; Pronóstico Internacional Amistosos Botswana vs Mauritius Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Botswana vs Mauritius

1
(Leído 416 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 01/06/2018
Vamos con este partido de la última jornada de esta competición ver a Sudáfrica Confederación Cup se van a enfrentar el primer clasificado que es el equipo que es el Botswana que necesita ganar este partido sí o sí para mantener esta posición y pasar a la siguiente ronda ya que solo pasan los primeros clasificados y se va a enfrentar contra un rival que para mí es el más débil de este grupo pese haber ganado su primer partido frente a Malawi creo que en ese partido no mereció para nada ganar metió un gol en el minuto 15 pero durante todo el partido fue claramente dominado por su rival ya que en ese partido Mauritius termino con un 29% de la posesión es decir después del gol simplemente se encerró y el rival porque es un rival bastante flojo y no muy buen ofensivamente y ya la ha demostrado y no pudo meter un gol disparo el rival 22 veces sí pero ya esa puerta yo estuve viendo el partido y la verdad es que podría haber terminado con un 14 perfectamente pero Mauritius tuvo demasiada suerte cosa que no creo que suceda hoy ya que se va a enfrentar contra Botswana que para mí es una selección muy potente y que el año pasado ya estuvo en cuartos de final de esta competición  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.