Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs Finlandia
1
(Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para comentar el pronóstico es este partido creo que bastan un par de pinceladas, ya que se enfrentan dos selecciones muy desiguales con claro favoritismo de los locales.

- Por un lado Bélgica, actual nº 2 del ranking FIFA y 1 UEFA y por otro Finlandia nº 61
- Los belgas tienen un auténtico equipazo, con una trayectoria en los últimos dos años increíble, cosechando tan solo 3 derrotas (Argentina, Portugal y Gales), con un equipo joven en constante progresión. En cambio Finlandia viene de tener unas actuaciones pésimas en sus últimos 5 encuentros, con 4 derrotas (Noruega, Polonia, Islandia y Suecia) todas ellas a mi modo de ver de inferior nivel al de los belgas y un empate ante Irlanda del Norte. Todo ello con 1 gol a favor y 12 en contra.
- Por último decir que para Bélgica es un partido importante de cara a la preparación de la Eurocopa y de limar los últimos detalles. Para Finlandia no deja de ser un mero trámite con jugadores deseando que pase el partido

Creo que sobran los motivos para pensar que esa cuota a una victoria local es mas que aceptable. También veo buenas opciones en las apuestas a que Bélgica mantendrá su portería a cero
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bélgica / Bélgica
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos selecciones que llegan en dos momentos muy diferentes. Por una parte Belgica que es una clara favorita a ganar la eurocopa y Finlandia, que mas bien esta acostumbrada ultimamente a los malos resultados.
En los ultimos enfrentamientos entre ellos los resultados son los siguientes:
15/08/01 Finlandia   4-1   Bélgica
06/06/07 Finlandia   2-0   Bélgica
13/10/07 Bélgica   0-0   Finlandia
11/08/10 Finlandia   1-0   Bélgica
09/02/11 Bélgica   1-1   Finlandia
Claramente desfavorables a nuestra seleccion pero mucho han cambiado las cosas y como ya he dicho la seleccion belga es una de las mas fuertes. En sus ultimos 5 enfrentamientos cosecha cuatro victorias y una derrota ganando a Italia y Suiza y perdiendo por la minima frente a Portugal, mientras que Finlandia cosecha cuatro derrotas y un empate y frente a selecciones mas "malas", marcando un solo gol en estos cinco partidos.
Creo que ganaran y no por menos de 3 goles.
Un stake 3 y vamos a por el primer verde del mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Belgica y Finlandia, este partido se juega en tierra belga por lo que es un punto importante a favor de la apuesta, los belgas como locales se han mostrado muy fuertes durante la fase de clasificación ganando creo que todos los partidos salvo un empate ante Gales por 0-0

Belgica es un equipo jovén pero muy preparado, con jugadores experimentados en los mejores equipos del mundo, es la posible revelación de la Eurocopa y la que puede eliminar a cualquier equipo, cuenta con un portero como Courtois o como Mignolet, cuenta con defensas del nivel de Kompany, Verthongen, Alderweidel, etc, después mediocampistas de nivel como Hazard, Carrasco, Felaini, De Bruyne, y en la delantera a Lukaku, Benteke, etc.

En definitiva, y aunque algún jugadores de esos pueda caerse por lesión, Belgica cuenta con una de las mejores plantillas de cara al Europeo y es una favorita al titulo sin duda alguna.

Finlandia por su lado es un equipo que ha fracasado en la clasificación pese a tener el grupo más sencillo de todos con equipos como Irland del Norte, Rumania, Grecia y paises de poco nivel, quedo fuera incluso de la repesca. Además llega de perder todos y cada uno de sus amistosos la mayoria por 2 o más goles.

Finlandia debe intentar regenerar el equipo de cara a la clasificación al Mundial, pero es una tarea difícil y que le costara mucho tiempo.

Por lo tanto, hoy espero a Belgica ganando de varios goles y pillando nosotros una apuesta sencilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
FALLADO
pronóstico Gana Bélgica Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido internacional amistoso entre las selecciones de Bélgica y Finlandia que se disputará en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Voy a ir con la selección belga porque me parece una de las selecciones mas potentes del mundo en la actualidad.De decho ocupan el 2º puesto del ranking fifa,pero eso es lo de menos.

Tienen un plantel de ensueño con grandes figuras en todas sus lineas con Courtois en porteria,con Witsel,Nainggolan,Fellaini como medios creativos/stoppers y De Bruyne,Hazard,Ferreira Carrasco con un perfil mucho más ofensivo y la delantera con Lukaku,Benteke,Batshuayi y Origi...

Se enfrentan a Finlandia que viene en una muy mala racha de resultados habiendo perdido sus 4 últimos partidos:

0-3 vs SUECIA
0-1 vs ISLANDIA
5-0 vs POLONIA
2-0 vs NORUEGA

La verdad que es una selección bastante desconocida para mi,en la que tan sólo el ex-sevillista Teemo Pukki es conocido.

Viendo toda la dinamita que tiene arriba Belgica,y la mala racha de resultados que trae Finlandia me veo en la obligación de ir con esta apuesta.A ver si comenzamos el mes de forma postiva.Un saludo y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
FALLADO
pronóstico Primer gol de Belgica antes del minuto 30
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno quiero meterme en este partido amistoso en la preparación de la Eurocopa.

Los finlandeses visitan a Belgica en la capital de dicho país, en un para mi desigualado encuentro, los belgas están con la moral por las nubes, y son uno de los candidatos a hacer algo grande en el próximo torneo de Francia de naciones.

Los belgas vienen de buenas actuaciones y en casa ante su publico, querrán dar una buena imagen ante una selección muy venida a menos, en sus ultimos encuentros los locales siempre han demostrado tener una buena pegada de cara a gol como vemos en sus ultimos resultados en casa:

Bélgica 5-0 Chipre (1º min 21)
Bélgica 3-1 Bosnia (1º min 23)
Bélgica 3-1 Israel (1º min 64)
Bélgica 3-1 Italia (1º min 13)

Como vemos en sus ultimos encuentros, en 3 de 4 habría salido el gol antes del minuto 30, en casa aparte de la mencionada pegada salen a por el partido con bastantes ganas apretando mucho el marco rival.
Para hoy espero un partido parecido en sus comienzos, con una selección finlandesa bastante metida atrás, ya que no tienen muchas armas para frenar al conjunto belga que no sea meterse a defenderse en su propio campo, y es un equipo que esta cosechando muy malos resultados últimamente:

Finlandia 0-3 Suecia
Finlandia 0-1 Islandia
Polonia 5-0 Finlandia
Noruega 2-0 Finlandia

Están encajando goles con relativa facilidad, y ante un equipo en preparación para un torneo importante con muchas esperanzas de hacer algo grande tras un buen mundial anterior, y con una gran generación, y Finlandia sin nada que preparar ya que no esta clasificada, espero ocasiones locales en los primeros minutos.
Lo unico que me hace dudar un poco es el equipo que sacaron el otro día los belgas, muy titulares, y con otro amistoso en 4 días quizás roten algo pero tienen una buena plantilla de seleccionados a los que solo faltara Carrasco.

Pero tienen una amplia plantilla, y aunque espero que hoy juegue gente diferente, con rotaciones, los Origin, Benteke, Batsuihayi, Witsel que el otro día no fueron de la partida, estarán con ganas de demostrar que ellos también pueden formar parte de este equipo.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 01/06/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Bélgica Finlandia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
esta noche veremos un partido entre belgica y Finlandia según mi punto de vista la selección belga es muy superior a la de Finlandia y espero que caigan muchos goles yo le apostare al over 2.5 que lo veo bastante probable y además ara pruebas de cara a la Eurocopa que empieza el 10 de junio suerte si la sigues
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:37
Bélgica vs Finlandia
01-06-2016 20:45

Primer gol de Belgica antes del minuto 30

1.83
Bueno quiero meterme en este partido amistoso en la preparación de la Eurocopa.Los finlandeses visitan a Belgica en la capital de dicho país, en un para mi desigualado encuentro, los belgas están c ...

Rojo brutal, no solo no han anotado en esos 30 minutos que nos daban sino que los belgas no han sido capaces de ganar el encuentro, para mi el sorpreson hasta ahora viendo como venían los finlandeses aunque sea un amistoso....

0-1 Hamalainen 53´
1-1 Lukaku 89´

Saludos y paz¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 00:40
Bélgica vs Finlandia
01-06-2016 20:45

Gana Bélgica Hándicap Asiático -1.5

1.73
Partido amistoso entre Belgica y Finlandia, este partido se juega en tierra belga por lo que es un punto importante a favor de la apuesta, los belgas como locales se han mostrado muy fuertes durante l ...
Fiasco belga que no ha sido capaz ni de ganar a los finlandeses. Rojo al canto.
pablopicks
Enviado: 02 de Junio de 2016, 01:34
Bélgica vs Finlandia
01-06-2016 20:45

Gana Bélgica Hándicap Asiático -2

2.2
Partido internacional amistoso entre las selecciones de Bélgica y Finlandia que se disputará en el estadio Rey Balduino de Bruselas.Voy a ir con la selección belga porque me parece una de las selec ...

Pués una nueva lección aprendida en el mundo de las apuestas.NO APOSTAR A PARTIDOS AMISTOSOS.Hoy Bélgica me dió el rojo contra Finlandia que "en teoria" es muy superior,y el otro día ALEMANIA perdiendo 1-3 en casa con ESLOVAQUIA.Pues eso,a otra cosa mariposa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.