; Pronóstico Internacional Amistosos Camerún vs DR Congo Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Camerún vs DR Congo

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 05/01/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Camerún DR Congo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Partido amistoso entre Camerún, una de las mejores selecciones de África, frente a una selección
que no es muy conocida como es Dr Congo. Aquí les dejo los últimos 5 partidos entre ellos:

-Camerún   RD Congo    3 : 1
-RD Congo   Camerún    1 : 1
-Camerún   RD Congo 1 : 1
-Camerún   RD Congo    1 : 0
-RD Congo   Camerún    0 : 2

Como vemos en estos partidos han superado la barrera de 1 gol en todos los partidos menos en uno por lo cual
esta apuesta tiene un porcentaje muy alto de acierto. Otro dato curioso es que los últimos encuentros que a jugado
Camerún en su casa a superado dicha barrera de +1

-Camerún Zambia 1 : 1   
-Camerún Gabón 2 : 1
-Camerún Gambia 2 : 0   

Si tenían alguna duda creo que con esos partidos queda mucho mas claro y si me tengo que decantar por algún resultado
gana Camerún 2-0.

Gracias!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 05/01/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Camerún DR Congo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Camerún y el Congo.

Vamos con un partido en el que pocas cosas hay que decir en cuanto a planteamientos por parte de ambos conjuntos ya que se trata de un simple amistoso en el que los goles estarán presentes por las más que probables rotaciones en ambos conjuntos.

El dato que más me lleva a ir con este pronostico es sin duda los últimos resultados entre ambos equipos:

-Camerún 3-1 Congo
 -Congo 1-1 Camerún
 -Camerún 1-1 Congo

Como vemos en sus últimos 3 partidos, 2 de ellos amistosos, conseguiríamos el verde en todas las ocasiones por lo que me espero un partido similar en el que ambos equipos jugarán sin miedo al ser un amistoso más.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:31
Camerún vs DR Congo
05-01-2017 14:30

Over(+) 1.5

1.36
Buenas!! Partido amistoso entre Camerún, una de las mejores selecciones de África, frente a una selección que no es muy conocida como es Dr Congo. Aquí les dejo los últimos 5 partidos entre ellos ...

Pues sí señor, 2 - 0 para Camerún, y verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 22:42
Camerún vs DR Congo
05-01-2017 14:30

Over(+) 1.5

1.44
Partido amistoso entre Camerún y el Congo.Vamos con un partido en el que pocas cosas hay que decir en cuanto a planteamientos por parte de ambos conjuntos ya que se trata de un simple amistoso en el  ...

2-0 y verde!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.