; Pronóstico Internacional Amistosos Chile vs Burkina Faso Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Chile vs Burkina Faso

1
(Leído 2103 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 03/06/2017  hora: 02:30 Ver resultado
30
Chile Burkina Faso
ACERTADO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico!
que me gusta mucho, debido por varios motivos:

Se ha filtrado en algunos medios que la mayoria de jugadores de la seleccion de Burkina Faso, esa recuperandose por un tipo de infeccion virica.

A eso, le incluimos que de los 23 jugadores que compitieron en la copa de Africa, solo acudira 1, y ademas es el 3er portero.

Tambien, hay una clara tendencia, por parte del entrenador; Diciendo que el tiene mas interes en los partidos para clasificacion de la siguiente copa de Africa. Y eso tambien incluye, que el entrenador tambien se ha borrado del encuentro.

http://www.t13.cl/videos/deportes13/seleccion-chilena/video-rival-muy-amistoso-burkina-faso-trae-su-equipo-b-al-duelo-roja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Chile Burkina Faso
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Chile Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 3
NULO
Como bien comentan arriba el compañero Burkina Faso se presenta aquí con un equipo sin garantias. Su entrenador, Paulo Duarte, tampoco estará presente en el partido, ha decidido pasar del partido. Tanto es así que en la convocatoria de Burkina Faso gran parte de los jugadores no son ni profesionales.

Por su parte para Chile es un partido de pruebas. Pizzi jugará con una selección mixta entre titulares y suplentes para hacer pruebas de cara a futuros enfrentamientos. Así, se espera una alineación formada por Johnny Herrera, Jean Beausejour por la izquierda, Guillermo Maripán y Enzo Roco como defensas centrales y Mauricio Isla por derecha; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Leonardo Valencia (o Arturo Vidal) en la línea de tres volantes; Angelo Sagal, José Pedro Fuenzalida y César Pinares.

El partido se disputa en Chile. A pesar de jugar con muchos suplentes estos se juegan su puesto en la selección para partidos venideros por lo que su intensidad y motivación es máxima. Por lo tanto espero un resultado bastante abultado viendo la diferencia de nivel de ambas selecciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Chile Burkina Faso
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,75 goles
cuota stake 1.725 4
ACERTADO
Partido amistoso que disputaran en la jornada del Sabado Chile y Burkina Faso. Tras las declaraciones del entrenador del conjunto Africano no me queda mas remedio que ir fuerte con este pick.
"Una de las ideas de por qué elegir a Burkina Faso como rival de Chile, era para tener un contendiente similar a Camerún, sin embargo el equipo africano viene con suplentes y hasta sin su DT.
Por esto es que en entrenador Paulo Duarte, dijo a El Mercurio que "esta invitación a Chile era un honor y un privilegio, pero las fechas no cuadraban. A mí me pagan por clasificar a Burkina Faso a la Copa de África y a su primer Mundial".
Tras estas declaraciones sera un partido donde creo que se llevara chile facilmente, el HA muy entrable tambien. Creo que estas lineas iran bajando segun se vaya acercando la hora del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Chile Burkina Faso
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chile / Chile
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Partido amistoso internacional entre Chile y Burkina Faso.

Mi pronostico es que gana Chile al descanso y al final del partido.

Los motivos de este pronostico ademas de porque la selección Chilena sea muy superior es porque la selección de Burkina Faso viene a este partido con el equipo B, como ya a dicho su entrenador el cual no ira al partido su prioridad es clasificarse para el mundial no este partido, por ello lleva el equipo B, para hacernos una idea del equipo que trae a este partido de la Copa África del año pasado solo viene 1 jugador y es el tercer portero. Por ello veo muy superior a Chile ademas los chilenos saldrán a por todas ya que es el ultimo partido antes de la lista definitiva de 23 para la Copa Confederaciones.

Por todo esto cualquier pronostico a favor de Chile le veo muy factible, yo voy con el Gana Chile Descanso/Final ya que me parece una gran cuota el 1.50€.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
30
Chile Burkina Faso
ACERTADO
pronóstico Chile -2
cuota stake 2 3
ACERTADO
Chile debiera salir a golear aqui y despedirse de su publico antes de viajar a jugar la Copa Confedereaciones, no estara Alexis Sanchez, Gary Medel, Bravo, Jara, Castillo ni Vargas, pero si tendran lugar en el equipo jugadores que pasan por un muy buen momento como el goleador del torneo nacional Felipe Mora, que acompañara en delantera a Edson Puch y Martin Rodriguez.
Medio campo fuerte con Marcelo Diaz, Arturo Vidal y Charles Aranquiz, el equipo que parara Pizzi esta noche es demasiado fuerte para una seleccion africana C como la que se presentara Burkina Faso.
Los africanos por supuesto priorizaron sus opciones de clasificacion a la Copa Africa y al mundial, por lo que convocaron una seleccion juvenil con la mayoria de jugadores incluso en tercera division de diversas ligas junto con la local.
Chile debiera salir a golear y espero minimo 4 goles de diferencia, la diferencia entre ambas selecciones en muy grande y debe ganar con comodidad si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Chile Burkina Faso
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Nadie se lanza con esta apuesta , así que seremos nosotros

Más de 1.5 goles en la 1°parte cuota 1.95
Son muchas las noticias sobre este partido que ya sabemos
Pero nosotros le vemos bastante valor a esta apuesta
Chile imagino que saldrá con un buen once inicial para dejar para la segunda parte a los menos habituales
Los africanos viajan aquí para preparar sus próximos partidos y no creo que sean tan malos como para no tener ni una ocacion en la primera parte
2 goles en 45 minutos invita a probar tanto por la cuota ,casi la par como por la aparente facilidad que tiene

Stk 0.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Chile Burkina Faso
FALLADO
pronóstico Total goles Chile: +4,5
cuota stake 4 1
FALLADO
Partido amistoso, muy amistoso para burkina faso, ya que no lleva a ningún titular y lleva jugadores totalmente desconocidos y con un nivel inferior. Chile debe mostrar un buen nivel ante de la copa confederaciones. Con jugadores de la talla de Alexis Sánchez o Arturo Vidal se me antoja una goleada inevitable.
Así que hay que probar este cuoton de 4.00 en el que si Chile mete 5 goles o más nos dara mucha pasta.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 08:54
Chile vs Burkina Faso
03-06-2017 02:30

Mas de 2,75 goles

1.725
Partido amistoso que disputaran en la jornada del Sabado Chile y Burkina Faso. Tras las declaraciones del entrenador del conjunto Africano no me queda mas remedio que ir fuerte con este pick. "Una ...
3-0 y mitad verde mitad nulo, ruego corrijan cuota, gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.