaya Vivander, ni poniéndonos de acuerdo.

No te deseo suerte en esta, pero sí en todas las demás apuestas que hagas ;D

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:38
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 11:45

Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

Vamos a nimarnos con este over 4.5. Me parece un over muy factible viendo que el Madrid no va hacer ninguna prueba extraña como en los partidos en EE.UU o contra el Hertha o el Leicester.

Los bichos que tiene arriba el Madrid tienen ganas de sangre y ocasión que tengan, las van intentar colar como en el primer partido contra unos chinos que iban lideres. Si a esos chinos les meten 7 a estes como mínimo esperemos una manita. ains

Casa de apuestas:Betfair

sharinfoo
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:39
tu pick es de over ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:40
tu pick es de over ...
Si, mi pick es de over, Pero como soy muy BURRO, pues m ehe equivocado.
Xd Qué empanada tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:44
Vaya Vivander, ni poniéndonos de acuerdo.

No te deseo suerte en esta, pero sí en todas las demás apuestas que hagas ;D

Un saludo.

Yo veo la diferencia de este partido con los anteriores a China, en que ya está probando con el equipo tipo que se enfrentará al Barça y que además vienen bastante más rodados. Yo espero una manita que así me viene bien también para la porra del balón, jejeje.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:47
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 18:30

Liverpool 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2

Partido amistoso entre dos equipos con pretemporadas y resultados diferentes. No voy decir que el Valencia ganará fácil, pero creo que acabará ganando aunque sea por la minima.

Saben que es un partido para ganar en esta pretemporada y avisar a los que jueguen con ellos por ser el lider de la otra liga española que vuelven a ser candidatos a ser el 3º de la liga española

Casa de apuestas: Betfair

Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:55
Internacional - Amistosos Clubes 06-08-2011 20:45

Benfica 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Nos vamos con otro amistoso de pretemporada a falta de muy poco para que empiecen las grandes ligas. En este caso a Portugal, a Benfica, donde se disputa la "Eusebio Cup", torneo que lleva celebrándose unos 4 años y solo en una ocasión se lo ha llevado el equipo local, en penaltis contra el Milán en el año 2009.

El Benfica lleva una pretemporada discreta, con resultados de todo tipo. Por su parte, el Arsenal tampoco lleva una buena pretemporada, ni siquiera ha sido capaz de ganar un partido en su trofeo propio, la Emirates Cup que se disputó la semana pasada. Y viendo lo cerca que está tanto el inicio de la Premier como la previa de la Champions que se prevee complicada, Wenger no va a permitir ni un despiste más.

El equipo londinense viaja con casi toda la plantilla disponible excepto Fábregas y Nasri que están a la espera de dilucidar su futuro. Por lo demás, el equipo de Wenger es de garantías si hombres como Arshavin, Chamakh, Gervinho o Ramsey son capaces de funcionar a buen nivel.

El pronóstico que iba a poner era el HA0 para el Arsenal que está por encima de 2, pero vamos a asegurar un poco más y vamos a buscar la doble oportunidad X2 a los 90 minutos, ya que no me esperaba que la cuota estuviera por encima de 1.5. Cuota no muy alta, pero creo que fiable, por mucho que se juegue el partido en Portugal no espero una derrota de los gunners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:56
Vaya Vivander, ni poniéndonos de acuerdo.

No te deseo suerte en esta, pero sí en todas las demás apuestas que hagas ;D

Un saludo.

Yo veo la diferencia de este partido con los anteriores a China, en que ya está probando con el equipo tipo que se enfrentará al Barça y que además vienen bastante más rodados. Yo espero una manita que así me viene bien también para la porra del balón, jejeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 10:58
Perdonad, la he liado en el anterior mensaje, si podeis borrarlo... no he puesto nada y solo salen las citas.

Vivander, tienes razón en tu argumentación. Pero según he oido Mou va a dar bastante descanso a los titulares porque la gira asiática esta debe quemar mucho y la Supercopa está aquí ya. Además, el equipo chino, si no me equipo, es superior al que se enfrentaron el otro día (y como he dicho en mi pick, espero que sea menos inocente).

Bueno, a ver lo que pasa  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.