Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 27 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 09:51
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:45

Sporting CP 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido amistoso que sirve de presentación de los lusos ante su hinchada en el José Alvalade.
El Sporting está haciendo una buena pretemporada con triunfos ante 2 equipos menores como el KW United de Canadá (1-2) y el Tourizense (0-4) equipo de las categorías inferiores portuguesas y ante el siempre temible y poderoso Benfica (1-2).
La Real ha empatado (1-1) ante el Toulouse y arrasó al Real Unión (1-7).
Pero lo que me hace entrar a este evento es la cantidad de bajas importantes que presentan los vascos mas preocupados de la previa de champions que está a la vuelta de la esquina.
Ifrán, Mikel, Xabi Prieto, Carlos Martínez y Markel Bergara.
Además viajan 6 canteranos que me dan a pensar que la Real no se va a tomar muy en serio el match.
SUERTE!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 10:37
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
buenos días, pues voy a ir con dos pronosticos de goles para este partido, quizás sea prematuro ir con el Barsa pues después de lo de Tito y que aún no están todos los jugadores igual salen sólo al campo a cumplir el trámite. Aún así su rival es un equipo noruego, que juega liga dentro de dos días y que presumiblemente no salga "con todo" y dejen jugar. Ayer esta cuota estaba a 1.62 y hoy a subido bastante. ES un amistoso, así que simplemente queda esperar a ver con que intenciones sale cada equipo, aunque por parte del Barsa jugarán la mayor parte de los jugadores del primer equipo que están convocados, como Messi, Alexis y cía. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 10:40
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 19:00

VÃ¥lerenga 0 - 7 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenos días, como dije voy con el otro pick de goles, si el partido se abre pronto pueden ser muchos, incluso no descarto algunos por parte de los locales.Quizás sea prematuro ir con el Barsa pues después de lo de Tito y que aún no están todos los jugadores igual salen sólo al campo a cumplir el trámite. Aún así su rival es un equipo noruego, que juega liga dentro de dos días y que presumiblemente no salga "con todo" y dejen jugar. Ayer esta cuota estaba a 1.62 y hoy a subido bastante. ES un amistoso, así que simplemente queda esperar a ver con que intenciones sale cada equipo, aunque por parte del Barsa jugarán la mayor parte de los jugadores del primer equipo que están convocados, como Messi, Alexis y cía. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2013, 10:41

VÃ¥lerenga vs Barcelona
27-07-2013 19:00


Over(+) 3.5

1.87
buenos días, pues voy a ir con dos pronosticos de goles para este partido, quizás sea prematuro ir con el Barsa pues después de lo de Tito y que aún no están todos los jugadores igual salen sólo ...
buenos días, aquí es STAKE 2. Saludos y suerte.
francismxm
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:34
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
En el partido que enfrenta al conjunto blanco contra los galos vamos a entrar con el over de goles por varias razones.

Para empezar al ser un partido de pre-temporada los jugadores no estarán tan metidos y concentrados como si fuera un partido oficial y ya hemos visto en los anteriores amistosos tanto de PSG como de Real Madrid que hay fases de empanada y falta de presión lo que pueden aprovechar jugadores que tiren de individualidades, de los que ambos conjuntos van sobrados.
Otra razón clave para entrar al over es que los conjuntos presentan las siguientes bajas defensivas:
R.M.: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, X.Alonso
PSG: Digne, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura

Esto sumado a que en la segunda parte el Madrid hara multitud de cambios para probar a gente de la cantera me hace entrar con confianza al over

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 13:38

Real Madrid vs Paris Saint Germain
27-07-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.53
En el partido que enfrenta al conjunto blanco contra los galos vamos a entrar con el over de goles por varias razones.Para empezar al ser un partido de pre-temporada los jugadores no estarán tan meti ...

Si haces un pronostico repetido, por lo menos hazlo bien. Lucas Moura si que jugara, informate mejor, y si no, pues sigue mi pronostico...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 14:20
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 15:30

Vitesse 0 - 4 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Sigo con los partidos amistosos que para muchos equipos estan llegando a su fin pues la semana que viene se inician gran cantidad de ligas.

En esta ocasión partido entre el Vitesse holandes y el Leverkusen aleman, ambos equipos acabaron el año pasado en los puestos altos de la tabla y demostraron un juego bastante ofensivo donde en la mayoria de sus encuentros salia el over.

Hoy los técnicos van a realizar las ultimas pruebas pero ya van a utilizar a su mejor equipo para la semana que viene afrontar con las máximas garantias sus encuentros.

Voy con este over 3,5 , la linea a bajado en las ultimas horas , tambien se puede probar con el over 3 con devolucion cuya cuota está cerca del par pero creo que este se puede dar, eso sí con stake bajo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 15:06
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Real Madrid 1 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
2º tiempo más/menos goles: A Mas 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esta son las apuesta mas me gusta a ganar dinero facil y no volverme loco esperando un ganador o cuanto meteran en la primera mitad.


Para este partido me gusta a mas en la segunda mitad, ya que ambos tiene un promedio excelente en anotado en las segunda mitad.

Si no vamos con paris saint germa 1.4 por cada segunda mitad desde los ultimo partido
de la temporada hasta los amistoso.

Mientras el Real de Madrid promedia 1.9 mete goles por cada segunda mitad jugada desde
los ultimos partido hasta amistoso.

Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 15:25
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 20:00

Estudiantes 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mantendrá su portería a cero: Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Para el atletico madrid sera una prueba como visitante de probar si son actos para llegar un 8º o 4º de final en la champion, donde deberia enfoncarse tanto ofenciva y defenciva.

Creo con la calidad presenta atletico madrid a mejorado mucho y sumas mas en su defenza
como el argentino M. Demichelis que saben bien debe pelear por la titularidad en esto juegosamistosos.

El equipo de D. Simeone esta muy bueno y quiza la ira de falcao consiguieron piezas fuerte
tanto su defenciva y ofenciva, hoy mete David Villa ya que creo sera bonita dupla de David Villa y Adrián mezclada con las asistecia buenas que da Koke.

No espero mas Atletico toda apuesta cubrira.

francismxm
Enviado: 27 de Julio de 2013, 15:39

Real Madrid vs Paris Saint Germain
27-07-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.53
En el partido que enfrenta al conjunto blanco contra los galos vamos a entrar con el over de goles por varias razones.Para empezar al ser un partido de pre-temporada los jugadores no estarán tan meti ...

Si haces un pronostico repetido, por lo menos hazlo bien. Lucas Moura si que jugara, informate mejor, y si no, pues sigue mi pronostico...

Bueno no te piques jaja, vale que Lucas Moura se reincorporo al equipo hace nada y puede tener algunos minutos hoy pero vaya que tampoco has nombrado la falta de Marquinhos ni Digne así que algo nuevo también estoy aportando y logicamente pues no es copiado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:45

Real Madrid vs Paris Saint Germain
27-07-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.53
En el partido que enfrenta al conjunto blanco contra los galos vamos a entrar con el over de goles por varias razones.Para empezar al ser un partido de pre-temporada los jugadores no estarán tan meti ...

Si haces un pronostico repetido, por lo menos hazlo bien. Lucas Moura si que jugara, informate mejor, y si no, pues sigue mi pronostico...

Bueno no te piques jaja, vale que Lucas Moura se reincorporo al equipo hace nada y puede tener algunos minutos hoy pero vaya que tampoco has nombrado la falta de Marquinhos ni Digne así que algo nuevo también estoy aportando y logicamente pues no es copiado

Solo ignoralo hay que no trabaja y vive de esto lo tomas muy fuerte.

El dio una line en bwin hasta  rara ya que lo puso en otro post y no en este, pero bueno francismxm te voy a seguir esta interesante este partido para apostar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:47
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 17:30

Fiorentina 7 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me gusta el equipo que ha juntado la fiorentina, sobretodo en ataque. Se vio su poder ofensivo en el unico partido amistoso que han jugado hasta entonces, donde ganó 7-1 al equipo de división inferior en italia, el Cremonese.

Y es que Mario Gómez, Giusseppe Rossi, Ljajic, Borja Valero, Joaquín...pinta muy, pero que muy bien.

Enfrente tendra un equipo Chipriota, el Apollon, que el año pasado si no recuerdo mal jugó Europa League. En lo que llevamos de pretemporada ha jugado varios partidos amistosos, donde se han visto resultados muy dispares. Un equipo de su propia liga le endoso un 9-0, aunque me parece muy raro este marcador. Hoy confío en que gane la Fiore, y marcando de dos goles hacia arriba, por lo que veo muy interesante esta cuota, pensando en que en amistosos es bastante probable que la relajacion y los cambios que se suceden en el partido hacen que marquen ambos equipos, por lo que un gol del Apollon nos acercaria mucho al verde.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:55
Internacional - Amistosos Clubes 27-07-2013 17:00

ADO Den Haag 1 - 0 OFI Crete

Pronóstico:
Gana ADO Den Haag
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
En este partido me voy con la casa ya que el equipo greciano ya permio un amistoso como visitante en suelo holandes frente VVV Venlo y con el que se enfrente juega muy bien en casa.

A pesar tiene marca de en estos amistoso en casa de 2 ganado 1 empate dos derrotas

las dos derrotas an sido por la minima frente y jugando los sumplente de primero para ver el talento y los jugadores contractados para esta temporada.

Pero no hablemo de ofi crete tiene 5 partido que no ganan y de eso solo 2 empate.

Perdieron en suelo holandes y perdera hoy frente ado den haag

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:57

ADO Den Haag vs OFI Crete
27-07-2013 17:00


Gana ADO Den Haag

1.53
En este partido me voy con la casa ya que el equipo greciano ya permio un amistoso como visitante en suelo holandes frente VVV Venlo y con el que se enfrente juega muy bien en casa.A pesar tiene marca ...

Les recuerdo ofi crete  se salvo por 4 puntos del decenso la temporada pasada, este año candidacto a decenso este año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 18:35

Real Madrid vs Paris Saint Germain
27-07-2013 20:00


Over(+) 2.5

1.53
En el partido que enfrenta al conjunto blanco contra los galos vamos a entrar con el over de goles por varias razones.Para empezar al ser un partido de pre-temporada los jugadores no estarán tan meti ...

Si haces un pronostico repetido, por lo menos hazlo bien. Lucas Moura si que jugara, informate mejor, y si no, pues sigue mi pronostico...

Bueno no te piques jaja, vale que Lucas Moura se reincorporo al equipo hace nada y puede tener algunos minutos hoy pero vaya que tampoco has nombrado la falta de Marquinhos ni Digne así que algo nuevo también estoy aportando y logicamente pues no es copiado

Solo ignoralo hay que no trabaja y vive de esto lo tomas muy fuerte.

El dio una line en bwin hasta  rara ya que lo puso en otro post y no en este, pero bueno francismxm te voy a seguir esta interesante este partido para apostar.

Linea rara? es la que salio cuando le meti, así que de rara nada.
Y no es que me pique, si no que solo te decia que Lucas Moura jugara, nada mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.