; Pronóstico Internacional Amistosos Camerún vs Colombia Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Camerún vs Colombia

1
(Leído 2742 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 13/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
04
Camerún Colombia
ACERTADO
pronóstico Gana Colombia
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que se disputará en Getafe donde voy a entrarle a la victoria de Colombia. Es una selección que me encanta personalmente. Aún así, no deja de ser un partido amistoso a final de temporada y tiene su cierto peligro de que veamos un partido por debajo de nuestras expectativas. Unos porque están pensando en las vacaciones y los otros porque al terminar, tienen que viajar a Rusia para la Copa Confederaciones.

Y es que Camerún debutará el próximo domingo 18 ante Chile en la Confederaciones 2017. Les espera un viaje largo y una adaptación rápida en Rusia antes del debut. Dudo mucho que hagan un buen papel allí ya que en su grupo están Alemania y la citada Chile. Vienen de ganar el sábado 1-0 a Marruecos con gol de su estrella Vincent Aboubakar. Son una selección fuerte, rápidos, peleones y poco más. Es cierto que son los actuales campeones de Africa pero creo que su nivel es inferior respecto los colombianos. El partido les servirá para hacer los últimos ajustes y detalles pero siempre con cautela ya que lo bueno para ellos está en Rusia, no en Getafe, más allá de las últimas sensaciones.

Por Colombia también hay dudas de como se van a tomar el partido. Para ellos son los últimos 90 minutos previos a las vacaciones de verano. Imagino que Pekerman seguirá haciendo pruebas e intentar hacer piña en el equipo, conociendo a más jugadores fuera de los titulares ya que la próxima vez que se junten será para los últimos partidos clasificatorios al Mundial. Tiene su peligro porque muchos jugadores colombianos se están jugando unos buenos traspasos durante el verano, una inoportuna lesión echaría al traste sus posibles fichajes: James, David Ospina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Edwin Cardona.....muchos de ellos darán que hablar este verano. No obstante, tampoco se pueden relajar muchísimo porque la siguiente convocatoria es muy importante y entrar entre los 23 elegidos en cada llamada de Pekerman es duro.

Se espera mucha afluencia de público colombiano residente en Madrid así que imagino Pekerman saldrá de inicio con su once de gala, muy similar o casi idéntico al del otro día con España. No puedes tener a por ejemplo 2.000 colombianos en las gradas, con la fortuna para ellos de ver a su selección lejos de su país y dejar a Falcao y/o James en el banquillo. El otro día dieron una muy buena imagen ante España, tienen muy buen equipo. Para mi gusto personal les falta un mediocentro creativo (Guarin desapareció al jugar en China, Macnelly Torres no ha ido convocado y el joven Quintero parece ser que se borró del fútbol), así que Pekerman opta por jugar con destructores: Abel Aguilar, Carlos Sánchez o Dani Torres. Es uno de los grandes problemas que les veo a los colombianos.

Así que resumiendo, pienso que Colombia es superior y debería ganar. Si se juntan los factores de que Camerún esté con la mente puesta en la Confederaciones y los colombianos les de por jugar, como ellos saben, veo un buen pronóstico para sumar. Me repito, mucha fe en Colombia ;) suerte a todos y....¡hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 13/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
04
Camerún Colombia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre las selecciones de Camerun y Colombia, quiero arriesgarme a que James meterá un gol pues está a una mas que aceptable cuota, el unico peligro es que es un amistoso y quizas no juegue todos los minutos como jugaria un partido oficial, ya contra España dejó buenas sensaciones pese a no marcar ademas es la figura de está selección, ademas querrá demostrar que Zidane su entrenador en el Real Madrid que es un jugador que puede jugar en practicamente cualquier club del mundo y bueno esperemos que demuestre lo que vale y nos meta un golito para sacarnos el verde para este pronostico y suerte para los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2017, 22:22
Caramelito colombiano  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.