Skip to main content
 

Internacional League for Various/Mixed Matches femenina 1 de agosto 2015
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - League for Various/Mixed Matches femenina 01-08-2015 14:00

Polonia 2 - 2 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Balaton Cup, se disputa en Hungría / (Fútbol Femenino internacional)


La Balaton Cup reúne a Polonia, Bielorrusia, Hungría y Eslovaquía y se disputa durante este fin de semana.

Llama la atención una cuota así por el equipo polaco frente a las bielorrusas. Tiene su explicación.

El equipo polaco en esta competición amistosa digamos que no es el equipo A, sino que hay bastantes jugadoras ausentes de la convocatoria.

No están Ewa Pajor, ni Balcerzak, ni Szymanska, ni la mayoría de jugadoras del Medyk Konin, el mejor equipo del país. De todos modos si que hay bastantes habituales de las convocatorias, como Gusciora, Kamczyk, Matysik, Koch,..., además de varias jóvenes.

Además la gran mayoría de las convocadas vienen de jugar en el equipo polaco que acudió a la Universiada, quedando en 9º lugar tras vencer a USA y perder ante México en la lucha por los puestos 9 al 12.

El hecho de que vengan de competir muchas de ellas hace medio mes me parece interesante.

Bielorrusia si presenta una convocatoria con las habituales, pero el nivel de las ex-soviéticas es inferior. Ya vimos como el equipo fue incapaz de vencer ni empatar a ninguno de sus rivales (excepto Montenegro) en la última fase europea para la clasificación para el Mundial; cayendo ante Inglaterra, Gales, Ucrania y Turquía en el resto de partidos.

Las "bajas" en Polonia lógicamente hacen que descienda bastante el nivel de la selección. De todas formas el mayor rodaje como equipo que traen por el tema Universiada y la presencia de jugadoras menos habituales (incluida alguna de las que juegan en universidades USA) pienso que les puede servir como ayuda y acicate en este torneo.

Si jugarán las ausentes creo que la victoria sería lo esperado. Y que se pagaría poco, 1.2 o 1.3 quizá.
Por ello, pese a lo ya comentado, me parece una cuota interesante para entrar con las polacas (en bwin/WH 1.57 y en bet365 ha oscilado entre 1.60-1.70).
Ya digo, más complicada. Pero claro, es que sino no tendríamos estas cuotas en este duelo.

El equipo que gane se enfrentará al vencedor del Hungría-Eslovaquía, el cual se disputará a continuación.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 15:55

Polonia vs Bielorrusia
01-08-2015 14:00


Gana Polonia

1.75
Balaton Cup, se disputa en Hungría / (Fútbol Femenino internacional)La Balaton Cup reúne a Polonia, Bielorrusia, Hungría y Eslovaquía y se disputa durante este fin de semana.Llama la atención un ...
Polonia 2-2 Bielorrusia (44' 63' / 64' 71')

Sorprendente desenlace. Se puso Polonia 2-0 arriba en el 63' pero les remontaron en 7 minutos y finalmente empate. No había más opción que el live de bet para seguirlo, así que poco más puedo aportar. Tal como iba el partido me ha sorprendido, sin más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 16:09
Joe Thelo les remontaron..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 16:32
Joe Thelo les remontaron..
Pues si. Sin más información por el momento sólo puedo aportar eso, que me ha resultado bastante sorprendente. El pick podía salir o no, claro, más aún por lo comentado sobre el equipo polaco. Aún así era buena cuota. Pero lo más raro, para mi, es que Bielorrusia haya logrado remontar el 2-0 en contra. Si hubiera sido de otro modo el desarrollo me sorprendería menos. En fin, poco se puede hacer ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 16:41
Por cierto, leo ahora que Polonia ha ganado 3-0 en los penaltis (2 parados por la portera polaca y el tercero al palo)...como no podía ser de otra forma xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:47
Vaya mala pata de verdad...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.