; Internacional Amistosos Clubes 31 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 31 de julio 2014

1
(Leído 1315 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 21:57
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 02:50

Palmeiras 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy con dos apuestas para este partido por diversos motivos:

La Fiore se presenta en Brasil despues de haber jugado en Argentina, por lo tanto el cambio de clima y ano debe pasarles facturas. En Argentina ante un Estudiantes con todo sobre el campo fueron capaces de ganar por la minima pero de llevarse el partido algo bastante complicado.

Palmeiras se presenta a este partido metido en crisis de resultados importantes, desde la vuelta del brasileirao son incapaces de ganar y ahora mismo es prioritario para Gareca su mister recuperar el espiritu de su equipo con victorias y realmente creo que el Domingo tienen una oportunidad unica ante el Bahia penultimo clasificado.

Con estos dos argumentos justifico para mi la victoria de los violas que deberia ser clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 22:00
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 02:50

Palmeiras 2 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Como ya dije voy con dos apuestas para el partido:

La otra es este over, el motivo es claro nose si el Palmeiras saldra con todo porque parece muy dudoso que algun jugador importante salga al campo por lo tanto si su equipo ya esta limitado con titulares con reservas deberia tener más problemas aun sobre todo en defensa.

La Fiore es un equipo que tiene mucha pegada y con pocas ocasiones genera muchos goles, la pretemporada ha demostrado eso y solo Estudiantes una delas mejores defensas de Argentina fue capaz de frenarles.

El otro dato que me obliga a ir con este over es que el campo va estar lleno, llevan varios dias vendidas 16000 entradas por lo tanto la gente espera un espectaculo y el propio Cafu ha declarado que sabe de sobra que ambos equipos daran una lección de buen futbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 10:44
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 17:30

Sudtirol 0 - 6 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Tercer partido de pretemporada para este Hellas que ha quedado tocado despues de su gran temporada en la Serie A donde fue el equipo revelación y llego a estar casi toda la temporada en puestos europeos.

El Hellas en los dos partidos anteriores logro ganar al St.George por 3-0 y empato a 1 gol ante el Rubin Kazan. Las sensaciones del equipo no han sido tan malas como yo pensaba con tanto cambio de jugadores y creo que han logrado más solided defensiva eso si me espero un equipo con menos presencia en area rival que la temporada pasada donde eran los reyes de los overs de goles.

Volviendo al pick, este partido es un clasico habitual del verano y es que el Hellas siempre hace su stage en la ciudad donde reside el Sudtirol. Las casas de apuestas se han guiado seguro por sus dos ultimos enfrentamientos, que fueron en 2010 y 2011 cuando ambos partidos acabaron empatados.

Pero de aquella el Hellas era un equipo de Serie B sin grandes nombres, a dia de hoy sin ir más lejos tienen a Luca Toni que ya él solo puede ganarte este partido ante un rival de Serie C. Para colmo parece que debutaran algunos fichajes como Lazaros ex jugador del Bolonia que tiene mucha capacidad de hacer goles tambien.

Del Sudtirol ha salido en prensa su capitan diciendo que es un gran premio al trabajo este partido y que eran conscientes que era casi un imposible poder hacerles daño pero que lo intentarian. Aparte de hablar de su admiración por Luca o por otros jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 11:00
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 17:00

Sassuolo 2 - 0 Pro Piacenza

Pronóstico:
Gana Pro Piacenza Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con más cautala de la que creo al stake del partido porque o me falta información o no entiendo nada de nada sobre estas cuotas.

Pro Piacenza siempre fue un equipo amateur hasta la temporada pasada cuando se fusiono con Atletico Pro Piacenza, gracias a ello salen a competir en Serie D y logran el ascenso a Serie C. Me imagino que estos datos los desconocen en la casa de apuestas porque es muy raro.
Resulta que en partidos como el del Hellas o el de ayer del Genoa, las cuotas a favor del equipo de Seri A son super altas. Y hoy un Sassuolo que es muy inferior a ellos nos saltan con esta chiquicuota sin sentido.

Para el Sassuolo es el cuarto partido de la pretemporada, en el primero vencieron por 8-0 a un combinado de Bolzano de jugadores amateurs. En el segundo ante un serie D como es Castelfranco el resultado fue un 7-1. Y para finalizar ante Pontedera de Serie C vencieron por 3-1.
Como vemos el Sassuolo no es un ejemplo de equipo defensivo, si tiene capacidad de gol pero vamos recibe con facilidad.

Teniendo en cuenta esos resultados me parece una burrada este handicap y como digo voy con cautela por miedo a que me falte algo de información pero todo parece indicar que sera un partido similar al que les enfrento al Pontedera, con lo cual deberian de sobrarnos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 13:10
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 15:00

Hoffenheim 3 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido que enfrenta al Hoffenheim y al AZ Alkmaar.

Por una parte tenemos al Hoffenheim que tuvo una media de 4,2 goles por partido en la bundesliga. 22 overs 3,5 y 12 unders.

El AZ Alkmaar tuvo 3,1 goles de media en la Eredivisie. 11 overs y 23 unders.

En los amistosos hasta ahora de los 2 equipos vemos a Hoffenheim que ha ganado 1-0 y 4-0 y el AZ Alkmaar ha ganado 2 partidos 2-0, empatado a 0 otro y luego tambien ha ganado 4-1 y 14-1 otro.

El Hoffenheim tiene 1 over y 1 under y el AZ 2 overs y 3 unders.

Los resultados de estos amistosos no son buenos para nuestro pronostico (aparte de alguna goleada), pero tener a Kevin Volland y Modeste, ademas de Szalai asegura goles por parte del Hoffenheim y el AZ Alkmaar tambien tiene a Aron Johannsson o Berghuis con lo que confiemos en que haya muchos goles.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2014, 14:01
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 15:00

Hoffenheim 3 - 0 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido amistoso veraniego entre un equipo alemán y otro holandés. De momento suena bien. Y si el equipo alemán es el Hoffenheim, pues ya suena mejor.

Hoffenheim viene de jugar 3 amistosos este verano, 3 partidos que los ganó dejando su portería a 0 (8-0, 4-0 y 1-0). Volland, Modeste, Firmino, Szalai...mucha calidad y mucha mordiente arriba como para asegurar goles a favor. Y lleva 3 amistosos seguidos sin encajar goles y ya va tocando que encaje algún gol (AZ es un equipo superior a los 3 rivales con los que se ha enfrentado anteriormente).

Sportfreunden Lauffen 0 - 8 Hoffenheim
Hoffenheim 4 - 0 Astoria Walldorf
Zürich 0 - 1 Hoffenheim

AZ viene de jugar también 3 amistosos de los que ha ganado 2 y ha empatado otro. Solo ha habido un over (e nel partido contra el rival más débil de los 3 a los que se ha enfrentado). Solo ha encajado un gol pero su rival de hoy tiene mucho más potencial ofensivo y veo un partido muy abierto y con muchas ocasiones por ambos lados. Y creo que ambos equipos marcarán (cosa que ayudará a la apuesta).

AFC '34 1 - 4 AZ
NEC 0 - 0 AZ
VVV 0 - 2 AZ
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 16:06
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2014 19:30

Benfica 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido amistoso entre el Athletic y el Benfica, bastante igualado a priori, pero que creo que se lo llevara el Athletic.

El Athletic ha tenido buenos resultados en los partidos de pretemporada, el último un empate a dos contra el Werder Bremen tras aguantar con uno menos casi toda la segunda mitad.

Además, se ve que la dura competencia que va a haber este año por el puesto de delantero, ha hecho que los tres delanteros estén afinando la puntería, y ya todos han marcado gol.

Es cierto que el Athletic ha viajado hoy mismo, pero el Benfica jugo ayer, y espero que lo paguen ante un Athletic que viaja hasta Suiza para hacer una prueba seria, cara a la previa de Champions.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:47

Hoffenheim vs AZ Alkmaar
31-07-2014 15:00

Over(+) 3.5

2.6
Partido que enfrenta al Hoffenheim y al AZ Alkmaar.Por una parte tenemos al Hoffenheim que tuvo una media de 4,2 goles por partido en la bundesliga. 22 overs 3,5 y 12 unders.El AZ Alkmaar tuvo 3,1 gol ...

Partido raro en el que la primera parte se ha ido 0-0 al descanso, con expulsion de Firmino incluida. Pero en la segunda parte y con 1 menos, el Hoffenheim ha marcado 3 goles, solo nos ha faltado 1, con lo que pintamos rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 21:09

Sudtirol vs Hellas Verona
31-07-2014 17:30

Gana Hellas Verona Hándicap Asiático -1

1.975
Tercer partido de pretemporada para este Hellas que ha quedado tocado despues de su gran temporada en la Serie A donde fue el equipo revelación y llego a estar casi toda la temporada en puestos europ ...

Voy a comentar un poco las 4 apuestas de la tarde en los amistosos.

El Palmeiras salio muy fuerte y sorprendio a la Fiore, pero sus dos goles al final casi les sirven de poco dado que la segunda parte los viola se fueron arriba y lograron acortar, dando como verde el over y la pena fue no llevarse la victoria visitante.

El Hellas Verona al descanso ya vencia por 0-6 y con un equipo mixto creo que poco o nada merce la pena decir.

Y por ultimo no me equivoque mucho y es que el Sassuolo logro vencer por 2-0 en el primer tiempo y fue incapaz de sacar un resultado mejor. El handicap era altisimo como comente y parece clara la colada de Bet365.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.