Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 12 de agosto 2011
1
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 10:28
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Valencia 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7

Partido de presentación del Valencia en Mestalla. La pretemporada del Roma ha sido muy breve en cuanto a partidos, jugando solo dos con victoria en ambos pero con equipos muy inferiores.

El Valencia querrá dar buena impresión a sus aficionados así que saldrá a por el partido sin guardar atras. A esto hay que sumarle que Emeri hará jugar a una gran parte de la plantilla y todos querran agradar. Ademas en estos partidos, laterales que se prodigan en exceso, centrales que buscan un golito...desajustes atras y partidos de ida y vuelta.

Los ches cuentan con un gran potencial arriba y lo han demostrado en la pretemporada pero tambien han encajado serios correctivos debido a las "pruebas".

Con todo ello creo que veremos muchos goles en el Trofeo Taronja.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:23
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Valencia 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Bueno, pues como valencianista que soy, le entro a mi equipo en su presentación contra la Roma.


El Valencia ha hecho una buena pretemporada con los únicos lunares de la derrota ante el Rapid Viena por 4-1 (con expulsados de por medio) y ante el Liverpool en su último partido, por 2-0 jugando un mal partido, pero iendo de menos a mas en el mismo. Creo que ese partido se puede considerar un tropiezo pequeño pues ese partido venía tras ganar 2 días antes al Hamburgo y el equipo usado por Emery fue cuanto menos curioso con Topal de central y Maduro de centrocampista, además de Albelda. jonas arriba demostró que no puede jugar de delantero punta.


Hoy pondrá en liza a su mejor equipo, quizás con algun recambio (en principio Dealbert será titular), pero sabiendo el vasco que juega en casa, ante la afición, que ha llenado Mestalla y que una derrota podría ponerle aun mas en la picota de lo que está, al no estar contenta con el entrenador. Es una pequeña prueba de fuego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:27
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Valencia 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Puede ir en contraposición con lo anterior, pero creo que será un partido under y veo value a la cuota.


El Valencia no suele jugar bien estos partidos y no suele haber muchos goles. Es más, hasta tiende a perderlos ante rivales mucho menores, sin embargo esta vez confío en Emery por lo dicho, no puede darse un tropiezo al principio.


Creo que será un partido a tramos, donde en momento sea aburrido y en otros dinámico con intercambios. En estos momentos es donde el Valencia puede crear más peligro, pero no creo que haya en el partido mas de 2 goles. El Valencia no se puede dejar marcar y el equipo de Luis enrique viene con ganas de demostrar que puede luchar ante el bipolio de Milan e Inter con una renovada defensa donde están los conocidos Jose Angel y Heinze.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:32
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 20:45

Parma 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Parma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Espero que el Parma me dé lo que el oto día me quitó el Bolton.


el Levante ha hecho una pretemporada mas bien mala. Ha perdido casi todos los partidos, dejando una sensación lamentable en el Carlos Belmonte, contra un 2ºB y es que el nuevo técnico, Jose Ignacio Martinez, no se ha estrenado en la Primera División llegando algunos jugadores a llevar a la calma a la afición, calmando y tranquilizando ante la nueva temporada, sin haber llegado a empezar.


Ante el Bolton Iborra le dió a los levantinos una de las primeras victorias de esta preparación, sin embargo confío en una nueva derrota en el preparativo anterior al inicio de liga frente al Zaragoza. Para ello no podrá contar con Del Horno, ni Farinos, ni Aranda entre otros. El Parma, un equipo venido a menos, se estrena en casa y cuenta con un gran ataque con Hernan Crespo, Giovinco o Amauri, que confiemos pueda doblegar al equipo de JIM

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:19
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Huelva 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido correspondiente a la primera semifinal del Colombino.



El Recre disputa su torneo, de los más prestigiosos de la temporada
española, pero lo disputa contra todo un Atletico de Madrid y el equipo
de superior categoria ha de imponerse aunque el Recre sea el anfitrion.



El Recre es uno de los equipos más flojillos de la Liga Adelante a
priori, este año, deben luchar por no descender aunque en una división
tan loca como la segunda nunca se sabe y más tratandose del gran decano
de España.



El Atletico, por lo visto en la convocatoria, viene con todo lo que
tiene, salvo Forlan que esta disfrutando de unas mini-vacaciones y la
baja de larga duración de Diego Costa.



Posibles alineaciones



Recreativo de Huelva

Manu, Cifu, Manolo Martinez, Lamas, Corcoles, Matamala, Hector Font, Aitor, Alex Quillo, Kepa y Asen.



Atletico de Madrid

Courtois o Joel, Perea, Dominguez, Godin, Antonio Lopez, Tiago, Gabi, Reyes, Salvio, Juanfran y Adrian



Partidos pretemporada



Recreativo de Huelva

Marchena 0 - 4 Recreativo

Cartaya 0 - 3 Recreativo

Sevilla Atletico 0 - 0 Recreativo

Ceuta 1 - 1 Recreativo

Algeciras 0 - 2 Recreativo

Olimpica Valdeverdeña 0 - 4 Recreativo

San Roque 2 - 1 Recreativo



Atletico de Madrid

Arcangel de San Rafael 1 - 19 Atletico

Gimnastica Segoviana 0 - 8 Atletico

Alcala 0 - 1 Atletico

Granada 1 - 0 Atletico

Atletico 0 - 1 Besiktas



Y en Europa League...



Atletico 2 - 1 Stromsgodset

Stromsgodset 0 - 2 Atletico



- - - - - - - - - - - - - - - - - -



Por lo que vamos a aprovechar esta buenisima cuota de 1,95 que nos
brinda Unibet para intentar sacar unos eurillos en un partido bastante
seguro, siempre y cuando teniendo en cuenta que no deja de ser el
Atletico de Madrid y con ellos no hay nada seguro jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:42
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Valencia 3 - 0 Roma

Pronóstico:
Doble oportunidad (Roma gana o empata)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de presentación del Valencia ante su afición en el estadio de Mestalla; el rival, la Roma de Luis Enrique que ha sufrido una renovación extrema.

El Valencia viene de hacer una temporada para mi un tanto mala, mucha gente comenta que joe como esta el Valencia, que este año va a arrasar, que propone un juego muy ofensivo y de mucho toque...MENTIRA.

Al Valencia le he visto en sus partidos contra el Liverpool, Leicester, Rapid de Viena y Hamburgo y solo me gusto un rato en el partido que jugo contra el Liverpool, pero los demás partidos (a falta de ver el que gano 0-3 al Sporting de Lisboa) me parecieron muy malos por parte del conjunto ché.
Tocan, tocan, tocan y tocan, pero sin ninguna profundidad, la mayoría de los toques son siempre entre sus centrales y el medio centro que baja a recibir para devolvérselo a los centrales. Creo que seguir con Emery ha sido un error y lo van a pagar caro esta temporada. Bien es cierto que es la presentación y tal, pero veo a la Roma con un conjunto mucho más potente que el Valencia.
La Roma por su parte me parece que va a ser el equipo revelación en Europa, tremendo equipo el que esta conjuntando Luis Enrique y lo mejor de todo es que les esta haciendo jugar bien, incluso en el partido que perdieron por 0-3 con el PSG creo que no se merecieron perder porque tuvieron muchas más ocasiones que los franceses.

Creo que con una cuota tan alta podemos intentar esta apuesta ya que tanto el empate como la victoria de la Roma, que me parece mejor equipo que el Valencia, nos daría el verde. De todas formas ponemos un stake 3 para no arriesgar mucho.

Posibles alineaciones

Valencia
Diego Alves, Miguel, Rami, Topal, Jordi Alba o Mathieu, Banega, Albelda, Mata, Parejo, Piatti y Soldado o Aduriz.

Roma
Curci, Rosi, Casseti, Antei, Jose Angel, Pizarro, Viviani, Greco, Borriello, Totti y Bojan.

Resultados pretemporada

Valencia
PSV 0 - 2 Valencia
Leicester 0 - 1 Valencia
Rapid Viena 4 - 1 Valencia
Sporting de Lisboa 0 - 3 Valencia
Hamburgo 1 - 2 Valencia
Liverpool 2 - 0 Valencia

Roma
Roma 10 - 0 Brunico
Roma 3 - 0 Sud Tirol
PSG 3 - 0 Roma
Roma 1 - 0 Wacker
Vasas 0 - 1 Roma

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esa es mi apuesta, algo arriesgada ya que el Valencia juega en casa, pero el que no arriesga no gana jeje.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 15:45
Cerverus, la Roma ha jugado más de dos partidos esta pretemporada, en mi apuesta te les puse jeje  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 16:29
Aunque no venga en el programa de pronósticos hoy hay un Lemona - Athletic de Bilbao

El Athletic jugo ayer contra el Real Valladolid (2-2) con todo su primer equipo salvando los internacionales, por lo que hoy lleva a casi todas sus jóvenes promesas, del primer equipo tan solo van Raul (p), Orbaiz, Susaeta, David Lopez, Ekiza e Iñigo Perez, pero aun así creo que serán capaces de superar al Lemona y más después de los nervios que le están entrando a algunos aficionados vascos con los resultados en pretemporada de su Athletic, estamos en la recta final de pretemporada y ya no vale empatar contra rivales inferiores.

La victoria del Athletic de Bilbao se paga en Bet365 2 a 1, por lo que es una buena oportunidad para aprovechar y meterle al Athletic que aunque sea más un Athletic B, el hecho de jugar con Bielsa les extramotivara al resto de jugadores jóvenes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 21:16
El colombino este año es a partido único, es la primera vez en la historia que así sucede, y creo que este torneo tiene más de 50 años.

Es dificil pronosticar el partido, yo quizá me decanto por el Over de goles, el Recreativo juega en casa y no va a querer dar a su afición un partido toston metiendose atrás, querran atacar y se puede ver un partido de ida y vuelta.

Los partidos amistosos siempre son una incognita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 21:40
Internacional - Amistosos Clubes 12-08-2011 22:00

Huelva 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido bonito para el trofeo Colombino, a celebrar en unos pocos minutos. Voy con un over que debería salir bien. A punto he estado de ir con la victoria simple de los colchoneros, pero me decanto por el over por la buena dinámica del equipo madrileño. Tras su éxito primero en la Europa League, con la mente ahora puesta en la preparación final para la liga (si es que comienza...), estoy convencido de que veremos goles, presumiblemente en ambas porterías, ya que no me sorprendería ver una victoria local, o cuanto menos un marcador ajustado. Esperemos disfrutar de un buen partido, y si es con goles, mejor.
Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 00:48
El colombino este año es a partido único, es la primera vez en la historia que así sucede, y creo que este torneo tiene más de 50 años.

Es dificil pronosticar el partido, yo quizá me decanto por el Over de goles, el Recreativo juega en casa y no va a querer dar a su afición un partido toston metiendose atrás, querran atacar y se puede ver un partido de ida y vuelta.

Los partidos amistosos siempre son una incognita.

Cierto jeje, el caso es que al final hemos ganado los dos la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.