Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 27 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 19:28
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Descanso o final - X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con esta apuesta que me gusta por varios motivos. Importante que veo que el Madrid aun no calibra. El primer partido serio que tuvo, ante un equipo mas rodado la primera parte lo paso francamente mal, recibiendo un gol y recibiendo muchas ocasiones. Es un equipazo, es imposible dudarlo, pero esta en proceso de construccion, "conociendose" diria. Por ello no veo una victoria holgada hoy ni mucho menos. Y menos aun enfrente de un rival, que si que viene mas rodado, no ha tenido tanto cambio respecto a la pasada campaña, y que tiene otro plantel de jugadores asi suave.

Pronostico un partido muy igualado, en el que el que se lo lleve sera por algun destello personal de los cracks que hay en el campo, y seguramente por la minima.

Con los dos equipos actuales al maximo nivel, si que veria una victoria casi segura del real madrid, pero estando por encima en forma el PSG, llega mas rodado, y el estado actual del madrid, en formacion, me hace pensar que el partido va a estar empatado durante mucho tiempo. Probandose el uno al otro. Y por ello veo posible que al descanso o al final queden empate.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 19:36

Celtic vs Borussia Monchengladbach
27-07-2013 16:00


Doble Oportunidad, Gana el M'Gladbach o Empate

1.5
Mañana sábado juegan en Escocia el Celtic de Glasgow (local) ante el Borussia M'Gladbach (equipo alemán de la Bundesliga, primera división de Alemania), en un partido amistoso de pretemporada. ...

Victoria del M'Gladbach así que verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 22:05
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca

De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.

Acá dejo los amistosos que disputó Atlético de Madrid el año pasado por sudamérica, especial atención al primero donde no llegaba rodado!!!:
Saprissa 0 Atlético Madrid 0
Atlético Nacional (Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Atlético Madrid 3 Alianza Lima (Perú) 0
Huila (Colombia) 1 Atlético Madrid 3
América de Cali (ya en la 2ª división de Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Millonarios 1 (Colombia) Atlético Madrid 2
No considera a ninguno de los rivales del Atlético de Madrid superior a Estudiantes. Podrá ganar no digo que no, pero siendo primer amistoso y con alguna ausencia como llega a esta gira yo iría con cautela y mucho menos decir que está 6 goles arriba!!!.

En este caso lamento haber tenido razón porque se ve que muchos con el desconocimiento lógico de lo competitivo que son los equipos argentinos pensaron que era pan comido y seguramente perdieron dinero cosa que no me alegra.
Pero si sirve para que se den cuenta lo equivocado que están cuando se piensan que por manejar muchos millones los equipos europeos ganarán fácil a equipos argentinos bienvenido sea.
Y esto lo amplío a otros paises, cualquier equipo de Brasil, Argentina o los dos grandes de Uruguay pueden jugar de igual a igual a cualquiera de los equipos de Europa quitando los top que serían como dije antes Bayern, Barcelona y algún par más, pero no mucho más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2013, 17:16
Puf, a 1.66..Si el Atletico quiere, le hace 6 a Estudiantes..Hay que ver como se lo toman, demasiada diferencia hay entre el futbol que se juega alla con el de aca

De verdad crees que hay 6 goles de diferencia entre Altético de Madrid y Estudiantes? El fútbol argentino no será bonito de ver ni lucido, pero es muy competitivo. Yo creo que quizás salvo el Bayer o el Barcelona y siempre está por verse, ningún equipo europeo le gana por más de 3 o 4 goles de diferencia a un equipo argentino de primera división medianamente armado.

Acá dejo los amistosos que disputó Atlético de Madrid el año pasado por sudamérica, especial atención al primero donde no llegaba rodado!!!:
Saprissa 0 Atlético Madrid 0
Atlético Nacional (Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Atlético Madrid 3 Alianza Lima (Perú) 0
Huila (Colombia) 1 Atlético Madrid 3
América de Cali (ya en la 2ª división de Colombia) 1 Atlético Madrid 2
Millonarios 1 (Colombia) Atlético Madrid 2
No considera a ninguno de los rivales del Atlético de Madrid superior a Estudiantes. Podrá ganar no digo que no, pero siendo primer amistoso y con alguna ausencia como llega a esta gira yo iría con cautela y mucho menos decir que está 6 goles arriba!!!.

En este caso lamento haber tenido razón porque se ve que muchos con el desconocimiento lógico de lo competitivo que son los equipos argentinos pensaron que era pan comido y seguramente perdieron dinero cosa que no me alegra.
Pero si sirve para que se den cuenta lo equivocado que están cuando se piensan que por manejar muchos millones los equipos europeos ganarán fácil a equipos argentinos bienvenido sea.
Y esto lo amplío a otros paises, cualquier equipo de Brasil, Argentina o los dos grandes de Uruguay pueden jugar de igual a igual a cualquiera de los equipos de Europa quitando los top que serían como dije antes Bayern, Barcelona y algún par más, pero no mucho más.

Tienes razón pato, creo que otro ejemplo podría ser revisar las finales de la antigua copa intercontinental, en donde jugaban el campeon de europa con el de sudamerica, cualquier podría pensar que europa ganaba facilmente, son 5 equipos los que tienen mas titulos (3 titulos) de esos 5, 3 son sudamericanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:14

VÃ¥lerenga vs Barcelona
27-07-2013 19:00


HT/FT: Barcelona/Barcelona

1.7
Vamos con otro amistosos para el fin de semana.El Barcelona, viene de perder 2-0 ante el Bayern de Munich, un bayern donde jugo con casi todos sus jugadores titulares, ante un barcelona donde en la se ...

Tremenda superioridad del barcelona, verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 00:15

VÃ¥lerenga vs Barcelona
27-07-2013 19:00


ambos equipos marcaran? Si

1.7
Vamos con otro pronostico para este partido.El Valerenga es un equipo bastante over donde en los ultimos 30 partidos, ha marcado goles en 25 de ellos. Marcando a equipos como Cska de moscu, Hamburgo y ...

Error por mi parte al creer que el Valerenga le iba a meter un gol al barcelona. Rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.