Pronóstico: Descanso/Final: Real Sociedad/Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Vamos a entrar en este partido. Tercer partido de pretemporada para la Real, que enfrentará aquí a un equipo de segunda escocesa, de la parte baja de la clasificación, y que estuvo cerca del descenso el año pasado. no ha empezado bien el equipo de Moyes este año, y no ha marcado en los dos choques estivales que ha jugado, perdiendo 1-0 contra el Celtic y empatando sin goles contra el StJohnstone, en esta gira escocesa. Aquí enfrenta al rival más débil hasta ahora, y vamos a darle un voto de confianza. He echado un ojo a las cuotas y tenía mis reservas en casi todas, pero bwin nos deja la mejor cuota en este mercado y me parece bastante aceptable. La Real está teniendo problemas para encontrar facilidad ofensiva, pero aquí el rival no es de gran calibre, y aun habiendo posibilidad de ver un once eminentemente suplente, creo que para echar un poquito de tierra encima de esas sensaciones pobres pueden empezar bien este choque. Han estado jugando bastantes del filial en estos partidos previos, y ahora con la gente del primer equipo ya más enchufada y tal, puede haber mejores minutos. Me preocupa menos el balance defensivo, porque parece que están trabajando bien por ahí y el rival no es la gran cosa, pero arriba vamos a confiar en que anden finos. Nos vale incluso un 1-0 si es conseguido en los primeros 45'. Por ahí me parece más interesante esta opción que alguna hipotética victoria holgada, hándicap o línea de goles alta. Creo que habrá control donostiarra, cosa que mejoraron ya en el segundo choque, y la diferencia de niveles me parece relevante para intentar esta opción. Siempre es un pronóstico complicado por el carácter amistoso, pero los condicionantes de "no haber marcado gol todavía" y el avance en la preparación física me hacen decantarme por una opción como esta. Me la esperaba a una cuota más baja como en el resto de casas, que está un punto o más abajo, así que vamos a probarla a stake 2. Con este partido la Real se despedirá de Saint Andrews, de la concentración y de tierras británicas, así que a ver si se despide con una victoria clara, desde el inicio. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora