Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 31 de julio 2015
1 2
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:13

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Over(+) 2.5

1.6
fleker...apetecible no...lo siguiente...cuoton para un enfrentamiento entre un primera division que juega al ataque como es las palmas(soy de tenerife no es que me guste las palmas pero hay que recono ...
hecha en el min 57 .enhorabuena a los 20 seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:37

Darmstadt vs Real Betis
31-07-2015 18:30


Gana Darmstadt

2.25
Amistoso entre equipos europeos.Partido entre el Darmstadt 98 y el Real Betis.El pronóstico es la victoria de los locales.Amistoso entre dos recién ascendidos. El alemán, a la Bundesliga y el sevil ...

Impresionante esas tus apuestas crack, no piensaba que esa seria verde pero la segui por tu historico aqui. Gracias y te dejo un aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:42

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Over(+) 2.5

1.6
fleker...apetecible no...lo siguiente...cuoton para un enfrentamiento entre un primera division que juega al ataque como es las palmas(soy de tenerife no es que me guste las palmas pero hay que recono ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:49

Osasuna vs Eibar
31-07-2015 19:00


Under(-) 2.5

2.1
Partido amistoso que se jugará en el campo de San Miguel de Olite. Para los navarros será su primer amistoso en una plantilla que ha perdido efectivos sobre todo en ataque y que este año será entr ...

Primera parte como me imaginaba. En la segunda estuvo mejor Osasuna pero tiene muchos problemas para marcar. 1-0 ganaron los navarros
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 22:09

Darmstadt vs Real Betis
31-07-2015 18:30


Gana Darmstadt

2.25
Amistoso entre equipos europeos.Partido entre el Darmstadt 98 y el Real Betis.El pronóstico es la victoria de los locales.Amistoso entre dos recién ascendidos. El alemán, a la Bundesliga y el sevil ...

Remontada alemana que nos proporciona un buen verde. Se adelantaron los andaluces pero ya mandaba el Darmstadt al término de la primera parte. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 22:09

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Descanso/Final  - Las palmas/Las Palmas

1.8
Este partido tiene su riesgo por el motivo de que este será el primer amistoso de tres que disputara las Palmas en tres días seguidos. Pero aun asi me gusta este partido. El que le vaya entrar que l ...
Verde sin mucho sufrimiento, El Mensajero salio con ganas de plantarle cara pero la gasolina le duro 15/ 20 minutos a partir de ahi se empezo a notar el mejor fisico de la UD. Saco un buen equipo desde el principio Paco Herrera y eso le permitio irse con un comodo 2-0 al descanso y luego en la segunda parte ya rubricaría el resultado los jugadores menos habituales ante un Mensajero ya mas mermado fisicamente. Buena lectura y buenos dos verdes (over y HT/FT) que me ayudan a coger animos despues de un mal mes. Saludos a todos y mucha suerte para todos para el mes de agosta que ya empieza lo bueno. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.